Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175867 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #435 en: 09 Marzo, 2016, 17:46:01 pm »
muy interesante el debate chicos. Yo creo que todos han hecho matizaciones bastante razonables, y estoy de acuerdo con muchos puntos, podría responder a cada comentario, pero no terminaría nunca jaja.

Sólo añadir a lo que mencionaba alguno, que es cierto que vivimos en una sociedad muy específica, y hoy en día como dice el dicho, la realidad supera la ficción. Sin ir más lejos, ahí tenemos a la Kardashian o como se llame creando polemica esta semana enseñando esa foto desnuda y bueno... todo tipo de opiniones, con muchas actrices manifestandose en contra, pero no iba a ese punto.

A donde quería llegar es que para mí, a día de hoy todo está sexualizado, y creo que casi a partes iguales, tanto la mujer como el hombre. No hay más que irte a instagram o twitter y no dejar de ver a usuarios colgando fotos de el actor o cantante de turno sin camisa, enseñando abdominales, algunos más que adbominales.... lo mismo con fotos de mujeres, y eso, hasta colgada por ellas mismas.

Asi que..... en lo que respecta a los trajes de estas peliculas... sí, es cierto que hay directores que apuestan más por la funcionalidad y tal, pero a la hora de la verdad son lo que son: una cuestión estética pura y dura. Todos los implicados saben perfectamente lo que están haciendo, los estudios lo saben: los uniformes VENDEN. Unos estudios lo saben más, otros menos, pero todos son concientes.

Y ya luego está el tema de la fidelidad y cómo cada año los fans se manifiestan alabando aquello que es fiel, y cómo destrozan lo que no lo es (ejem 4Fantasticos). Por tanto... partiendo de esa premisa, creo que es tan aceptable ver un Spiderman con traje fiel y ajustado, o un Thor con capa, que una Mariposa con su bañador, la tela roja en la cintura y enseñando brazos y muslos.

Que no es del todo realista?, obvio, que es algo sexista? tambien. Que Olivia Munn es justo lo que quería para su personaje y de hecho insistó a Bryan para que lo respetara? pues tambien.

Yo por mi parte, aplaudo la decision, definitivamente prefiero ver a Mariposa así que con una armadura cutre blanca y negra. Asi que chapó por Olivia, chapó por el equipo creativo y por Bryan, aunque luego le apalearía por mil y una decisiones, pero esa es otra historia.

Asi que por mi parte.... más fidelidad por favor. Si quieres hacer algo más creativo y personal, create tu propia saga y personajes originales. Pero respetame un poquito a los personajes que llevan más de 50 años en la industria. Gracias.
« última modificación: 09 Marzo, 2016, 17:48:16 pm por Gambgel »

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #436 en: 09 Marzo, 2016, 19:46:08 pm »
El problema, Artemis, es que el hombre ha sexualizado el cuerpo femenino. Un hombre puede ir por la calle en bañador que no se armará un revuelo y solo le tapa el paquete, el culo y los muslos. Una mujer en bikini traerá miradas, comentarios, insultos, piropos muy sexuales... y ya ni te cuento si la mujer fuese solo con algo que le tapase el coño, el culo y los muslos y todo lo demás al aire. Básicamente en cada cultura el hombre ha decidido que porcentaje de mujer es aceptable que se muestre para que no sea algo provocativo y condenable.

Partiendo de esta base hubo un momento en que mostrar mas partes del cuerpo era algo reivindicativo porque el cuello alto y la falda por debajo de la rodilla era una imposición ya insostenible. La cosa es que tras eso se empezó a usar ese destape como para propósitos masculinos. Un poco en plan, la mujer quiere liberarse eh? bien, vamos a explotarlo. Y empezó la llamada cosificación, la sexualización masiva de toda mujer o personaje femenino conocido. El enseñar por enseñar, sin sentido y para agrado del pajillero medio y de el hombre en general. Ahí las mujeres empezaron a quejarse por esa sobre sexualización y ese enseñamiento de cacha masivo dirigido por hombres y para hombres.

Conclusión, cuando los hombres dejemos de intentar aprovecharnos de la mujer y de decidir que debe hacer todo será mejor.

Mientras ellas tendrán razón en todas las quejas, ya sean quejas porque no pueden enseñar o quejas porque se las obligue a enseñar.  :contrato:

Pero hoy en día pueden hacer lo que les da la gana.

La que quiere enseña, y la que no quiere no enseña.


Y si pueden, muchas enseñan.

Pero es normal. No se porque hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #437 en: 09 Marzo, 2016, 19:56:17 pm »
No es tan facil. Sigue habiendo mucho juicio social haga lo que haga la mujer en si. Y para muchos trabajos y cosas por el estilo se sigue exigiendo algo.

Recuerdo una valla publicitaria que había hace unos años para anunciar unas gafas de sol que la imagen era una foto de un culo de una mujer con la parte de abajo del bikini y las gafas de sol colgadas del mismo. Estarás de acuerdo en que no es estrictamente necesario que un culo protagonice un anuncio de gafas de sol y supongo que no es algo que exigiese la modelo contratada que obligase a los creativos a cambiar todo el anuncio.  ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #438 en: 09 Marzo, 2016, 19:56:34 pm »
El problema, Artemis, es que el hombre ha sexualizado el cuerpo femenino. Un hombre puede ir por la calle en bañador que no se armará un revuelo y solo le tapa el paquete, el culo y los muslos. Una mujer en bikini traerá miradas, comentarios, insultos, piropos muy sexuales... y ya ni te cuento si la mujer fuese solo con algo que le tapase el coño, el culo y los muslos y todo lo demás al aire. Básicamente en cada cultura el hombre ha decidido que porcentaje de mujer es aceptable que se muestre para que no sea algo provocativo y condenable.

Partiendo de esta base hubo un momento en que mostrar mas partes del cuerpo era algo reivindicativo porque el cuello alto y la falda por debajo de la rodilla era una imposición ya insostenible. La cosa es que tras eso se empezó a usar ese destape como para propósitos masculinos. Un poco en plan, la mujer quiere liberarse eh? bien, vamos a explotarlo. Y empezó la llamada cosificación, la sexualización masiva de toda mujer o personaje femenino conocido. El enseñar por enseñar, sin sentido y para agrado del pajillero medio y de el hombre en general. Ahí las mujeres empezaron a quejarse por esa sobre sexualización y ese enseñamiento de cacha masivo dirigido por hombres y para hombres.

Resalto en negrita algo que me llama la atención bastante. Todo lo de enseñar por enseñar, explotar y demás tiene su parte de razón. El problema que yo tengo para aceptarlo plenamente es que también tendré que aceptar algo que pasas por alto, y es el hecho de que las mujeres que van así o asao lo hagan porque se sienten "oprimidas y explotadas" (o condicionadas a beneficio del macho, como quieras llamarlo), algo que ya he dejado implícito en mi anterior mensaje. Yo la verdad es que nunca me atrevería a decirle a nadie que está condicionado por algo asi. No creo yo que una mujer sea "mas mujer" por el hecho de que enseñe menos que otra. Ya lo que faltaba

El problema no está en enseñar cacho ni mucho menos, sino en las consecuencias que eso conlleva, es decir, los insultos, el desprecio y demás. Ese es el machismo a evitar, y ahí es donde los hombres la cagamos y mucho.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #439 en: 09 Marzo, 2016, 20:02:15 pm »
Apocalipsis seguramente va a sorprender como lo hizo Mercurio en DOFP, si logra Singer hacer que infunda miedo no se necesita ser un monigote de 5 metros para serlo, y lo de Ivan Ozze es una chorrada que se inventó alguién por ahi, pero si insertamos a cualquier otro superheroe en una imagen de Power Rangers ya me dirás si no encaja a la perfección.

Por otro lado a mi estos trajes tipo armadura igual no me gustan y si, espero que al final de la peli tengan otros trajes, si son como el de Coloso en Deadpool serian perfectos.

El actor de Arcangel no me acaba de convencer al igual que Sophie, pero esperaré a verlos en pantalla.


Asi que por mi parte.... más fidelidad por favor. Si quieres hacer algo más creativo y personal, create tu propia saga y personajes originales. Pero respetame un poquito a los personajes que llevan más de 50 años en la industria. Gracias.

Entonces según tu punto de vista morrison no respetó esos 50 años porque les puso unos "feos" trajes negros de carcelero, y menos Bendis que en su etapa les puso otros horribles trajes negros de marginados darketos  :lol:


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 10 Marzo, 2016, 11:36:57 am por Norrin Radd »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #440 en: 09 Marzo, 2016, 20:34:29 pm »
El tema del debate social está muy bien, pero me parece que se va un poco de hilo.
Hoy día parece que todo es cómic y machismo, cine y machismo, publicidad y machismo...

Qué coñazo,, pollazo, madre. Ay.

En fin, que se puede seguir hablando de si Mariposa es una hijadelagra sexista que avergüenza a todas las mujeres con su evidente cosificación, y ya si eso nos ponemos a babear con los abdominales sin camiseta del Capi.

La publicidad; esa gran cosa que solo cosifica a mujeres.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #441 en: 09 Marzo, 2016, 20:45:29 pm »
El tema del debate social está muy bien, pero me parece que se va un poco de hilo.
Hoy día parece que todo es cómic y machismo, cine y machismo, publicidad y machismo...

Qué coñazo,, pollazo, madre. Ay.

En fin, que se puede seguir hablando de si Mariposa es una hijadelagra sexista que avergüenza a todas las mujeres con su evidente cosificación, y ya si eso nos ponemos a babear con los abdominales sin camiseta del Capi.

La publicidad; esa gran cosa que solo cosifica a mujeres.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensé que ibas a poner a Mario Casas sin camiseta...que poco gusto tienes, menos mal que al menos recomiendas buenos tebeos  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #442 en: 09 Marzo, 2016, 20:54:20 pm »
Essex buscaba una de Casas sin camiseta y leyendo, pero existía el riesgo de que el universo se colapsara
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #443 en: 09 Marzo, 2016, 21:03:33 pm »
He puesto al tío de Invictus como podía poner 100 que están buenísimos (oye, uno no es envidioso) y por los que babean todas las mujeres que conozco (y que no) a diario.

Y sin decir "uy, eso será photohop, como se nota que no es padre, seguro que es maricón, está gordo, o cómo te puede gustar ese, si es feo".

Ya podría aparecer alguien a dignificar la figura del hombre y la cosificación de la tableta y tal, pero vaya, que de momento sin noticias.

El ser humano, así en general, es gilipollas. Y el siglo XXI está siendo una estupenda prueba de ello.

Pero como digo, no es momento ni lugar, ni hilo  :centrate: Habrá que acabar creando uno (Feminismo VS di guorl)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #444 en: 09 Marzo, 2016, 21:46:15 pm »
Asi que por mi parte.... más fidelidad por favor. Si quieres hacer algo más creativo y personal, create tu propia saga y personajes originales. Pero respetame un poquito a los personajes que llevan más de 50 años en la industria. Gracias.

Entonces según tu punto de vista morrison no respetó esos 50 años porque les puso unos "feos" trajes negros de carcelero, y menos Bendis que en su etapa les puso otros horribles trajes negros de marginados darketos  :lol:

Ese comentario ya no era sólo por el vestuario, sino a nivel general del trato hacia los personajes.

Mejor no me hagas hablar de Picara y Ciclope en la saga, porque entonces no acabo nunca  :lol: y de paso podría meter a Coloso y hombre de hielo en el saco. No, mejor no entrar ahi...... otra vez

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #445 en: 09 Marzo, 2016, 21:55:28 pm »


Él tampoco quiere que entres en ello
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #446 en: 09 Marzo, 2016, 22:19:25 pm »
ni las 3 Júbilos, las 3 Kittys, las 2 Emmas, las 2 Moiras, los 2 Angeles...

Sí, mejor no entrar.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #447 en: 09 Marzo, 2016, 22:38:55 pm »

El ser humano, así en general, es gilipollas. Y el siglo XXI está siendo una estupenda prueba de ello.

AMEN. El caso es buscarle la polémica a todo.

Esperemos a ver como es la caracterización del personaje.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #448 en: 10 Marzo, 2016, 16:48:54 pm »
El otro cartel de los héroes:




Poner a la Lawrence ahí en medio tiene delito.  :wall:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #449 en: 10 Marzo, 2016, 16:53:50 pm »
El de villanos muchísimo mejor, la verdad, lo de la Lawrence ya hay que asumirlo, es la actriz de moda. Ciclope al final le dejan esas gafas y no llevará visor ni nada, en fin, esperemos a la peli.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines