Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176129 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #315 en: 11 Febrero, 2016, 16:00:59 pm »
Y no quiero quedar como un hater de X-Men. A mí me gustan las pelis de X-Men, pero joder, están muy perdidas.

Totalmente de acuerdo  :palmas:

Y para que lo diga YO, ¡YO! como autoproclamado guardián de todo lo mutante, y más de una noventada como mi Apoca, es que el tema va en serio.

Tengo muchas más ganas de ver Batman VS, Deadpool o Escuadrón Suicida que esta. Pero de aquí a Lima.
Life is hard.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #316 en: 11 Febrero, 2016, 16:05:44 pm »
Y no quiero quedar como un hater de X-Men. A mí me gustan las pelis de X-Men, pero joder, están muy perdidas.

Totalmente de acuerdo  :palmas:

Y para que lo diga YO, ¡YO! como autoproclamado guardián de todo lo mutante, y más de una noventada como mi Apoca, es que el tema va en serio.

Tengo muchas más ganas de ver Batman VS, Deadpool o Escuadrón Suicida que esta. Pero de aquí a Lima.
Life is hard.

Más quisieras



 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :P :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll: :birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #317 en: 11 Febrero, 2016, 16:07:09 pm »
Más te quiero a ti  :lol: :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #318 en: 11 Febrero, 2016, 17:29:50 pm »
Por favor, a mi me encantan las peliculas de x men, peor ya he puesto el mismo simil otras veces hablando del tema:

Imaginate en un orgia de la hostia, todo dios dale que te pego y gozandosela y tu tienes tema con una sola persona y no puedes tocar a nadie más, ¿esta mal? no, por que al menos tienes tema, pero coño los demás están mejor que tu por que lo tienen todo, y encima tu tienes el mejor pene de todos .

TRADUCCIÓN:Pues eso, que si, que las pelis de x men están bien, pero mientras el resto de estudios crean universos coexistentes, amplios, ricos en detalles , fiel a los personajes, en x men van a  presentar el origen de los x men después de seis peliculas  :sospecha: y van a hacer una serie de un personaje terciario que ni va a tener relación con el resto de peliculas :wall: ,sin contar el resto de fallos que ya se han comentado por activa y pasiva, y eso contando que son los mejores personajes de marvel (de ahi lo de mejor pene en la metafora  :contrato:) , vamos que te puedes engañar lo que quieras, pero los x men son migajas en un festin al que no están ni invitados, y eso es asi!

Me he pasado a metáforas, me he explicado?   :borracho:
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 17:32:01 pm por Leech »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #319 en: 11 Febrero, 2016, 17:56:15 pm »
Chicos, no sé si habéis visto este vídeo...

https://m.youtube.com/watch?v=dNcl3NMEXPo

 ¡A la mierda Singer y sus X-Men! Yo quiero estoooo  :lloron:
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 17:59:41 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #320 en: 11 Febrero, 2016, 18:04:16 pm »
Chicos, no sé si habéis visto este vídeo...

https://m.youtube.com/watch?v=dNcl3NMEXPo

 ¡A la mierda Singer y sus X-Men! Yo quiero estoooo  :lloron:

alaaaaaaaaaaaa, como mola!!!! :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #321 en: 11 Febrero, 2016, 18:30:04 pm »
A ver y es lógico, BvS es el mayor evento de la historia del cine de supers, joder que son Batman y Superman juntos por primera vez en la historia. Deadpool es la primera vez que se ve y es una peli diferente y Civil War tiene el aval del buen hacer de los Russo en Soldado de invierno,  el auge Marvel y además Spidey. SS es novedosa igual sin embargo X-men es ya la 8 peli de la franquicia y esta todo lo que ya comentáis. Y ojo que me encantan los mutis y las pelis pero no hay color con las otras en cuanto a expectación.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #322 en: 11 Febrero, 2016, 19:42:45 pm »
Precisamente porque es la octava mas mérito, a ver cuando el capi llegue a su octava película ya veremos que expectación va a generar  :lol:, por otra parte Civil war es una película de Vengadores disfrazada de Capitan America porque si fuera una película normal con un villano normal del universo del capi pues...  :lol: tiene que tener la ayuda de RDJ y de un nuevo Spiderman para generar expectativa

Y eso de las metáforas, por dios, nada que ver   :pota:

Y eso de que las pelis de x-men están muy perdidas jajaja, en primer lugar son 5 pelis de x-men y todas con excelentes puntajes de critica excepto X3 pero X3 tampoco esta muy mal en critica después de todo y visto con el tiempo esta muy bien posicionada. La gente esta obsesionada con que todo debe ser perfecto como si los comics de x-men fueran la maravilla de la perfección.  :lol:

Y si, BvS va a ser el megaexito del año, de eso no hay duda, lo siento capi  :lol:
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 19:55:02 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #323 en: 11 Febrero, 2016, 21:18:04 pm »
creo que algunos se olvidan que Capitan America: Soldado de invierno hizo practicamente lo mismo que X-Men Dias del futuro a nivel mundial.

Una pelicula que solo contaba con la Viuda y Falcon era un personaje nuevo.

X-Men por el contrario contaba con 20 personajes mutantes, y la reunion de 2 repartos conocidos.

Nada mas que añadir.  :contrato: ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #324 en: 11 Febrero, 2016, 22:10:25 pm »
por otra parte Civil war es una película de Vengadores disfrazada de Capitan America porque si fuera una película normal con un villano normal del universo del capi pues...  :lol:

Y esto es algo seguro debido a...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #325 en: 11 Febrero, 2016, 22:27:21 pm »
 :leche:
por otra parte Civil war es una película de Vengadores disfrazada de Capitan America porque si fuera una película normal con un villano normal del universo del capi pues...  :lol:

Y esto es algo seguro debido a...

... una conspiración de Marvel Studios con Disney para generar un crossover Star Wars /Avengers con el objetivo de degradar al Capitán America y que solo salga Steve Rogers en un cameo. Harrison Ford volverá sin lugar a dudas de entre los muertos y se liará con Sharon Carter mientras el Halcón se ve obligado a mirar. Luke Skywalker se enferntará a Craneo Rojo y se revelará que es un Sith Nazi ultradimensional... :pota: :lol:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #326 en: 11 Febrero, 2016, 23:36:04 pm »
Precisamente porque es la octava mas mérito

En este hilo se le puede sacar punta al lápiz del derecho y de revés.

 :mola: :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #327 en: 12 Febrero, 2016, 03:07:21 am »
Pues es como si se hiciera una película de Cisma, Wolverine contra Ciclope y algunos x-men de cada bando y se titulara Ciclope Cisma,  :lol: nada que ver, mejor le hubieran cambiado de nombre a Avengers Civil War  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #328 en: 12 Febrero, 2016, 08:31:47 am »
Pues es como si se hiciera una película de Cisma, Wolverine contra Ciclope y algunos x-men de cada bando y se titulara Ciclope Cisma,  :lol: nada que ver, mejor le hubieran cambiado de nombre a Avengers Civil War  :lol:

Entonces por esa regla de tres de X-Men son todas engañosas porque al final de lo que van es de las aventuras de Lobezno acompañado de cuatro mataos. En First Class sustitúyase a Lobezno por Magneto y Xavier junto a esos cuatro mataos.

De CW, al igual que con estas otras, son todo conjeturas. No sabemos si el Capi será el protagonista absoluto como lo ha sido en sus dos pelis anteriores, pero en caso de que asi sea ya pueden salir de fondo si quieren todos los extras del Señor de los Anillos que seguirá siendo una peli del Capitán América, que pa eso en el titulo principal pone Capitán América.

Yo es que de verdad que no entiendo esa tendencia a cargar contra "los otros" pa defender lo que a uno le gusta. Si es algo que realmente consideras que es bueno digo yo que será defendible por si solo. En el momento en que nos vamos al "y tu más" -y mal usado en este caso- ya da toda la sensación de que o no sabemos usar argumentos sólidos o es que lo mismo es algo que no merece mucho la pena alabar sus supuestas virtudes virtudes :birra:
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 08:34:29 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #329 en: 12 Febrero, 2016, 08:46:25 am »
Precisamente porque es la octava mas mérito

En este hilo se le puede sacar punta al lápiz del derecho y de revés.

 :mola: :mola:

Y que lo digas, me río yo de los que se hacen trampas jugando al solitario.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines