Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237479 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1230 en: 09 Febrero, 2016, 15:49:59 pm »
Por cierto, confirmado en el Marvel Age que Panini quiere incluir en Marvel Saga el Daredevil de Andy Diggle.

Buf, qué tebeo más malo.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 11 Febrero, 2016, 00:26:12 am »
¿Quién es el encargado de elegir las portadas de los tomos?  :sospecha: Con Jessica Jones no tengo problema, y con Daredevil tampoco (aunque para mí la portada del número 15 se me hace indispensable), pero... ¿qué pasa con las de Spiderman? ¿Por qué se seleccionan precisamente las mas feas  :lol:?

Quizás sean cuestión de gustos, pero las postadas que se seleccionaron para la edición de las de Best of Marvel me parecieron tan ideales... (aunque considero que la del 33 con Ezequiel es otra Must it en toda regla)

¿Alguien ha visto ya algún tomo? ¿Se confirma el lomo curvo? ¿Tienen extras al final como los Deluxe o solo las dos páginas iniciales como los del coleccionable ultimate?
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 00:39:39 am por Mena »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 11 Febrero, 2016, 09:27:17 am »
Los dos primeros tomos no salen hasta la semana que viene  :contrato:

En cuanto a las portadas ds Spidey yo no las considero precisamente malas, es mas la que han elegido para el segundo tomo me gusta bastante por su simplicidad  :thumbup:
« última modificación: 11 Febrero, 2016, 09:36:19 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 11 Febrero, 2016, 11:25:22 am »
¿Quién es el encargado de elegir las portadas de los tomos?  :sospecha: Con Jessica Jones no tengo problema, y con Daredevil tampoco (aunque para mí la portada del número 15 se me hace indispensable), pero... ¿qué pasa con las de Spiderman? ¿Por qué se seleccionan precisamente las mas feas  :lol:?

Quizás sean cuestión de gustos, pero las postadas que se seleccionaron para la edición de las de Best of Marvel me parecieron tan ideales... (aunque considero que la del 33 con Ezequiel es otra Must it en toda regla)

¿Alguien ha visto ya algún tomo? ¿Se confirma el lomo curvo? ¿Tienen extras al final como los Deluxe o solo las dos páginas iniciales como los del coleccionable ultimate?

Esa me parece una de las engañifas más gordas respecto a los Deluxes. Las que de verdad si llevan extras son las grapas mensuales, mes a mes tienes un buen puñado de artículos y portadas alternativas. Todas juntitas en un buen tomo encuadernado superan los extras de cualquier Cutreluxe ( hasta que no le cambien el lomo a curvo no pillo ni uno más )  :flaming:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 12 Febrero, 2016, 14:16:09 pm »

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 12 Febrero, 2016, 17:03:28 pm »
Ese Daredevil está muy cambiado :lol: Quiero decir respecto a todo lo anterior publicado. Desde el número 155 hasta justo aquí, los tengo todos, creo, más algún número anterior de la época de Vértice. Pero a partir de este tomo que se edita ahora, estoy virgen :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 12 Febrero, 2016, 17:10:01 pm »
Ese Daredevil está muy cambiado :lol: Quiero decir respecto a todo lo anterior publicado. Desde el número 155 hasta justo aquí, los tengo todos, creo, más algún número anterior de la época de Vértice. Pero a partir de este tomo que se edita ahora, estoy virgen :lol:

Se puee decir que el Daredevil moderno empieza justo aquí... y la verdad creo que estos Comics de DD te gustaran, sobre todo los de Bendis (aunque parezca mentira)  :lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 17:12:08 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 12 Febrero, 2016, 17:13:32 pm »

Pues la verdad es que las etapas de Smith, Bendis y Brubaker en Daredevil me parecen muy buenas. Los Saga pueden ser caros (a mí me lo parecen), pero la calidad de lo que se va a publicar en ellos (al menos este año y el próximo) es algo que no creo que nadie ponga en duda.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 12 Febrero, 2016, 17:17:18 pm »

Se puee decir que el Daredevil moderno empieza justo aquí... y la verdad creo que estos Comics de DD te gustaran, sobre todo los de Bendis (aunque parezca mentira)  :lol:

Tengo muchas ganas de leerlo, Kaulso. A mi me tira más la estética clásica, pero seguro que este Daredevil también me gusta ;)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 12 Febrero, 2016, 22:48:42 pm »

Esa me parece una de las engañifas más gordas respecto a los Deluxes. Las que de verdad si llevan extras son las grapas mensuales, mes a mes tienes un buen puñado de artículos y portadas alternativas. Todas juntitas en un buen tomo encuadernado superan los extras de cualquier Cutreluxe ( hasta que no le cambien el lomo a curvo no pillo ni uno más )  :flaming:

Por que?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 13 Febrero, 2016, 11:17:48 am »

Por que?
Elevado riesgo de desencolado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 13 Febrero, 2016, 12:50:03 pm »
Leidas (mas o menos) las 83 paginas anteriores, y sabiendo que el lomo será curvo (Kaulso se portó bien el año pasado) y las polémicas con el precio, compraré DD y si me gusta el formato, quizá me lanze por Jessica Jones.

En agosto caerá Punisher si o sí (Exxes como ya he dicho mas veces, nunca me falla con sus opiniones).

Gran acierto de Panini lo del lomo curvo.

La numeración no me desagrada, aunque entiendo que a quien tenga ya material en su poder en otro formato le joda (de hecho, me subiré al Spiderman tras el Stracynsky que ya poseo en MD pero no voy a comprar lo que ya tengo para tener la coleccion desde el número 1) aunque al no tener nada de el daredevil moderno ni de Punisher, la numeración me parece genial.

Los daños colaterales serán, en mi caso, para ECC (solo seguiré Hellbazer, Fábulas y lo que queda de Animal Man morissoniano) y sobre todo Norma (poco compraré este año). Lamentablemente el dinero hace que haya que elegir, por otra parte, como todo en la vida

Me gusta este formato de Marvel Saga, que le vamos a hacer.

En una semana veremos si cumple mis expectativas
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 13 Febrero, 2016, 12:57:16 pm »
Gran acierto de Panini lo del lomo curvo.

¿Donde se ha confirmado Miguelito?  :puzzled:

PD: Todavía estoy con la duda si he sido un niño bueno...  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 13 Febrero, 2016, 13:09:02 pm »
En ninguna parte, es solo algo de lo que estoy convencido, llámalo fé  ;)

Y no se si habrás sido un niño bueno, pero desde luego sí un gran forero. A mi me has sacado de dudas en multitud de ocasiones, y como a mi, a muchos...

« última modificación: 13 Febrero, 2016, 13:11:10 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 13 Febrero, 2016, 13:11:47 pm »
En ninguna parte, es solo algo de lo que estoy convencido, llámalo fé  ;)

Y no se si habrás sido un niño bueno, pero desdeluego sí un gran forero. A mi me has sacado de dudas en multitud de ocasiones, y como a mi, a muchos...

Que me sacaz los colorez  :oops:

:birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines