Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #975 en: 21 Diciembre, 2015, 18:31:55 pm »
Yo me veo comprando los de Alias con toda mi buena fe y que en el tercer o cuarto tomo me la líen otra vez con los dichosos lomos y lo parta en dos del cabreo.

Si eso pasa, sabremos que la línea habrá merecido la pena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #976 en: 21 Diciembre, 2015, 21:18:30 pm »
Yo me veo comprando los de Alias con toda mi buena fe y que en el tercer o cuarto tomo me la líen otra vez con los dichosos lomos y lo parta en dos del cabreo.

Si eso pasa, sabremos que la línea habrá merecido la pena.
Desde la ignorancia, ¿el cuarto tomo no trae mucho extra? ¿#MiraclemazoReturns?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #977 en: 21 Diciembre, 2015, 21:20:50 pm »
Yo me veo comprando los de Alias con toda mi buena fe y que en el tercer o cuarto tomo me la líen otra vez con los dichosos lomos y lo parta en dos del cabreo.

Si eso pasa, sabremos que la línea habrá merecido la pena.
Desde la ignorancia, ¿el cuarto tomo no trae mucho extra? ¿#MiraclemazoReturns?

Sip, pero la mayoría es inédito e interesante... y además son historias no páginas y páginas de bocetos  :borracho:

Y reitero, por si acaso, que lo de Miracleman no es culpa de Panini, sino de Marvel que les obliga poner esos extras. Eso sí, lo que no se salva la editorial italiana es el precio  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.948
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #978 en: 21 Diciembre, 2015, 21:52:08 pm »
Y reitero, por si acaso, que lo de Miracleman no es culpa de Panini, sino de Marvel que les obliga poner esos extras. Eso sí, lo que no se salva la editorial italiana es el precio  :contrato:

Panini Alemania ha publicado ese tomo con la mitad de páginas que Panini España, por lo que eso de "Marvel obliga a poner esos extras" supongo que será parte del acuerdo entre Panini España y Marvel y no algo que realmente imponga Marvel "por decreto".
Además, si bien es malo lo de tener esa barbaridad de extras, creo que es mucho peor la subida de precio entre los dos primeros y el tercer tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #979 en: 21 Diciembre, 2015, 22:02:33 pm »
Y reitero, por si acaso, que lo de Miracleman no es culpa de Panini, sino de Marvel que les obliga poner esos extras. Eso sí, lo que no se salva la editorial italiana es el precio  :contrato:

Panini Alemania ha publicado ese tomo con la mitad de páginas que Panini España, por lo que eso de "Marvel obliga a poner esos extras" supongo que será parte del acuerdo entre Panini España y Marvel y no algo que realmente imponga Marvel "por decreto".
Además, si bien es malo lo de tener esa barbaridad de extras, creo que es mucho peor la subida de precio entre los dos primeros y el tercer tomo.

Pues será así... pero el precio de Alemania es incluso mas caro que Panini... 29 € por 164 págs.  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #980 en: 21 Diciembre, 2015, 22:10:51 pm »
Bueno, estaba calculando donde caerían los Marvel Saga de Daredevil el próximo año, y al final he puesto todos según el plan editorial. Lo dejo aquí por si le interesa a alguien:

Febrero:
- Marvel saga. Daredevil 1: Diablo Guardián
- Marvel saga. Jessica jones 1: Alias

Marzo:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 1: Vuelta a Casa
- Marvel Saga. Jessica jones 2: Rebecca, por favor, vuelve a casa

Abril:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 2: Hasta que las Estrellas se Congelen
- Marvel Saga. Daredevil 2: Partes de un Hueco
 
Mayo:
- Marvel Saga. Daredevil 3: Despierta
- Marvel saga. Jessica jones 3

Junio:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 3: Vida y Muerte de las Arañas
- Marvel Saga Daredevil 4: Actuando para la Cámara

Julio:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 4: Feliz Cumpleaños
- Marvel Saga Jessica jones 4
 
Agosto:
- Marvel Saga. Punisher 1
- Marvel Saga. Daredevil 5: Lugarteniente

Septiembre:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 5: El Libro de Ezequiel
- Marvel Saga.. Daredevil 6: A la Vista

Octubre:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 6: Pecados del Pasado
- Marvel Saga. Punisher 2

Noviembre:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 7: A Flor de Piel
- Marvel Saga. Daredevil 7: Bajos Fondos

Diciembre:
- Marvel Saga. Amazing Spiderman 8: Nuevos Vengadores
- Marvel Saga. Punisher 3

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #981 en: 21 Diciembre, 2015, 22:23:59 pm »
Gamma, ¿ni te has molestado ver mi mensaje de la página anterior ni el primerísimo mensaje del hilo?  :( :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #982 en: 21 Diciembre, 2015, 22:26:43 pm »
Yo me ahorro todo el año de Spiderman por lo menos  :alivio:, seguramente solo compre Alias si no voy a por los CES.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #983 en: 21 Diciembre, 2015, 22:31:38 pm »
Gamma, ¿ni te has molestado ver mi mensaje de la página anterior ni el primerísimo mensaje del hilo?  :( :lloron:

Lo siento. :torta:  :torta:

Entro siempre a ver las novedades del hilo y no suelo volver a la primera página.  :wall:

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #984 en: 21 Diciembre, 2015, 22:40:34 pm »
Yo pillaré Daredevil, Alias acabo de pillar la edición de 14 tomitos y Spiderman la pillaré justo cuando llegue donde acaban los MD del cabeza de red, que parece ser que aún queda bastante...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #985 en: 21 Diciembre, 2015, 22:43:03 pm »
Y reitero, por si acaso, que lo de Miracleman no es culpa de Panini, sino de Marvel que les obliga poner esos extras. Eso sí, lo que no se salva la editorial italiana es el precio  :contrato:

Panini Alemania ha publicado ese tomo con la mitad de páginas que Panini España, por lo que eso de "Marvel obliga a poner esos extras" supongo que será parte del acuerdo entre Panini España y Marvel y no algo que realmente imponga Marvel "por decreto".
Además, si bien es malo lo de tener esa barbaridad de extras, creo que es mucho peor la subida de precio entre los dos primeros y el tercer tomo.

Pues será así... pero el precio de Alemania es incluso mas caro que Panini... 29 € por 164 págs.  :leche:

Mayores sueldos y mayor nivel de vida, aún así sablazo de los gordos.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #986 en: 21 Diciembre, 2015, 22:46:48 pm »
CES Alias nº 1 + CES Alias nº 2 = 31,5 €. Serie completa.

Marvel Saga Alias nº 1 + Marvel Saga Alias nº 2 = 30 €. Faltarían ¿dos? tomos más.

A 15 euros cada Marvel Saga, esta nueva edición costará 60. Es casi el doble que los CES. Qué cara está la tapa dura  :llorón:

Al menos, espero que lo hayan vuelto a traducir, porque la traducción (que es originaria de Forum) tenía algunas rarezas.

El papel.

Las tapas duras.

El tamaño.

Sí, es más caro.

Lo que parece inverosímil es que alguien se plantee que dos formatos tan distintos como el CES y el Marvel Saga puedan llegar a costar lo mismo.

Me da la impresión de que se les ha ido de las manos y están saturando complétamente el mercado. Entre Marvel Deluxe, Marvel Heroes, Marvel Gold, OmniGold, MLE, Marvel Saga, CES... y eso que prácticamente me debo a los clásicos, salvo alguna cosilla moderna (el Capi de Bru y algún CES).

Suelo hacerme una lista con las cosas que me interesan de los avances anuales del plan, y creo que sin haber salido completamente el de clásicos, supero con mucho el de este año.

Estas quejas me gustan. Como las contrarias, que también las encontramos en la misma proporción: ¿Cuándo sacáis ésto, o aquéllo? ¿Cuánto presentáis líneas nuevas?

Marvel Saga es una línea en la que se re-edita material. Que ha estado disponible durante muchos, muchos años en el mercado, y alguno en formatos diversos. Que complementa etapas y formatos que ya se están publicando.

¿Que lo quieres comprar todo? Pues, efectivamente, te vas a gastar mucho dinero. Más si te apetece comprar material antiguo: el único formato comercialmente viable es uno caro, porque el número de compradores es limitado (mucho más limitado que el número de compradores de material moderno)-

Respecto a esta línea, si en lugar de 15 euros por tomo (que es la información que se tiene a día de hoy), costaran 12 euros el tomo, pues te seguirías gastando mucho dinero. Ciertamente menos, pero tampoco poco.

:P

Esta claro que un CES y un MS no pueden costar lo mismo... pero quizás un CES y un coleccionable si.. pero supongo que la empresa ha visto que puede vender mas caro el producto y por eso ha " cancelado" la línea coleccionables , tal como se hizo con la línea de tomitos tapa blanda.

Vamos que ya solo hay tochales, y tochos en tapa dura , cada vez mas , mas tomos y mas caros... que no cuenten conmigo en nada asi, estaría bien crear algún dia un formato económico , y no crear tantos caros ( MLE , integral , MS .. ).

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #987 en: 21 Diciembre, 2015, 23:31:15 pm »
El Omnigold es demasiado gordo, se lee muy mal, la biblioteca marvel es en blanco y negro y muy pequeña, el marvel saga es muy caro si divides el precio por las páginas, el marvel heroes ha subido mucho el precio, en las grapas hay muy pocas páginas, la tía May tiene el pelo demasiado blanco... Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general. Si no te gusta algo no lo compres. No hay mejor protesta que esa.



Es la sinergia del friki. Es criticón, pesado, reiterativo y con tendencia a la pataleta. Ahí no te falta razón.

Y la gracia y la ironía:

Yo creo sinceramente que la gente que se queja de todo no disfruta de los comics ni de la vida en general.

Ey. Tú mismo te estás quejando. De toooooodas esas quejas.

Bienvenido al lado friki de la vida  :lol:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #988 en: 21 Diciembre, 2015, 23:45:49 pm »
A mí solo me interesa Daredevil, pero aún no tengo claro si lo compraré o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #989 en: 21 Diciembre, 2015, 23:55:06 pm »
¿A lo largo de todo el año los Marvel Saga de Spiderman solo van a llegar al nivel del primer Deluxe?

Desde luego los que quisieran la etapa post-Mefistazo tienen que estar contentos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines