CES Alias nº 1 + CES Alias nº 2 = 31,5 €. Serie completa.
Marvel Saga Alias nº 1 + Marvel Saga Alias nº 2 = 30 €. Faltarían ¿dos? tomos más.
A 15 euros cada Marvel Saga, esta nueva edición costará 60. Es casi el doble que los CES. Qué cara está la tapa dura :llorón:
Al menos, espero que lo hayan vuelto a traducir, porque la traducción (que es originaria de Forum) tenía algunas rarezas.
El papel.
Las tapas duras.
El tamaño.
Sí, es más caro.
Lo que parece inverosímil es que alguien se plantee que dos formatos tan distintos como el CES y el Marvel Saga puedan llegar a costar lo mismo.
Me da la impresión de que se les ha ido de las manos y están saturando complétamente el mercado. Entre Marvel Deluxe, Marvel Heroes, Marvel Gold, OmniGold, MLE, Marvel Saga, CES... y eso que prácticamente me debo a los clásicos, salvo alguna cosilla moderna (el Capi de Bru y algún CES).
Suelo hacerme una lista con las cosas que me interesan de los avances anuales del plan, y creo que sin haber salido completamente el de clásicos, supero con mucho el de este año.
Estas quejas me gustan. Como las contrarias, que también las encontramos en la misma proporción: ¿Cuándo sacáis ésto, o aquéllo? ¿Cuánto presentáis líneas nuevas?
Marvel Saga es una línea en la que se re-edita material. Que ha estado disponible durante muchos, muchos años en el mercado, y alguno en formatos diversos. Que complementa etapas y formatos que ya se están publicando.
¿Que lo quieres comprar todo? Pues, efectivamente, te vas a gastar mucho dinero. Más si te apetece comprar material antiguo: el único formato comercialmente viable es uno caro, porque el número de compradores es limitado (mucho más limitado que el número de compradores de material moderno)-
Respecto a esta línea, si en lugar de 15 euros por tomo (que es la información que se tiene a día de hoy), costaran 12 euros el tomo, pues te seguirías gastando mucho dinero. Ciertamente menos, pero tampoco poco.