Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1410 en: 22 Febrero, 2016, 12:48:22 pm »
Jocco sabe cosas.

Norrin antes molaba.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1411 en: 22 Febrero, 2016, 13:34:45 pm »
Me sorprende que editen Daredevil desde el principio... otra vez, como en los BoM. Entiendo que la primera saga es muy apetitosa, por aquello de contar con Kevin Smith y Joe Quesada. A partir de ahí, la de Eco es muy normalita, la del Hombre Rana es olvidable y la escrita por Bob Gale está bien sin pasarse. Vamos, que hasta que no llega Bendis es una serie de 5 sobre 10 y dando gracias. tal vez hubiera sido mejor no numerar los tomos y saltar hasta lo bueno.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1412 en: 22 Febrero, 2016, 13:52:27 pm »
Me sorprende que editen Daredevil desde el principio... otra vez, como en los BoM. Entiendo que la primera saga es muy apetitosa, por aquello de contar con Kevin Smith y Joe Quesada. A partir de ahí, la de Eco es muy normalita, la del Hombre Rana es olvidable y la escrita por Bob Gale está bien sin pasarse. Vamos, que hasta que no llega Bendis es una serie de 5 sobre 10 y dando gracias. tal vez hubiera sido mejor no numerar los tomos y saltar hasta lo bueno.

 la razón principal: NETFLIX

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1413 en: 22 Febrero, 2016, 13:54:51 pm »
Netflix a parte... yo creo que si alguien paga 15 euros por el tomo que contiene la historia del Hombre Rana, ya no vuelve a por el siguiente. Y sería una pena porque lo bueno viene más adelante.

Veo que en el tomo 3 meten la miniserie Ninja. ¿Esto dónde lo sacó Forum?

EDito: vale, en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilninjaf.html# Es un especial.
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 14:00:26 pm por Peribáñez »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1414 en: 22 Febrero, 2016, 14:01:17 pm »
Mientras no se queden otra vez a mitad de Bendis...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1415 en: 22 Febrero, 2016, 14:04:45 pm »
Me sorprende que editen Daredevil desde el principio... otra vez, como en los BoM. Entiendo que la primera saga es muy apetitosa, por aquello de contar con Kevin Smith y Joe Quesada. A partir de ahí, la de Eco es muy normalita, la del Hombre Rana es olvidable y la escrita por Bob Gale está bien sin pasarse. Vamos, que hasta que no llega Bendis es una serie de 5 sobre 10 y dando gracias. tal vez hubiera sido mejor no numerar los tomos y saltar hasta lo bueno.

 la razón principal: NETFLIX

No estoy del todo de acuerdo, esta reedición estaba planeada desde hacia mucho tiempo. De hecho se anuncio en el plan editorial de dos años consecutivos , creo recordar, hasta el punto de que aquí se convirtió en una broma recurrente.

Sin embargo, que hayan optado por una reedición en formato de lujo (por lo que decís) si que puede que tenga que ver con la popularidad de la que goza el personaje a raíz de la serie.  :thumbup:


Lo que le ha pasado a Norrin es bastante lógico. Si llevas esperando tantisimo tiempo por unos tebeos, al final es probable que acabes psando por el aro so pena de pagar más de lo que te hubieras imaginado. Y es que somos unos frikis  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1416 en: 22 Febrero, 2016, 14:13:43 pm »
Me he comprado el MS #1 de DD  :cortina:

Después de la que dí  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

No tengo defensa ninguna, soy un puto blando.........

Llevo años queriendo esta etapa, me da muchisimo por culo que le hayan inflado el precio como se lo han inflado y que al final despues de darle tantas vueltas lo hayan publicado en un Deluxe encubierto (aunque con bastante mejor calidad, todo hay que decirlo) pero esque me dá más por culo dejar de comprar unos de los cómics que más ganas tenía de tener reeditados así (tanto DD como Punisher) por un par de euros el tomo.

Asique nada he tragado  :wall:  :wall:  :wall:


Éste primer tomo ha sido un chollo porque lo he sacado por 5 € (tenía descuento acumulado en mi tienda), pero ya a partir del siguiente me tocara pagar su precio, bueno un poco menos que yo compro con descuento, pero aun asi más de mis 2€/número USA de tope. Pero bueno, lo hice con Predicador, lo hice con Gotham Central.........pues lo haré también con estos tomos, que he de reconocer que en calidad superan en mucho al resto de lineas de Panini e incluso los veo más robustos y flexibles que los tomos de ECC (se abren totalmente y no crujen ni lo más mínimo).

Asique nada, estos MS serán mi placer culpable durante unos cuantos meses/años......

Me jode traicionar todo lo que despotriqué de ellos en el momento en que conocí sus precios, pero como digo más me jode quedarme sin algo que quiero tanto por un par de euros o poco más de diferencia con el precio que yo creo que deberían haberles puesto  :oops:

Asique nada oficialmente soy un BOCA CHANCLA  :lol:  :lol:



Tanta historia para cambiarte de nick.

Judas Radd.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1417 en: 22 Febrero, 2016, 14:57:06 pm »
Debo ser yo ahora el único que está aguantando de los que pedíamos desde hace años la reedición de esta etapa.  :lol:

A mí es que me da reparo meterme en una colección que durará tres años con tantas cosas pendientes. El problema no es el precio de Deluxe ni el formato, ya lo tengo dicho. El problema es que las colecciones que haces en Deluxe, véase el ejemplo del Capi, tienes dos o tres tomos al año, en cosas como Daredevil, o peor aún Spiderman, tienes tomo casi todos los meses.

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1418 en: 22 Febrero, 2016, 14:59:04 pm »
Yo es que no pienso hacer la colección completa ni por asomo. Me compraré los tomos que me gusten como este primero y los demás si te he visto no me acuerdo. Me da igual la numeración en el tomo. Solo me importa la numeración/orden en que los tengo en la estanteria :)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1419 en: 22 Febrero, 2016, 15:35:37 pm »
Debo ser yo ahora el único que está aguantando de los que pedíamos desde hace años la reedición de esta etapa.  :lol:

A mí es que me da reparo meterme en una colección que durará tres años con tantas cosas pendientes. El problema no es el precio de Deluxe ni el formato, ya lo tengo dicho. El problema es que las colecciones que haces en Deluxe, véase el ejemplo del Capi, tienes dos o tres tomos al año, en cosas como Daredevil, o peor aún Spiderman, tienes tomo casi todos los meses.
No eres el único. Yo era de los que esperaba estos tebeos desde hace años y en cuanto se descubrió el precio de estos marvel saga me lance a por los dos volúmenes en grapa allá por diciembre.
Me encuentro aproximadamente por la mitad de la etapa de brubaker y, si bien la serie me esta gustando  no me haría con ella en formato de lujo ni de broma.

Algunos arcos como el ya mencionado de rana saltarina, el de winslade o el daredevil ninja son aceptables como mucho y gracias.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1420 en: 22 Febrero, 2016, 17:19:23 pm »
A mí es que me da reparo meterme en una colección que durará tres años con tantas cosas pendientes. El problema no es el precio de Deluxe ni el formato, ya lo tengo dicho. El problema es que las colecciones que haces en Deluxe, véase el ejemplo del Capi, tienes dos o tres tomos al año, en cosas como Daredevil, o peor aún Spiderman, tienes tomo casi todos los meses.

Lo que puedes hacer es comprar el primer tomo de Daredevil, que está chulo, saltarte los tres siguientes y retomarla con el quinto, que sería cuando empieza la etapa de Bendis. Así no haces una inversión tan gorda.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1421 en: 22 Febrero, 2016, 17:38:35 pm »
A mí es que me da reparo meterme en una colección que durará tres años con tantas cosas pendientes. El problema no es el precio de Deluxe ni el formato, ya lo tengo dicho. El problema es que las colecciones que haces en Deluxe, véase el ejemplo del Capi, tienes dos o tres tomos al año, en cosas como Daredevil, o peor aún Spiderman, tienes tomo casi todos los meses.

Lo que puedes hacer es comprar el primer tomo de Daredevil, que está chulo, saltarte los tres siguientes y retomarla con el quinto, que sería cuando empieza la etapa de Bendis. Así no haces una inversión tan gorda.

Coincido  :thumbup:

Aunque yo me pillare toda la colección. Además a mí el primer arco de Bendis no me parece tan malo ya que me gusta bastante el dibujo de David Mack. Eso sí, la historia es una patada a la continuidad como acostumbra el calvo :borracho:

Una antirecomendacion de la colección: el tomo de Eco de David Mack (no el segundo, sino el tomo 9) que si me parece bastante malo pese a Mack  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1422 en: 22 Febrero, 2016, 17:42:37 pm »
A mí es que me da reparo meterme en una colección que durará tres años con tantas cosas pendientes. El problema no es el precio de Deluxe ni el formato, ya lo tengo dicho. El problema es que las colecciones que haces en Deluxe, véase el ejemplo del Capi, tienes dos o tres tomos al año, en cosas como Daredevil, o peor aún Spiderman, tienes tomo casi todos los meses.

Lo que puedes hacer es comprar el primer tomo de Daredevil, que está chulo, saltarte los tres siguientes y retomarla con el quinto, que sería cuando empieza la etapa de Bendis. Así no haces una inversión tan gorda.

O hacerte con todas las grapas de segunda mano y ahorrarte muuuuuuuucho dinero para poder comprar otros cómics buenos. A mi me sigue pareciendo un producto muy caro. Me quedo con mis grapas.

Y sí, el inicio de la etapa es bastante flojo, no merece una edición deluxe ni de coña, pero bueno, se editan cosas mucho peores en formato de lujo (omnigolds de los vengadores, capitán américa, el hombre hormiga...)

ps: unocualquiera, mejórate payo. Muchos líquidos, ibuprofens y a descansar. Ah, y aprovecha para leer, que es lo mejor cuando estás enfermito, todo el tiempo del día para leer y descansar
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 17:47:28 pm por jonas »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1423 en: 22 Febrero, 2016, 18:04:22 pm »
O hacerte con todas las grapas de segunda mano y ahorrarte muuuuuuuucho dinero para poder comprar otros cómics buenos. A mi me sigue pareciendo un producto muy caro. Me quedo con mis grapas.

No hace falta ni que sea de segunda mano; de primera ya te sale más barato. A 1,28 / 1,43 € cada grapa:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=207



Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1424 en: 22 Febrero, 2016, 18:08:14 pm »
O hacerte con todas las grapas de segunda mano y ahorrarte muuuuuuuucho dinero para poder comprar otros cómics buenos. A mi me sigue pareciendo un producto muy caro. Me quedo con mis grapas.

No hace falta ni que sea de segunda mano; de primera ya te sale más barato. A 1,28 / 1,43 € cada grapa:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=207

Y una serie bien editada en grapa, no con complementos, otras series, etc...  Por lo menos en los números que yo he leído

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines