Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 226729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #600 en: 20 Diciembre, 2015, 13:14:07 pm »
La firma de Rockomic es un anuncio de Flying Horse  ;)

https://m.youtube.com/watch?v=upd4KbX_uLg



Lo de las remasterizaciones es tal como ha dicho jlalinde  :thumbup:

Aunque ya me gustaría algún día desarrollar un artículo al respecto  ::)
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 13:19:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.216
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #601 en: 20 Diciembre, 2015, 17:23:55 pm »
Una preguntita que quizá ya hayáis comentado por aquí: ¿alguien sabe por qué el tomo de Ka-Zar no incluye Ashtonishing Tales #17 a 20, siendo la última historia del personaje en la serie? Me imagino que no habría materiales digitalizados disponibles, pero es una pena.

De recuperarse este material de Ka-Zar en el futuro ya habría que mezclarlo con otras series del personaje, un poco fastidio.

Lo que se merece un Marvel Heroes de todas todas es la serie de los 80 del personaje, con Brent Anderson y un novato Ron Frenz. A ver si hay suerte...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #602 en: 20 Diciembre, 2015, 17:34:51 pm »
Para nada habría que mezclarlo con otras series porque traspasado el 20 de Astonishing viene el 1 de Ka-Zar. Es la misma serie, que empezó en Astonishing Tales, como tantos otros casos.

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #603 en: 21 Diciembre, 2015, 21:58:28 pm »
Se me olvidó comentarlo, mi tomo de Nova es el 1229.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #604 en: 21 Diciembre, 2015, 23:37:11 pm »
A ver si este año se dignan en editar algún material de terror... me da igual Werewolf que Frankie...
De esta forma, junto con el Hombre Cosa, compensarían la escalada bélica que conforman Invasores y Sargento Furia...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #605 en: 22 Diciembre, 2015, 12:20:02 pm »
A ver si este año se dignan en editar algún material de terror... me da igual Werewolf que Frankie...
De esta forma, junto con el Hombre Cosa, compensarían la escalada bélica que conforman Invasores y Sargento Furia...

Yo he terminado por pensar igual, el primer trimestre es para el Capitán América y sus aliados. Así que el último trimestre tiene que ser para Doc Extraño, personajes mágicos o inclasificables como Howard o el Hombre Cosa. Así que pueden que caigan más monstruitos sí.... ^^
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #606 en: 22 Diciembre, 2015, 12:23:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta Terrbox.

La Tumba de Drácula 1 (47)
La Tumba de Drácula 2 (39)
La Tumba de Drácula 3 (37)
Los Eternos (36)
Los Campeones (35)
Los Inhumanos (35)
Ka-Zar (31)
Tumba de Drácula 4 (31)
La Pantera Negra (29)
The Rampaging Hulk (18)
Nova (14)
Supervillanos Unidos (8)

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #607 en: 22 Diciembre, 2015, 12:45:54 pm »
 Gracias por las aclaraciones, los enlaces...¡y lo de Flying Horse!  :birra:

 Una propuesta por si alguien se aburre: ver si hay alguna relación entre los números (los primeros de la tirada, y así sucesivamente) y las ciudades/zonas geográficas en las que se ponen a la venta.

 Yo daba por hecho que sería Barcelona/Catalunya la ciudad/zona que tendría los primeros números (más que nada por posición geográfica), pero algunos colegas de Barna tienen (algunos) números del mismo título inferiores a los míos, y yo los compro en Valencia.

 Saludos.

 
« última modificación: 22 Diciembre, 2015, 12:50:11 pm por unguacho »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #608 en: 22 Diciembre, 2015, 12:52:00 pm »
Gracias por las aclaraciones, los enlaces...¡y lo de Flying Horse!  :birra:

 Una propuesta por si alguien se aburre: ver si hay alguna relación entre los números (los primeros de la tirada, y así sucesivamente) y las ciudades/zonas geográficas en las que se ponen a la venta.

 Yo daba por hecho que sería Barcelona/Catalunya la ciudad/zona que tendría los primeros números (más que nada por posición geográfica), pero algunos colegas de Barna tienen (algunos) números del mismo título inferiores a los míos, y yo los compro en Valencia.

 Saludos.

Creo que no hay ninguna regla en eso. Cuando reparten los tomos no lo hacen siguiendo ningún orden. Vamos, estoy seguro que no tienen ni idea de qué números distribuyen en un determinado lugar.

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #609 en: 23 Diciembre, 2015, 10:22:56 am »
Números pendientes!

Tumba de Drácula 4 - nº 845
Supervillanos - nº 1143

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #610 en: 25 Diciembre, 2015, 19:33:29 pm »
Espero que estas navidades, Papa Noel y los Reyes  vayan bien cargaditos de MLEs, a ver si se van agotando de una vez por todas...
FELIZ NAVIDAD a todo el foro...!!

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #611 en: 26 Diciembre, 2015, 11:12:35 am »
Por partes navideñas. Primero el cordero y luego el pavo.

A ver: si algo no está digitalizado no se puede publicar. Así de sencillo. No hay otro tipo de materiales. No hay fotolitos. No hay nada. Para hacer siquiera el cómic, es decir, rotular, maquetar, etc, tiene que estar digitalizado.

Nosotros hemos ordenado digitalizar mucho material. Por ejemplo, casi todo lo que ha salido de Hulk en Marvel Héroes se ha digitalizado por orden nuestra, y lo mismo con el Capi de DeMatteis-Zeck. Ese material, una vez se ha digitalizado suele usarlo también Marvel en sus ediciones. De ahí que después de que se publique en España un determinado material (por ejemplo, Los Vengadores de Stern) suela haber un equivalente en Estados Unidos. Así que el digitalizado que nos hacen es el mismo que hacen para sus ediciones. Casi puedo adivinar que, después de que terminen de digitalizar el Doctor Extraño de Stern que hemos pedido nosotros, alguien en Marvel dirá "qué idea tan buena se nos acaba de ocurrir". Y habrá un tomo equivalente en USA.

ESTO SE CUMPLE SALVO EN LOS MARVEL MASTERWORKS. En este caso se sigue un proceso diferente, muy cuidadoso, pero no suele ser algo que un usuario que no esté muy avanzado pueda distinguir fácilmente.

Con colecciones que tienden a digitalizarse en USA, estamos esperando, porque sabemos que ellos lo harán, así que es más fácil esperar, ya que lo tendremos más adelante, y dedicar nuestros recursos a series que no se planeen restaurar en USA. Todos salimos ganando así. Por ejemplo, si de tal serie van siete Masterworks y queremos publicar el material que tocaría en el octavo, esperamos a ese Masteworks en lugar de ordenar nosotros la digitalización. Y así podemos digitalizar, yo qué sé, Doctor Extraño de Stern.

No hay un Panini/SD. Los Marvel Limited Edition son cómics que hace Panini y cuya tirada vende en exclusiva SD, pero es un cómic Panini. SD no interviene en el proceso editorial. Por explicarlo de la manera más sencilla: nuestro trabajo termina cuando el tebeo entra en imprenta y el de SD empieza cuando sale de imprenta.

Con respecto al terror, estamos haciendo como con John Byrne: Procuramos que cada año haya un nuevo producto disponible en tapa dura. Con Byrne este año no va a ser, quizás porque el año pasado tuvimos muchísimo y muy bueno, pero sí habrá un tomo de género terrorífico muy solicitado, y siguiendo la senda abierta por Drácula.

Ale, me voy remando al viento.
« última modificación: 26 Diciembre, 2015, 11:17:23 am por Julián »

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #612 en: 26 Diciembre, 2015, 11:28:48 am »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #613 en: 26 Diciembre, 2015, 11:33:29 am »
Con Byrne este año no va a ser, quizás porque el año pasado tuvimos muchísimo y muy bueno, pero sí habrá un tomo de género terrorífico muy solicitado, y siguiendo la senda abierta por Drácula.
Hombre, pero dinos qué cosa es.

P.S. Y si no te refieres a esto, ¿podría tener que ver con cierta reedición...?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.S.S. ¡Felices fiestas, Julián!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #614 en: 26 Diciembre, 2015, 11:33:35 am »
Estaba claro que el Dr. Extraño de Stern era digitalización encargada por vosotros.
Eso significa que podemos esperar digitalizaciones de muchas cosas que no sabemos si están previstas por parte de Marvel. Quizás Motorista Fantasma o Killraven? O lo que falta de Luke Cage para llegar a la etapa Claremont? O lo mismo con MTIO o Sargento Furia?  ::)

Una pregunta, Hombre-Cosa cuenta como genero terrorífico o te refieres a otra colección?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines