Ese Daredevil está muy cambiado
Quiero decir respecto a todo lo anterior publicado. Desde el número 155 hasta justo aquí, los tengo todos, creo, más algún número anterior de la época de Vértice. Pero a partir de este tomo que se edita ahora, estoy virgen 
Pues la verdad es que las etapas de Smith, Bendis y Brubaker en Daredevil me parecen muy buenas. Los Saga pueden ser caros (a mí me lo parecen), pero la calidad de lo que se va a publicar en ellos (al menos este año y el próximo) es algo que no creo que nadie ponga en duda.
El Daredevil de Bendis, y el de Brubaker, deben ser considerados clásicos modernos. Bendis se mueve como pez en el agua en el género negro, y de esto hay mucho en ese periodo. Y claro, después de su brillante etapa con el maravilloso dibujo de Alex Maleev, etapa multipremiada, y con un éxito importante de ventas para un personaje como DD, no podía haber mejores sustitutos posibles que el gran tandem que forman Brubaker-Lark.
En esas etapas tenemos un personaje en uno de los periodos más inestables e intensos de su vida: torturado, oscuro, lleno de contradicciones y situaciones límite, y todo bañado con gran protagonismo del género negro. Grandes etapas.