Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175402 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #465 en: 10 Marzo, 2016, 23:42:22 pm »
Solo que cambiaran las tonalidades ya cambiaria a mejor, por ejemplo Jean detalles verdes, Rondador rojos, Bestia sin el traje, Mercurio blanco, aunque fueran adornos al estilo del traje que lleva Lobezno en el futuro de DDFP

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #466 en: 11 Marzo, 2016, 00:41:54 am »
Horrible el cartel.

El mejor es el calvo con diferencia.
Entre elenco y vestuario, cada vez tengo menos ganas de esta película.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #467 en: 11 Marzo, 2016, 09:53:27 am »
¿Anda una nueva entrega de los Juegos del Hambre?

Pensaba que este año no tocaba  :P

¿En serio esto son los X-Men?



Se parecen tanto a los personajes que representan como los que salian en la peli esta que llamaron los 4 Fantásticos  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #468 en: 11 Marzo, 2016, 14:13:06 pm »
Esto nunca ha sido X-Men. Han usado unos nombres y unos poderes, y ya.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #469 en: 11 Marzo, 2016, 14:20:48 pm »
Horrible el cartel y horribles los trajes. Todos negros otra vez!!!!  :lloron:

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #470 en: 11 Marzo, 2016, 14:33:29 pm »
Horrible el cartel y horribles los trajes. Todos negros otra vez!!!!  :lloron:

Y van y vienen unos aficionados y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #471 en: 11 Marzo, 2016, 14:55:19 pm »
Yo con los trajes no tengo la esperanza de que al final aparezcan otros más fieles.

Si aparecen otros al final perfecto, pero es mejor no hacerse ilusiones porque a lo mejor nos llevamos un chasco.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #472 en: 11 Marzo, 2016, 15:00:12 pm »
A estas alturas de la película ya sabemos como es Singer, pero no se, ver que Mariposa y Tormenta tienen ese aspecto tan comiquero y sin embargo los X-Men siguen vistiendo esa especie de trajes de Paintball no se. No hay más que ver Deadpool y ver que el traje de Negasonica no quedaría nada mal.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #473 en: 11 Marzo, 2016, 15:47:21 pm »
bueno chicos, y digo yo....... dejando a un lado el tema uniformes, que creo que todos estamos de acuerdo...

qué os apetece realmente ver de esta pelicula??  :birra: Quiero decir, qué personajes os interesa más ahora mismo?, en concreto, qué X-Men, de los que contamos. Dejando a un lado que gusten más o menos este o tal actor o su físico, que eso como siempre es subjetivo y no lleva a ninguna parte.

Hablemos de los personajes en sí mismos, cuáles os motivan más? y si queréis añadir, pues que actores jóvenes a priori os da cierta confianza o algo de hype?

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #474 en: 11 Marzo, 2016, 15:53:05 pm »
bueno chicos, y digo yo....... dejando a un lado el tema uniformes, que creo que todos estamos de acuerdo...

qué os apetece realmente ver de esta pelicula??  :birra: Quiero decir, qué personajes os interesa más ahora mismo?, en concreto, qué X-Men, de los que contamos. Dejando a un lado que gusten más o menos este o tal actor o su físico, que eso como siempre es subjetivo y no lleva a ninguna parte.

Hablemos de los personajes en sí mismos, cuáles os motivan más? y si queréis añadir, pues que actores jóvenes a priori os da cierta confianza o algo de hype?

Es que precisamente por los comentarios que leo no veo mucha motivación. Y ahora hablo por mi: Esta película no me crea nada de Hype. De hecho me causa el efecto contrario y solo espero equivocarme y que al menos sea algo potable. Al fin  y al cabo esta basada en un cómic y personajes que adoro.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #475 en: 11 Marzo, 2016, 15:54:27 pm »
bueno chicos, y digo yo....... dejando a un lado el tema uniformes, que creo que todos estamos de acuerdo...

qué os apetece realmente ver de esta pelicula??  :birra: Quiero decir, qué personajes os interesa más ahora mismo?, en concreto, qué X-Men, de los que contamos. Dejando a un lado que gusten más o menos este o tal actor o su físico, que eso como siempre es subjetivo y no lleva a ninguna parte.

Hablemos de los personajes en sí mismos, cuáles os motivan más? y si queréis añadir, pues que actores jóvenes a priori os da cierta confianza o algo de hype?

A mí la verdad es que me interesan todos. Bueno o casi todos (que de Mística ya he visto mucho).  :lol:

No en serio, yo creo que lo verdaderamente interesante es que sea una auténtica película coral, donde no predomine ningún personaje sobre otro. Tengo curiosidad por ver a ese nuevo Cíclope, Jean Grey y Rondador, más que nada porque no hemos visto nada de ellos y no me gustaría que quedasen en un segundo plano como en otras ocasiones. Pero hype hype no tengo (al igual que Erminzah), porque soy bastante desconfiado ahora mismo con este proyecto.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #476 en: 11 Marzo, 2016, 16:14:29 pm »
qué os apetece realmente ver de esta pelicula??  :birra: Quiero decir, qué personajes os interesa más ahora mismo?, en concreto, qué X-Men, de los que contamos. Dejando a un lado que gusten más o menos este o tal actor o su físico, que eso como siempre es subjetivo y no lleva a ninguna parte.

Hablemos de los personajes en sí mismos, cuáles os motivan más? y si queréis añadir, pues que actores jóvenes a priori os da cierta confianza o algo de hype?

Como siempre, el que más me interesa es Xavier. El actor es bueno y le dan siempre un buen guion (por no hablar de que en el papel el personaje es de lo más interesante, me puedo llegar a identificar con él en algunos aspectos). Me apetece ver bien culminado su papel de líder de la Patrulla. En DDFP me emocionaron cuando el proceso por fin se completó. Ahora quiero que eso no caiga en saco roto.

De los jóvenes, ninguno por ahora. Quizá a la que más ganas tenga de ver sea Tormenta, para empezar porque en las películas nunca le han dado demasiado espacio, y eso que el personaje, para lo poquísimo que salía, estaba bien construido. Y porque tengo ganas de ver cómo adaptan su origen, a ver hasta qué punto se parece al de los tebeos y si no es así, a ver si al menos capturan su esencia. Pero vamos, no tengo ningún conocimiento de cómo son estos actores, a la nueva Jean no tengo el placer, no soy fan de esa serie que tanto os gusta.

En cuanto a Mística, no sé qué esperar. Hasta ahora me ha encantado su personaje, pero creo que va a morir de éxito.


Hype cero. Lo que se va viendo no me despierta nada, pero ya me pasó con las dos anteriores. También en parte porque no soy muy fan de la obra original. No pasaría nada si no la veo, pero me apetece reencontrarme con estos personajes. Ya sé que se estrenan películas mucho mejores.
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 16:19:44 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #477 en: 11 Marzo, 2016, 16:21:56 pm »
bueno chicos, y digo yo....... dejando a un lado el tema uniformes, que creo que todos estamos de acuerdo...

qué os apetece realmente ver de esta pelicula??  :birra: Quiero decir, qué personajes os interesa más ahora mismo?, en concreto, qué X-Men, de los que contamos. Dejando a un lado que gusten más o menos este o tal actor o su físico, que eso como siempre es subjetivo y no lleva a ninguna parte.

Hablemos de los personajes en sí mismos, cuáles os motivan más? y si queréis añadir, pues que actores jóvenes a priori os da cierta confianza o algo de hype?

Es que precisamente por los comentarios que leo no veo mucha motivación. Y ahora hablo por mi: Esta película no me crea nada de Hype. De hecho me causa el efecto contrario y solo espero equivocarme y que al menos sea algo potable. Al fin  y al cabo esta basada en un cómic y personajes que adoro.

no he leido el resto de comentarios, pero voy poco a poco jaja.
Entiendo lo de no tener mucho hype o nada de hype. Esas cosas pasan. Aunque me interesa siempre saber qué personajes interesan más en general... en tu caso.... dejando a un lado elecciones esteticas y tal, de los personajes confirmados para la pelicula, de los nuevos personajes/xmen digo, cuáles te motivcan un poco más que el resto? aunque te motiven poco jeje

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #478 en: 11 Marzo, 2016, 16:50:32 pm »
Yo de las pelis superheroicas de este año esta es la que menos me llama con muchísima diferencia, no me ha despertado hype alguno todavía de hecho.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #479 en: 11 Marzo, 2016, 17:00:06 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=brRanXvIAqw

EDITO.- Le falta el momento posterior en el que notas cómo ha cambiado de actitud, pero bueno, se entiende a qué me refiero. :lol:
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 17:02:33 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines