Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237529 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1185 en: 19 Enero, 2016, 17:16:20 pm »
Yo tengo como tres armarios roperos petaos de comics, y no repito material ni jarto vino. Así entra, así se queda, oiga :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 19 Enero, 2016, 17:26:16 pm »
Yo tengo como tres armarios roperos petaos de comics

¿Tienes los calzoncillos en las estanterías? :birra: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 19 Enero, 2016, 17:47:00 pm »
Tengo un cuartico con armarios pa los tebeos, más bien  :P

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 19 Enero, 2016, 18:18:28 pm »
No os guiéis por lo que leeis aquí en el foro, me consta que esta línea va a ser un éxito.

¿Me puedes decir también el número premiado de la lotería de mañana?  :lol:

Me he expresado mal, es lo que dice celes, el reducido grupo del foro, no va a suponer un gran porcentaje sobre el sumatorio total de posibles compradores, y no es predicción ni misticismo, es lo que escuchas en las tiendas, lo que te dicen los libreros, lo que ves en grandes grupos de FB y Twitter, y sobretodo, la triste, pero cada vez más real percepción que tengo, que últimamente, prima más el continente que el contenido; no lo digo, evidentemente por los cómics que va a recoger Marvel Saga, que son muy buenos, sino más bien me refiero, a que los cómics están entrando en el terreno del fetichismo, donde la gente tiene tres veces una obra y se la compra porque sale en Omnigold, que van al librero a preguntarle que MLE le recomienda, porque ''le hace ilusión tener un tocho limitado'', y que piden más tomos de gran grosor y tapa dura en vez de una edición económica pero digna, como fue el CMH, ediciones, con las que se podría recuperar mucho más material, mucho más rápido, y con las que mucha más gente podría acceder a los cómics.

Que soy el primero al que le gustan los tochales, que sí, que molan mucho, pero prefiero los cómics a las tapas de los cómics.

Como dice tu firma (si se me escapa algo perdóname, pues la estoy escrbiendo según lo que me dicta la memoria): ''El envoltorio puede ser importante, el contenido tiene que serlo''.

Ahora mucho mejor   :thumbup:

A mí es que me hace gracia aquello de que el foro no es indicativo.
Cierto que no somos todos los compradores, pero sí somos un claro ejemplo de sus hábitos de compra.

El tiempo dará y quitará razones, yo tengo la sensación que el mercado acepta bien las ediciones de material clásico, pero tengo la duda con estos materiales que como Spider-Man son relativamente recientes y siendo uno de los más vendidos no sé yo si habrá mucha gente decidida a repetir material.
Con DD hubiera optado por la fórmula de Hellblazer que está haciendo ECC, por ejemplo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 19 Enero, 2016, 18:31:40 pm »
No os guiéis por lo que leeis aquí en el foro, me consta que esta línea va a ser un éxito.

¿Me puedes decir también el número premiado de la lotería de mañana?  :lol:

Me he expresado mal, es lo que dice celes, el reducido grupo del foro, no va a suponer un gran porcentaje sobre el sumatorio total de posibles compradores, y no es predicción ni misticismo, es lo que escuchas en las tiendas, lo que te dicen los libreros, lo que ves en grandes grupos de FB y Twitter, y sobretodo, la triste, pero cada vez más real percepción que tengo, que últimamente, prima más el continente que el contenido; no lo digo, evidentemente por los cómics que va a recoger Marvel Saga, que son muy buenos, sino más bien me refiero, a que los cómics están entrando en el terreno del fetichismo, donde la gente tiene tres veces una obra y se la compra porque sale en Omnigold, que van al librero a preguntarle que MLE le recomienda, porque ''le hace ilusión tener un tocho limitado'', y que piden más tomos de gran grosor y tapa dura en vez de una edición económica pero digna, como fue el CMH, ediciones, con las que se podría recuperar mucho más material, mucho más rápido, y con las que mucha más gente podría acceder a los cómics.

Que soy el primero al que le gustan los tochales, que sí, que molan mucho, pero prefiero los cómics a las tapas de los cómics.

Como dice tu firma (si se me escapa algo perdóname, pues la estoy escrbiendo según lo que me dicta la memoria): ''El envoltorio puede ser importante, el contenido tiene que serlo''.

Ahora mucho mejor   :thumbup:

A mí es que me hace gracia aquello de que el foro no es indicativo.
Cierto que no somos todos los compradores, pero sí somos un claro ejemplo de sus hábitos de compra.

El tiempo dará y quitará razones, yo tengo la sensación que el mercado acepta bien las ediciones de material clásico, pero tengo la duda con estos materiales que como Spider-Man son relativamente recientes y siendo uno de los más vendidos no sé yo si habrá mucha gente decidida a repetir material.
Con DD hubiera optado por la fórmula de Hellblazer que está haciendo ECC, por ejemplo.

No se yo si el modelo ECC sería el paso a seguir para publicar Daredevil.

Por ejemplo su Wonder Woman: Sangre, que tiene la reedición de los 6 primeros números de la colección con 160 páginas y en un formato parecido al Marvel Saga cuesta 16,95 €. Y su Wonder Woman: Agallas, con la reedición del 7 al 12 de la serie regular y 144 páginas cuesta 15,95 €.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 19 Enero, 2016, 18:35:01 pm »
Se dirá lo que se quiera de ECC pero el planteamiento de su Hellblazer es impecable: claro y cristalino y a un precio más o menos aceptable.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 19 Enero, 2016, 19:29:58 pm »
Es a lo que yo iba, Morgan.
En DD tienes el filón Miller, que aunque pasen los años seguirá reeditándose, hay un OG en ciernes y si se pone la etapa Bendis como algo casi imprescindible bien cabría en tochales como el Spider-Man de Stern o similares.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 19 Enero, 2016, 21:19:20 pm »
Pues... si seguimos la relación cantidad/precio que a mí me deja tranquilo en este tipo de tebeos, que viene a ser 1,95 euros por tebeo, este Saga de Daredevil ''se pasa'' 2,50 más, pero hablamos de tebeos que están siendo editados por segunda o tercera vez, y de acuerdo a lo que llevo visto en estos años, creo que el precio debería ser aún menor.

Peeeeero... no me quiero quedar sin la etapa de Bendis en Daredevil. No voy a estar lamentándome eternamente por no disponer de estos tebeos en español por dos euros. Me subiré a la colección cuando empiece la etapa de Bendis propiamente dicha (la saga con el niño que hizo junto a David Mack ya la tengo en grapa desde hace muchos años) y probablemente el mes que viene me haga con la saga de Kevin Smith. Me quitaré de grapas cuya lectura no te deja poso de un mes para otro como La extraordinaria Patrulla-X o Iron Man del mismo Bendis (aunque me sepa mal por Márquez) y obviaré los tomos de este Marvel Traga de Daredevil de Quesada, Mack y Gale.

Algunos de vosotros os comprasteis el Gimme Five y el Alpha Flight, así que comprendedme  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 19 Enero, 2016, 21:26:15 pm »
Pues... si seguimos la relación cantidad/precio que a mí me deja tranquilo en este tipo de tebeos, que viene a ser 1,95 euros por tebeo, este Saga de Daredevil ''se pasa'' 2,50 más, pero hablamos de tebeos que están siendo editados por segunda o tercera vez, y de acuerdo a lo que llevo visto en estos años, creo que el precio debería ser aún menor.

Peeeeero... no me quiero quedar sin la etapa de Bendis en Daredevil. No voy a estar lamentándome eternamente por no disponer de estos tebeos en español por dos euros. Me subiré a la colección cuando empiece la etapa de Bendis propiamente dicha (la saga con el niño que hizo junto a David Mack ya la tengo en grapa desde hace muchos años) y probablemente el mes que viene me haga con la saga de Kevin Smith. Me quitaré de grapas cuya lectura no te deja poso de un mes para otro como La extraordinaria Patrulla-X o Iron Man del mismo Bendis (aunque me sepa mal por Márquez) y obviaré los tomos de este Marvel Traga de Daredevil de Quesada, Mack y Gale.

Algunos de vosotros os comprasteis el Gimme Five y el Alpha Flight, así que comprendedme  :lol:

No, si yo lo mismo también me tengo que acabar tragando mis palabras y comprando. Pero ahí queda la crítica.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 19 Enero, 2016, 21:28:18 pm »
Yo como no he criticado tanto yo soy de los que voy a comprar los tomos sin dudarlo... al menos los de DD  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 19 Enero, 2016, 21:40:11 pm »

A ver sí.

Pero nadie nos avisó.

Fuimos pobres víctimas indefensas.

Ya de Alpha Flight y Miracleman pasé.

De Marvel Saga me pillaré lo de Puño de Hierro.

Me molaría Daredevil, pero no es de recibo este precio para 20ypico tomos.

Desconectado Magicoviaje

• Pato Extradimensional
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 19 Enero, 2016, 22:56:46 pm »

Leo mucho últimamente lo del Gimme Five...y no recuerdo de donde viene. Algún majo que me actualice?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 19 Enero, 2016, 22:57:45 pm »

Leo mucho últimamente lo del Gimme Five...y no recuerdo de donde viene. Algún majo que me actualice?

De este bonito OG que tenía que costar 34.95 por la paginación  :torta:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgasppfdp.html

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 19 Enero, 2016, 23:15:28 pm »
Por lo que veo, gusta muy poco por estos lares la segunda mano.
Yo estoy encantado. Casi todos los fans que se han hecho una colección del primer número al último conservan sus cómics mejor que a sus animales de compañía (unocuaqluiera igual rompe esa regla  :disimulo: ).
Yo recomiendo lanzarse de cabeza a por las sobras, aquellos que venden para tener más bonito  :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 19 Enero, 2016, 23:16:56 pm »
Yo soy amigo de los descuentos que consigo en mi tienda habitual. Por ejemplo, el tomo de Alpha me costó 20 € menos que el precio original  :smilegrin:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines