Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 186342 veces)

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #975 en: 08 Diciembre, 2015, 00:11:55 am »
Por curiosidad malsana me gustaría ver publicados esos números  :lol:

Si, ya sé que son para sacarse los ojos, pero me hace gracia tener ese arte en mi biblioteca  :borracho:

Yo los tengo (Milehigh)...
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 08 Diciembre, 2015, 00:13:17 am »
Ya que nadie hace la pregunta mas importante para 2016 la hago yo... al final ¿ los 4f siguen mas allá del 100 o no? Porque en un sitio pone que si y otro que no. :borracho:

Yo creo que seguirá... pero el problema es que no sé qué material inédito sería interesante para la grapa. No se, tal vez la serie de Johnny dibujada por Skottie Young ahora que está de moda  :borracho:

http://www.comics.org/series/10987/covers/

Buff esa serie ya se publico aquí... y no era muy buena que digamos..  antes prefiero otras cosas  como la serie de la cosa o el mtio.. porque si van a poner material malillo, por mucho que lo sienta que la cierren mejor .

¿Dónde se publicó? Creía que estaba inédita por estos lares  :interrogacion:

¿Y qué material te gustaría que saliese? Que sea publicable e inédito por supuesto  :)

Tenéis toda la razón , esta inédita.. pensaba que se había publicado todo lo de la línea manga en esa época  , pero quedaron inéditas tanto esta como Sentinel ( y no estoy seguro de Namor). Pero viendo criticas como esta :

" Human Torch: sin duda fue la más aberrante. Tuve la ocasión de poder leerla “de gratis” y en Marvel debieron pensar que dar una colección al cabeza loca de Johnny Storm sería divertido, si además para hacerle más molón le llenaban de cadenas, pendientes y tatuajes molaría mucho más. Lo único destacable fue el alocado dibujo de Skotie Young. En España ni flowers "

si antes no me olia bien, ahora ya menos. La verdad es que de lo inédito que queda, que no es mucho creo, lo menos malo seria lo que comenta el amigo ROM , la verdad. Sino ya seria tirar de reediciones de colecciones o etapas en concreto.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 08 Diciembre, 2015, 01:35:30 am »
Yo también tengo los FF Unlimited inéditos comprados en Mile High... pero es que soy completista de Los 4F.

Así, moderno, lo más apropiado para la grapa mensual es True Story y Big in Japan, además del Cosmic Size que es un sólo número.

Pero desde luego tendría su aquel recuperar los inéditos de La Cosa -¡¡con la tabarra que dimos algunos en los correos de los lectores en su día para que aparecieran como complemento!!- y los FF Unlimited :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 08 Diciembre, 2015, 09:33:00 am »
yo creo que lo mejor sería cerrar la grapa mensual de los 4F, alcanzado ya el 100, y potenciar la presencia del grupo de otro modo (su etapa clásica con OG, algún MH2.0 nuevo, o incluso recuperar la serie de Marvel Two-in-One -aunque faltaban Masterworks para ello- o la de La Cosa -que no sé como están los matieriales), hasta que vuelva a tener serie propia en los USA

Por cierto leo que hay tomo de Ojo de Halcón en Marzo, de Lemire, e imagino que es lo último previo a SW ¿no? Es que se me ha desordenado un poco la serie en la cabeza  :borracho:

También veo Escuadrón Supremo en Mayo, Visión en Junio y Ultimates en Julio, todo ello 100%  :thumbup:  ¿No está Wanda?

Y resto de series en grapa, aunque no veo Illuminati  :interrogacion:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 08 Diciembre, 2015, 10:13:39 am »

Por cierto leo que hay tomo de Ojo de Halcón en Marzo, de Lemire, e imagino que es lo último previo a SW ¿no? Es que se me ha desordenado un poco la serie en la cabeza  :borracho:

También veo Escuadrón Supremo en Mayo, Visión en Junio y Ultimates en Julio, todo ello 100%  :thumbup:  ¿No está Wanda?
¿Dónde puedo encontrar esa información? No viene en el avance de ayer (si no me he saltado algo claro) Gracias.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 08 Diciembre, 2015, 10:30:45 am »
yo la he visto aquí  :thumbup:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 08 Diciembre, 2015, 10:40:57 am »
yo creo que lo mejor sería cerrar la grapa mensual de los 4F, alcanzado ya el 100, y potenciar la presencia del grupo de otro modo (su etapa clásica con OG, algún MH2.0 nuevo, o incluso recuperar la serie de Marvel Two-in-One -aunque faltaban Masterworks para ello- o la de La Cosa -que no sé como están los matieriales), hasta que vuelva a tener serie propia en los USA

Y resto de series en grapa, aunque no veo Illuminati  :interrogacion:

Recordad que solo hay información del primer semestre del año (más o menos que Julio es ya el mes 7)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 08 Diciembre, 2015, 10:42:55 am »
Gracias Gárgola  :birra:
¿Esa información es de fiar? Lo digo porque lo de la Visión, Ojo de Halcón o el Hombre Hormiga por ejemplo no se dijo ayer por aquí y ya me extraña con celes y Julián por aquí. A ver si se confirma. Aparte de Visión me interesaría saber qué será del nuevo caballero luna.
Vale me edito: se dice ahí que la fuente son Spot On de Julián  :thumbup:
« última modificación: 08 Diciembre, 2015, 10:45:50 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #983 en: 08 Diciembre, 2015, 12:08:26 pm »

Curioso, yo en el enlace que has puesto sólo veo la información de las grapas que ya se ha dado. Será que no veo bien.

:P

En este otro enlace:

https://tomosygrapas.wordpress.com/2015/12/07/noticia-avance-del-plan-editorial-de-panini-comics-para-vengadores-en-2016/

sí que se habla de los tomos. Supongo que la información la habrá sacado de los Spot On, porque de otra fuente no lo veo posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 08 Diciembre, 2015, 12:09:45 pm »
Creo que él se refiera al enlace que has "puesto", pero que en vez de enlazarlo directamente ha puesto simplemente la web :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 08 Diciembre, 2015, 12:18:11 pm »

Curioso, yo en el enlace que has puesto sólo veo la información de las grapas que ya se ha dado. Será que no veo bien.

:P

En este otro enlace:

https://tomosygrapas.wordpress.com/2015/12/07/noticia-avance-del-plan-editorial-de-panini-comics-para-vengadores-en-2016/

sí que se habla de los tomos. Supongo que la información la habrá sacado de los Spot On, porque de otra fuente no lo veo posible.

Me imagino que no están todos los que son, porque en la cadencia de salidas de Marvel veo también series de Bruja Escarlata y Hércules, y otras que no sé si cuelan como vengadores como Gata Infernal y Spider-Woman.
http://marvel.com/comics/calendar/month/2015-12-01?byZone=marvel_site_zone&offset=0&tab=comic&formatType=issue&isDigital=0&byType=date&dateStart=2015-12-01&dateEnd=2015-12-31&type=&orderBy=release_date+desc&limit=300&count=18

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 08 Diciembre, 2015, 12:38:02 pm »
Yo mientras me saquen la de Caballero Negro ya estoy feliz :palomitas:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 08 Diciembre, 2015, 12:42:56 pm »

Sí, supongo que esa sería otra.  :thumbup:
Veo que hay una serie dedicada a Lobo Rojo, me pregunto si tendrá algo que ver con la serie de los 70.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 08 Diciembre, 2015, 12:48:18 pm »

Sí, supongo que esa sería otra.  :thumbup:
Veo que hay una serie dedicada a Lobo Rojo, me pregunto si tendrá algo que ver con la serie de los 70.

No, nada tiene que ver, si eso esta sacada de la mini de las Secret Wars de 1872, incluida en la serie del Capitan America nºs 59 y 60.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #989 en: 08 Diciembre, 2015, 13:18:52 pm »

Con el aluvión de series que está presentando Marvel en estos meses (desde Octubre hasta Febrero, que es lo que sabemos), hay más series "en espera" de una decisión para su publicación en España que confirmadas.

La semana que viene sabréis cuàles están confirmadas a día de hoy, y -por exclusión- cuáles todavía están "en estudio".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines