Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175798 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #330 en: 12 Febrero, 2016, 12:13:26 pm »
Pues es como si se hiciera una película de Cisma, Wolverine contra Ciclope y algunos x-men de cada bando y se titulara Ciclope Cisma,  :lol: nada que ver, mejor le hubieran cambiado de nombre a Avengers Civil War  :lol:

Entonces por esa regla de tres de X-Men son todas engañosas porque al final de lo que van es de las aventuras de Lobezno acompañado de cuatro mataos. En First Class sustitúyase a Lobezno por Magneto y Xavier junto a esos cuatro mataos.

De CW, al igual que con estas otras, son todo conjeturas. No sabemos si el Capi será el protagonista absoluto como lo ha sido en sus dos pelis anteriores, pero en caso de que asi sea ya pueden salir de fondo si quieren todos los extras del Señor de los Anillos que seguirá siendo una peli del Capitán América, que pa eso en el titulo principal pone Capitán América.

Yo es que de verdad que no entiendo esa tendencia a cargar contra "los otros" pa defender lo que a uno le gusta. Si es algo que realmente consideras que es bueno digo yo que será defendible por si solo. En el momento en que nos vamos al "y tu más" -y mal usado en este caso- ya da toda la sensación de que o no sabemos usar argumentos sólidos o es que lo mismo es algo que no merece mucho la pena alabar sus supuestas virtudes virtudes :birra:

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #331 en: 12 Febrero, 2016, 13:10:47 pm »
Y que lo digas, me río yo de los que se hacen trampas jugando al solitario.


-Es que solo salen Magneto y Xavier... ¡bueno, mejor, así los personajes son más redondos!
-Es que hay muchísimos personajes de cartón sin trasfondo... ¡bueno, más variedad, cuántos más personajes mejor!
-Es que las escenas de acción son muy flojas... ¡bien, así se da más importancia al drama!
-Es que hay demasiadas escenas de acción... ¡bueno, es que estos son superhéroes!
-Es que la trayectoria de Mística no tiene sentido... ¡como las personas reales; contradicción!
-Es que Lobezno en 8 películas es siempre lo mismo... ¡genial; así no se confunde al espectador!
-Es que los trajes de negro son un coñazo... ¡bueno, realismo en pantalla!
-Es que Apocalipsis parece un Power Ranges... ¡claro, rollo cartoon de los cómics!

-Es que Brian Singer es paquete... ¡Pues anda que el Whedon de los Vengadores!


Prueba nuestros argumentos reversibles; ¡del derecho y del revés!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #332 en: 12 Febrero, 2016, 14:40:41 pm »
¿8 entregas? Contando las de Lobezno, ¿no? Porque si no, no me salen las cuentas (1, 2 , 3, First Class, DDFP y Apocalipsis, total 6). Si contamos las de Lobezno, entonces de Vengadores cuántas hay? 2 de Vengadores, 3 de Iron Man, 2 del Capi, 2 de Thor, 2 de Hulk, 1 del Hombre Hormiga... y las que vienen y no sé si me dejo alguna. En total, 12... más lata dan éstos, y tampoco es que sean mucho mejores en general.

Pues claro que cuento las de Lobezno. Siguen llevando "X-Men" en el título, además de que yo yo todo el mundo las cuenta como pelis mutantes (que al fin y al cabo, todas han sido "Lobezno y algunos X-Men"). Las pelis del universo marvel también las cuento todas como un compedio, que para eso comparten ese universo que se han montado, pero son mucho más diferentes entre sí, (más allá del "tono marvel" que impera en todas), y saben perfectamente qué son y a dónde van (a veces incluso demasiado, como Iron Man 2).

Las pelis mutantes son todas iguales. En marvel tenemos cosas tan variadas como Ant-Man, Guardianes de la galaxia, soldado de invierno... Aventuras espaciales, historias de estar por casa, thrillers de espías con súper héroes, películas de época (sí, ya sé que fist class y DDFP también eran de época, pero puf...)





En cuanto a lo de que el Capi es una peli de vengadores disfrazada... ¡Pero bueno! ¿Es que en los cómics eso no ha pasado nunca? Estar leyendo 4 fantásticos y que aparezcan todos los vengadores habidos y por haber para zurrar a Galactus o a Anhilus? ¿Estar leyendo Spiderman y que tenga que detener a Hulk? ¿Estar leyendo Pato Howard y que se junte con Hulka y Hércules para pelearse con los gigantes de hielo?
Además, toda la fase 2 ha sido, "¿Pero por qué no llaman a Iron Man? ¿Dónde está Hulk? ¿Qué hace Shield mientras vuelan por los aires la mansión de Tony? ¿Por qué no se juntan los vengadores para esto?"
Ahora que por fin sacan una peli de un personaje donde aparecen otros personajes que viven en su mismo universo, ah, no, ahora resulta que es una peli disfrazada. WTF!?!?!?!?



Precisamente porque es la octava mas mérito, a ver cuando el capi llegue a su octava película ya veremos que expectación va a generar

Dependerá de como hayan sido las pelis que la precedan. Ahí están las de Fast Furious, acumulando taquilla, seguidores y crítica (y no negativas precisamente, porque de nuevo, se sabe lo que son, no quieren engañar a nadie, y hacen lo que mejor se les da).


:lol:, por otra parte Civil war es una película de Vengadores disfrazada de Capitan America porque si fuera una película normal con un villano normal del universo del capi pues...  :lol: tiene que tener la ayuda de RDJ y de un nuevo Spiderman para generar expectativa

Ya he dicho el qué más arriba sobre eso de "películas disfrazadas". Voy a dejar de ver la segunda temporada de Daredevil, porque es una serie del Castigador disfrazada.

Y eso de que las pelis de x-men están muy perdidas jajaja, en primer lugar son 5 pelis de x-men y todas con excelentes puntajes de critica excepto X3 pero X3 tampoco esta muy mal en critica después de todo y visto con el tiempo esta muy bien posicionada. La gente esta obsesionada con que todo debe ser perfecto como si los comics de x-men fueran la maravilla de la perfección.  :lol:

Como ya he dicho, son siete y con esta ocho. Las de Lobezno también cuentan, por mucho que Singer quiera quitarlas de la cronología y por malas que sean.
Resulta que hay series de cómics de los X-Men que sí son maravillas (y tenemos también la serie animada de los 90). Coño, ¿qué pasa, que por ser personajes de historietas no puedo desear que tengan un buen guión y trama y estén bien escritas? Pelis como Iron Man, el caballero oscuro o el soldado de invierno, o la serie de Daredevil han demostrado que sí se pueden hacer cosas potables y decentes con el tema súper heroico. Pues sí, quiero y querría que las pelis de X-Men fueran maravillas y saliera del cine con buen sabor de boca, como me pasa con la mayoría (que no todas) con las de marvel, y no con gusto agrio-amargo que salí del cine tras ver Días del futuro pasado.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #333 en: 12 Febrero, 2016, 14:51:48 pm »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, a ver tampoco nos pasemos, yo no estoy de acuerdo y lo he dicho con lo que hace Fox a los personajes, pero como peliculas, si no hubiese leido los comics, como peliculas me parecen muy buenas, y la media, para mi, es superior a la media de marvel, repito, como peliculas, yo es que ese rollo comedia a saco que se lleva marvel (vease el final de los Guardianes de la Galaxia, toda la tension y Starlord se pone a cantar para despistar al malo  :interrogacion: ) o a veces se pasan un pelin con el tema acción ( llegó un momento de los evngatas 2 que casi me dá un ataque epileptico) pues vamos que no me va...de marvel destacaria Iron Man 1, Capi 2 y los Vengatas 1 (que tampoco me trago mucho ese rollo de ahora nos peleamos , ahora no, que se llevan pero bueno...)

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, en el punto intermedio de las cosas siempre está la clave  :P

Pero si de mi fuese la decisión, los x men volverian a Marvel, obviamente, pero por que he leido comics desde pequeño y prefiero el universo compartido de Marvel a los banzados que va dando Fox con los personajes, pero también reconozco (y a falta de ver la peli) que Marvel nunca podría hacer una peli de Deadpool como la que vamos a ver, estando con Disney, asi que repito, cada productora tiene sus movidas...
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 14:53:27 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #334 en: 13 Febrero, 2016, 17:09:16 pm »
Puff, hice un comentario de que la peli del Capi es una pelicula disfrazada de Vengadores y ya parece que le dije el insulto mas grande del mundo,  :lol: por dios, si lo reitero, es una peli disfraza y no hay nada de malo en ello eh  :lol:

Y no, en ningún momento estoy defendiendo mis gustos atacando los de otros, ¿no es mas bien al contrario?  :lol:


Dependerá de como hayan sido las pelis que la precedan. Ahí están las de Fast Furious, acumulando taquilla, seguidores y crítica (y no negativas precisamente, porque de nuevo, se sabe lo que son, no quieren engañar a nadie, y hacen lo que mejor se les da).

Entones DOFP no ha acumulado ni taquilla ni grandes criticas ni seguidores? porque pasar de 380 mdd de First Class a 740 de DOFP entonces que es? :puzzled: y el 90% en Rotten y el 80 en IMBD que es?  :puzzled:

Pelis como Iron Man, el caballero oscuro o el soldado de invierno, o la serie de Daredevil

Y X2, Firts Clas y DOFP que son ¿bodrios infumables?  :lol:



Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, a ver tampoco nos pasemos, yo no estoy de acuerdo y lo he dicho con lo que hace Fox a los personajes, pero como peliculas, si no hubiese leido los comics, como peliculas me parecen muy buenas, y la media, para mi, es superior a la media de marvel

Pues mira yo tampoco estoy de acuerdo lo que hace Marvel a ¡sus propios personajes!, empezando primero por venderlos y luego por sus vetos, y aceptado por ellos mismos, pero de eso nadie dice nada eh, ah no es que es casi un pecado criticar a Marvel porque "son sus personajes", si claro ¿entonces porque los vendiste si son "tus" personajes, a un hijo no se le vende, no se le renta, no se abandona. Así que gracias Fox, Sony, Universal y demás porque compraron unos derechos que valian casi nada mientras Marvel andaba en bancarrota, ahora que ya no lo está ahora si no? devuelveme mis derechos. ¿Quieres de vuelta "tus" derechos?, entonces primero deja de sabotear los comics de x-men y devuelveles toda su gloria, entonces, solo entonces tendrás calidad moral para exigir la vuelta de "tus" derechos. Me estas oyendo Marvel?


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 15 Febrero, 2016, 08:59:47 am por Norrin Radd »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #335 en: 13 Febrero, 2016, 17:40:58 pm »

Pelis como Iron Man, el caballero oscuro o el soldado de invierno, o la serie de Daredevil

Y X2, Firts Clas y DOFP que son ¿bodrios infumables?  :lol:

X2 es genial; un producto redondo, equilibrado, bien escrito, con buenas escenas de acción... Es la mejor peli mutante, en mi opinión.

DDFP es BASTANTE irregular, en mi opinión. El guión tiene lagunas, se sobre explota a Jennifer Lawrence, a Lobezno (sí, esto siempre ha sido Lobezno y los X-Men, pero en X2, -exceptuando a Cíclope- la cosa estaba más equilibrada en cuanto al resto de personajes), y como siempre, erre que erre, Magneto es el malo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #336 en: 13 Febrero, 2016, 20:02:17 pm »
Puff, hice un comentario de que la peli del Capi es una pelicula disfrazada de Vengadores y ya parece que le dije el insulto mas grande del mundo,  :lol: por dios, si lo reitero, es una peli disfraza y no hay nada de malo en ello eh  :lol:

Si tan claro lo tienes, es decir, que no lo especulas ni nada de eso, es porque ya la has visto, ya que el caso contrario seria trolear o hablar sin tener ni idea

Que suerte la tuya :thumbup:

Y no, en ningún momento estoy defendiendo mis gustos atacando los de otros, ¿no es mas bien al contrario?  :lol:

Demuestralo

O mejor no, que el hilo es más divertido asi :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2016, 20:04:36 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #337 en: 13 Febrero, 2016, 20:14:48 pm »
Y que lo digas   :leche:

Ver a cualquiera hablándole a Marvel como Escarlata O'Hara supera la mejor de las películas  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #338 en: 13 Febrero, 2016, 20:21:10 pm »
Lo dicho  :lol:
 :torta:
« última modificación: 13 Febrero, 2016, 21:06:21 pm por xneo »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #339 en: 13 Febrero, 2016, 20:38:18 pm »
Y que lo digas   :leche:

Ver a cualquiera hablándole a Marvel como Escarlata O'Hara supera la mejor de las películas  :lol: :lol: :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #340 en: 14 Febrero, 2016, 00:50:54 am »
Y que lo digas   :leche:

Ver a cualquiera hablándole a Marvel como Escarlata O'Hara supera la mejor de las películas  :lol: :lol: :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

"No te lo perdonaré jamás, Carmena Marvel. Jamás."
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #341 en: 14 Febrero, 2016, 03:12:06 am »
¡Mira! Mejor me hago la víctima  :lol:

X2 es genial; un producto redondo, equilibrado, bien escrito, con buenas escenas de acción... Es la mejor peli mutante, en mi opinión.

DDFP es BASTANTE irregular, en mi opinión. El guión tiene lagunas, se sobre explota a Jennifer Lawrence, a Lobezno (sí, esto siempre ha sido Lobezno y los X-Men, pero en X2, -exceptuando a Cíclope- la cosa estaba más equilibrada en cuanto al resto de personajes), y como siempre, erre que erre, Magneto es el malo.

Bastante de acuerdo en tus opiniones en general, yo tambien considero X2 mejor película que DOFP, ¿la Lawrence sobrexplotada? quizas un poco pero Mistica es la original villana de la historia del comic por lo que su protagonismo me parece razonable y ademas hila con su arco en First Class.
« última modificación: 14 Febrero, 2016, 03:54:01 am por xneo »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #342 en: 14 Febrero, 2016, 08:41:38 am »
Lobezno está mas explotado en X2 que en DOFP no? de hecho en DOFP cada poco se lo sacan de escena con un recurso (en Paris o en la "batalla" final) para darle el protagonismo a los actores de FC, que por otra parte son quien lo tienen que tener...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #343 en: 14 Febrero, 2016, 12:23:42 pm »
En First Class, aún era algo de Mística. Pero en DDFP era Jennifer Lawrence. Ni rastro del personaje.

¿Quién viajó al pasado? ¿Quién ocupa el grueso de los posters? ¿Quien no debía estar en la peli?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #344 en: 14 Febrero, 2016, 16:26:16 pm »
No joe, yo creo que la Mistica fde DOP tiene una evolución con sentido no¿? osea la piba empieza como la Mistica de la trilogía (má o meno) y luego se va rayando hasta que acaba tirando el arma, pero en ningún momento se pierde la esencia del personaje del cómic, las veces que sale la Lawrence si bien son muchas, se justifica que esté en esa forma (salvo cuando llega a la mansión ene l Rogue Cut que es absurdo que entre colegas vaya transformada en humana) pero vamos que a mi su personaje me gustó, en Apocalypse ya me despacharé agusto con ella  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines