Pues... si seguimos la relación cantidad/precio que a mí me deja tranquilo en este tipo de tebeos, que viene a ser 1,95 euros por tebeo, este Saga de Daredevil ''se pasa'' 2,50 más, pero hablamos de tebeos que están siendo editados por segunda o tercera vez, y de acuerdo a lo que llevo visto en estos años, creo que el precio debería ser aún menor.
Peeeeero... no me quiero quedar sin la etapa de Bendis en Daredevil. No voy a estar lamentándome eternamente por no disponer de estos tebeos en español por dos euros. Me subiré a la colección cuando empiece la etapa de Bendis propiamente dicha (la saga con el niño que hizo junto a David Mack ya la tengo en grapa desde hace muchos años) y probablemente el mes que viene me haga con la saga de Kevin Smith. Me quitaré de grapas cuya lectura no te deja poso de un mes para otro como La extraordinaria Patrulla-X o Iron Man del mismo Bendis (aunque me sepa mal por Márquez) y obviaré los tomos de este Marvel Traga de Daredevil de Quesada, Mack y Gale.
Algunos de vosotros os comprasteis el Gimme Five y el Alpha Flight, así que comprendedme