Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175826 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #345 en: 14 Febrero, 2016, 16:44:46 pm »
Y que lo digas, me río yo de los que se hacen trampas jugando al solitario.


-Es que solo salen Magneto y Xavier... ¡bueno, mejor, así los personajes son más redondos!
-Es que hay muchísimos personajes de cartón sin trasfondo... ¡bueno, más variedad, cuántos más personajes mejor!
-Es que las escenas de acción son muy flojas... ¡bien, así se da más importancia al drama!
-Es que hay demasiadas escenas de acción... ¡bueno, es que estos son superhéroes!
-Es que la trayectoria de Mística no tiene sentido... ¡como las personas reales; contradicción!
-Es que Lobezno en 8 películas es siempre lo mismo... ¡genial; así no se confunde al espectador!
-Es que los trajes de negro son un coñazo... ¡bueno, realismo en pantalla!
-Es que Apocalipsis parece un Power Ranges... ¡claro, rollo cartoon de los cómics!

-Es que Brian Singer es paquete... ¡Pues anda que el Whedon de los Vengadores!


Prueba nuestros argumentos reversibles; ¡del derecho y del revés!

Tal cual.  :palmas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #346 en: 14 Febrero, 2016, 23:06:29 pm »
No joe, yo creo que la Mistica fde DOP tiene una evolución con sentido no¿? osea la piba empieza como la Mistica de la trilogía (má o meno) y luego se va rayando hasta que acaba tirando el arma, pero en ningún momento se pierde la esencia del personaje del cómic, las veces que sale la Lawrence si bien son muchas, se justifica que esté en esa forma (salvo cuando llega a la mansión ene l Rogue Cut que es absurdo que entre colegas vaya transformada en humana) pero vamos que a mi su personaje me gustó, en Apocalypse ya me despacharé agusto con ella  ;)

A mí también. Pero bueno, yo es que cuento esa película entre mis favoritas de todas las de Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #347 en: 15 Febrero, 2016, 08:45:14 am »
Lo único que yo le hubiera agregado a la Mistica de la Lawrence en DOFP es su relación con Destino, en vez de andar por ahi sola toda una década haciendola de salvadora de los mutantes, tendria que haberlo hecho acompañana de Destino, le habría aportado mas matices al personaje y respetado mas su historia, y si resultaba bien hasta podria ser el gérmen de la trama de los Diarios de Destino para futuras peliculas, una oportunidad perdida.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #348 en: 15 Febrero, 2016, 12:30:20 pm »
A mi también me gustaria ver a la Lawrence con el tema rollo bollo ,Destino mola  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #349 en: 28 Febrero, 2016, 15:22:37 pm »
Cuelgo esto aquí por ser el hilo principal de la saga mutante.

La Fox asigna 2 Fechas nuevas para proyectos de su universo Marvel, obviamente de la saga mutante:

- 6 de Octubre de 2017

- 12 de Enero de 2018.


La fuente original: https://twitter.com/BoxOffice/status/703824719242395648
https://twitter.com/BoxOffice/status/703824779892011008

Articulo de Heroic Hollywood: http://heroichollywood.com/20th-century-fox-sets-release-dates-for-two-new-marvel-films/

Donde especulan que Gambito aun no ha recibido nueva fecha, y que estas dos nuevas fechas son para dos nuevos proyectos, secuela de Deadpool para 2018, como muchisima gente ya esperaba, y la de 2017........ New Mutants.

 :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

Desde el año pasado llevo diciendo que New Mutants debería estrenarse a finales de 2017, y ahora se confirma esta fecha......... como la Fox confirme New Mutants para 2017... voy a gritar como una fan de Justin Bieber  :lol:
Cruzo los dedos!

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #350 en: 28 Febrero, 2016, 15:27:27 pm »
Este cuento de la lechera no me da buenas vibraciones.  Después de ver que hacen con la Patrulla X reboot me haré una idea de lo bien/desastre que será el devenjr de los nuevos mutantes

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #351 en: 28 Febrero, 2016, 15:32:12 pm »
Pues a mí me apetece mucho. Me gusta cómo lo está llevando Fox, pero soy de los que lo gosaron bien gosao con DFP.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #352 en: 28 Febrero, 2016, 15:41:09 pm »
Este cuento de la lechera no me da buenas vibraciones.  Después de ver que hacen con la Patrulla X reboot me haré una idea de lo bien/desastre que será el devenjr de los nuevos mutantes

te gustó Deadpool?

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #353 en: 28 Febrero, 2016, 15:47:11 pm »
Si. Pero espero que tenga poco que ver con la Patrulla X . No busco lo mismo en esas dos películas.  El trato es diferente y espero que tengan un guión y no como Deadpool

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #354 en: 28 Febrero, 2016, 15:53:07 pm »
Bueno, a eso iba. Lo que tenemos que tener en cuenta con Fox, y con cualquier estudio vaya... es que cada pelcula tiene un equipo creativo diferente, y a dia de hoy, así está la cosa:

- Deadpool 2: El mismo equipo de la primera. Seguirá esa linea, estilo y tono.

- X-Men: Bryan Singer y Simon Kinberg (sin comentarios)

- New Mutants: Josh Boone (fan declarado de los mutantes y en especial de los new mutants. y Tambien seguidor a muerte de Stephen King)

- Gambito: Pues el director de Al filo del mañana, tratamiento de Chris Claremont. y otro guionista que no es ninguno de los anteriores.

Asi que...... es casi tecnicamente imposible que estos 4 proyectos se parezcan entre sí. Y eso es bueno. Muy bueno.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #355 en: 28 Febrero, 2016, 15:55:27 pm »
¿Ah, que en Gambito tiene algo que ver Claremont? Pues no será tan mala, supongo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #356 en: 28 Febrero, 2016, 16:04:35 pm »
Eso pienso yo. Si Claremont hizo el tratamiento, intuyo que algo de fidelidad al origen de Gambito habrá.

Y yo con eso ya me quedo tranquilo. Luego el guion será mejor o peor, con sus momentos logrados y otros quizás no, pero vamos.... a rasgos generales dudo que sea una mala pelicula. Y menos con el director de Al filo del mañana.

Hay un repotero en twitter, con fuente propia en la Fox, que ha oido cosas muy positivas del guion de Gambito, lo lleva diciendo desde el año pasado, asi que..... no tengo razones para estar negativo con la pelicula. Aparte que es más que obvio que la Fox se está tomando su tiempo, asi que cuanto menos, no quieren apresurarla y sacar cualquier churro. Saben que se la juegan y más tras el enorme fracaso de los 4f, asi que ahora estarán mimando los proyectos mutantes como nunca antes. Y eso es positivo, creo yo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #357 en: 28 Febrero, 2016, 16:14:58 pm »
no tengo razones para estar negativo con la pelicula.

Además, literalmente, ¿no? Porque hoy venía escuchando La órbita de Endor y decían que Gambito tiene hype 0... pues no lo entiendo. Es que no me jodas, si sólo se sabe que lo de que se estrena este año no parece fácil, las idas y venidas del protagonista y esto que comentas de Claremont. No todas las pelis van a venir con una maquinaria publicitaria que tire de espaldas. Y aunque no sea lo más sensato en 2016, al final lo que debería importar es la peli, y si acaso, los trailers para que te hagas una idea más aproximada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #358 en: 28 Febrero, 2016, 16:26:30 pm »
Claro. Es normal que haya hype 0, es que no ha empezado ni el rodaje! cómo iba a haber hype  :lol:

Una vez empiecen a sacar fotos de la pelicula, del rodaje y bueno, intuyo que cuando empiece el rodaje justo sacarán una primera imagen oficial de Tatum, sea caracterizado al completo o en plan más misteriosa, acorde con el personaje. Una vez tengamos al reparto confirmado y las primeras imagenes, la gente empezará a tener interés.

De momento estamos más que servidos con el estreno reciente de Deadpool y Apocalipsis a la vuelta de la esquina. Aparte de Civil War, BatmanVSuperman, Doctor Extraño y demas. No es momento ahora para estar hablando de Gambito, aun nos queda un año para el estreno, asi que..... qué prisas hay?

En cualquier caso...... si se confirma lo de New Mutants, el panorama mutante quedaría así para los proximos años.

2016: Deadpool y X-Men Apocalipsis
2017: Lobezno 3, Gambito y New Mutants
2018: Deadpool 2 y.... secuela de X-Men en Julio? (hay fecha asignada por Fox.)
2019: X-Force posiblemente

No sé vosotros, pero yo veo eso y no puedo sentir otra cosa que hype  :amor: :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #359 en: 28 Febrero, 2016, 16:28:27 pm »
Claro. Es como lo de Battfleck, que desde que mostraron las primeras imágenes del tío caracterizado se fueron apagando las voces discordantes, aunque aún queden.
« última modificación: 28 Febrero, 2016, 16:46:13 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines