Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 227361 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #630 en: 26 Diciembre, 2015, 13:17:30 pm »
y no hay manera de rellenar esos MLE tan finos? esos personajes no han tenido otras apariciones en otros titulos? no seria mejor editar las colecciones contenedor donde se publicavan esos personajes? es que MLE de menos de 200 paginas me parece excesivamente caro, porque no seran 21.95€ con ese nº de paginas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #631 en: 26 Diciembre, 2015, 13:24:23 pm »
y no hay manera de rellenar esos MLE tan finos? esos personajes no han tenido otras apariciones en otros titulos? no seria mejor editar las colecciones contenedor donde se publicavan esos personajes? es que MLE de menos de 200 paginas me parece excesivamente caro, porque no seran 21.95€ con ese nº de paginas

Para rellenarlos con material irrelevante y que te suban algún euro más, prefiero el tomo con la colección pelada. Quizás haya algún MTU o MTIO para incluir pero nada más. Probablemente saldrán en un MLE fino y listos, no hay otra forma de publicar esas colecciones.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #632 en: 26 Diciembre, 2015, 13:29:53 pm »
y no hay manera de rellenar esos MLE tan finos? esos personajes no han tenido otras apariciones en otros titulos? no seria mejor editar las colecciones contenedor donde se publicavan esos personajes? es que MLE de menos de 200 paginas me parece excesivamente caro, porque no seran 21.95€ con ese nº de paginas

Para rellenarlos con material irrelevante y que te suban algún euro más, prefiero el tomo con la colección pelada. Quizás haya algún MTU o MTIO para incluir pero nada más. Probablemente saldrán en un MLE fino y listos, no hay otra forma de publicar esas colecciones.
Pero te vas a finales de los 80 en la mini de 8 números (donde sólo salen en 5) FALLEN ANGELS, o ya a los '90, lo cual choca de frente con el estilo de la mini original...

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #633 en: 26 Diciembre, 2015, 14:24:24 pm »
 Mi número de ejemplar de SuperVillanos Unidos:

 -0736.


 Y tras leer el comentario de Julián se me ocurren muuuchas preguntas, pero poco a poco.

 -Pregunta: Ahora que ya va a haber en el mercado MasterWorks de Panini y el mismo material publicado en OG (Patrulla X, por ejemplo) y, sin contar la calidad del papel, ¿hay diferencias importantes entre una edición y otra? Al margen del peso por tomo, claro  :smilegrin:

 -Pregunta: (La quería hacer desde que comenzó la línea) ¿Me está queriendo decir SD que si juntamos, no 1500, 2000 prepagos para reeditar un tomo estilo MLE con material concreto...se edita y se imprime?   :o

 -Opinión: Creo que con lo de la nueva serie de la chica luna y dinosaurio diabólico...hay muchas papeletas. Eso espero  ::)

 Saludos.


Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #634 en: 26 Diciembre, 2015, 14:40:08 pm »
-Pregunta: (La quería hacer desde que comenzó la línea) ¿Me está queriendo decir SD que si juntamos, no 1500, 2000 prepagos para reeditar un tomo estilo MLE con material concreto...se edita y se imprime?   :o

Estoy convencido de que si apareces en las oficinas de ECC, Panini o Planeta con 80.000 € y les dices que quieres 2.000 copias de un tomo con un contenido sobre los cuales tienen los derechos (nada de ROM, Micronautas, 2001...) en unos pocos meses tienes los 2.000 ejemplares.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #635 en: 26 Diciembre, 2015, 15:04:47 pm »
y no hay manera de rellenar esos MLE tan finos? esos personajes no han tenido otras apariciones en otros titulos? no seria mejor editar las colecciones contenedor donde se publicavan esos personajes? es que MLE de menos de 200 paginas me parece excesivamente caro, porque no seran 21.95€ con ese nº de paginas

Para rellenarlos con material irrelevante y que te suban algún euro más, prefiero el tomo con la colección pelada. Quizás haya algún MTU o MTIO para incluir pero nada más. Probablemente saldrán en un MLE fino y listos, no hay otra forma de publicar esas colecciones.
Pero te vas a finales de los 80 en la mini de 8 números (donde sólo salen en 5) FALLEN ANGELS, o ya a los '90, lo cual choca de frente con el estilo de la mini original...
pero muchas de estas series que hablamos, salian en tebeos contenedores, seria mas facil editar esos tebeos en orden y saldrian MLE decentes, que no solo publicar pocos nº de determinados personajes; ya que si se está recuperando material extraño de la epoca, esos tebeos son el mejor ejemplo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #636 en: 26 Diciembre, 2015, 16:49:05 pm »
Yo apuesto por que ese tomo va a ser Frankenstein. La pista de Remando al Viento creo que no es una casualidad.
O sea que Hombre Lobo habrá que esperar a 2017.
Entre los 4 MLE que nos faltan para confirmar para 2016 entonces, uno sería Frankenstein y los otros tres yo creo que estarían entre el segundo de Sargento Furia, Namor, Amazing Fantasy, Dinosaurio Diabólico y Omega.

¿Omega?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #637 en: 26 Diciembre, 2015, 17:13:53 pm »
A mí todo Gerber me parece terror. Pero terror de irse las patas abajo. Pero es una opinión subjetiva mía y no la tengo en cuenta para planificar, como casi ninguna opinión mía.

Bueno... yo a Howard y a Omega no los veo muy terrorificos que digamos  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #638 en: 26 Diciembre, 2015, 17:35:39 pm »
Yo apuesto por que ese tomo va a ser Frankenstein. La pista de Remando al Viento creo que no es una casualidad.
O sea que Hombre Lobo habrá que esperar a 2017.
Entre los 4 MLE que nos faltan para confirmar para 2016 entonces, uno sería Frankenstein y los otros tres yo creo que estarían entre el segundo de Sargento Furia, Namor, Amazing Fantasy, Dinosaurio Diabólico y Omega.

¿Omega?

¿Ese es el único que te extraña en esa lista?  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #639 en: 26 Diciembre, 2015, 17:39:26 pm »
Yo apuesto por que ese tomo va a ser Frankenstein. La pista de Remando al Viento creo que no es una casualidad.
O sea que Hombre Lobo habrá que esperar a 2017.
Entre los 4 MLE que nos faltan para confirmar para 2016 entonces, uno sería Frankenstein y los otros tres yo creo que estarían entre el segundo de Sargento Furia, Namor, Amazing Fantasy, Dinosaurio Diabólico y Omega.

¿Omega?

Sí,claro, Omega el desconocido. :puzzled:
Si hasta tu mismo la citaste como posibilidad hace unos meses en una entrevista.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #640 en: 26 Diciembre, 2015, 19:05:06 pm »
   Miedo me da la reacción de la concurrencia a cómo se va a publicar uno de los tomos de los que tanto se está debatiendo. :uy:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #641 en: 26 Diciembre, 2015, 19:08:37 pm »
   Miedo me da la reacción de la concurrencia a cómo se va a publicar uno de los tomos de los que tanto se está debatiendo. :uy:

 Mientras no sea Sgt. Fury (que tampoco tiene mucha complicación  :disimulo:) lo demás me la sopla     :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #642 en: 26 Diciembre, 2015, 19:41:32 pm »
   Miedo me da la reacción de la concurrencia a cómo se va a publicar uno de los tomos de los que tanto se está debatiendo. :uy:

 Mientras no sea Sgt. Fury (que tampoco tiene mucha complicación  :disimulo:) lo demás me la sopla     :ja:

Eso, eso. No liemos las cosas.  :mafia:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #643 en: 26 Diciembre, 2015, 20:19:05 pm »
Actualizo los tomos que adquirí en su momento:

La Tumba de Drácula 3 nº 1403
La Tumba de Drácula 4 nº 0994

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #644 en: 27 Diciembre, 2015, 01:40:33 am »
En el avance de clásicos Marvel que publicaremos el lunes hay una cosa novedosa: algunas preguntas que se le han realizado a Julián. Y por supuesto, también están sus respuestas.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines