Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237363 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #960 en: 20 Diciembre, 2015, 11:17:46 am »
Que hacéis escribiendo en el foro insensatos ¡id a disfrutar de la vida! Mejor aún ¡id a votar al naranjito!  :lol:

Me gusta más éste. :disimulo:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #961 en: 20 Diciembre, 2015, 11:28:29 am »
Que hacéis escribiendo en el foro insensatos ¡id a disfrutar de la vida! Mejor aún ¡id a votar al naranjito!  :lol:

Me gusta más éste. :disimulo:

Este año hay unos cuantos mas que de costumbre para elegir, lástima que Siniestro no se presente:

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 20 Diciembre, 2015, 16:04:55 pm »
Creo haber votado al partido más friki...así que he obrado en consecuencia !!
 :mola:

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #963 en: 21 Diciembre, 2015, 12:23:39 pm »
CES Alias nº 1 + CES Alias nº 2 = 31,5 €. Serie completa.

Marvel Saga Alias nº 1 + Marvel Saga Alias nº 2 = 30 €. Faltarían ¿dos? tomos más.

A 15 euros cada Marvel Saga, esta nueva edición costará 60. Es casi el doble que los CES. Qué cara está la tapa dura  :llorón:

Al menos, espero que lo hayan vuelto a traducir, porque la traducción (que es originaria de Forum) tenía algunas rarezas.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 21 Diciembre, 2015, 12:30:28 pm »
Me da la impresión de que se les ha ido de las manos y están saturando complétamente el mercado. Entre Marvel Deluxe, Marvel Heroes, Marvel Gold, OmniGold, MLE, Marvel Saga, CES... y eso que prácticamente me debo a los clásicos, salvo alguna cosilla moderna (el Capi de Bru y algún CES).

Suelo hacerme una lista con las cosas que me interesan de los avances anuales del plan, y creo que sin haber salido completamente el de clásicos, supero con mucho el de este año.

Me haré con los tomos del Spidey de Strack seguro. DD me temo que tendré que dejarlo pasar.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 21 Diciembre, 2015, 12:52:11 pm »

Marvel Saga Alias nº 1 + Marvel Saga Alias nº 2 = 30 €. Faltarían ¿dos? tomos más.

A 15 euros cada Marvel Saga, esta nueva edición costará 60. Es casi el doble que los CES. Qué cara está la tapa dura  :llorón:

Al menos, espero que lo hayan vuelto a traducir, porque la traducción (que es originaria de Forum) tenía algunas rarezas.

Han confirmado que han vuelto a revisar la traducción, lo que ya no sé es si compensa pagar "prácticamente" el doble por los Marvel Saga (ahí que lo decida cada uno).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #966 en: 21 Diciembre, 2015, 13:01:39 pm »

El papel.

Las tapas duras.

El tamaño.

Sí, es más caro.

Lo que parece inverosímil es que alguien se plantee que dos formatos tan distintos como el CES y el Marvel Saga puedan llegar a costar lo mismo.

Me da la impresión de que se les ha ido de las manos y están saturando complétamente el mercado. Entre Marvel Deluxe, Marvel Heroes, Marvel Gold, OmniGold, MLE, Marvel Saga, CES... y eso que prácticamente me debo a los clásicos, salvo alguna cosilla moderna (el Capi de Bru y algún CES).

Suelo hacerme una lista con las cosas que me interesan de los avances anuales del plan, y creo que sin haber salido completamente el de clásicos, supero con mucho el de este año.

Estas quejas me gustan. Como las contrarias, que también las encontramos en la misma proporción: ¿Cuándo sacáis ésto, o aquéllo? ¿Cuánto presentáis líneas nuevas?

Marvel Saga es una línea en la que se re-edita material. Que ha estado disponible durante muchos, muchos años en el mercado, y alguno en formatos diversos. Que complementa etapas y formatos que ya se están publicando.

¿Que lo quieres comprar todo? Pues, efectivamente, te vas a gastar mucho dinero. Más si te apetece comprar material antiguo: el único formato comercialmente viable es uno caro, porque el número de compradores es limitado (mucho más limitado que el número de compradores de material moderno)-

Respecto a esta línea, si en lugar de 15 euros por tomo (que es la información que se tiene a día de hoy), costaran 12 euros el tomo, pues te seguirías gastando mucho dinero. Ciertamente menos, pero tampoco poco.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #967 en: 21 Diciembre, 2015, 13:55:38 pm »
Lo que parece inverosímil es que alguien se plantee que dos formatos tan distintos como el CES y el Marvel Saga puedan llegar a costar lo mismo.

¿Acaso yo me he planteado eso? Solo digo que, a fin de cuentas, los cómics son los mismos, pero hay una diferencia en el precio bastante considerable. Cada uno tendrá que ver si realmente le compensa pagar 30 euros más por el tamaño o la tapa dura.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #968 en: 21 Diciembre, 2015, 14:01:14 pm »

¿Acaso yo me he planteado eso? Solo digo que, a fin de cuentas, los cómics son los mismos, pero hay una diferencia en el precio bastante considerable. Cada uno tendrá que ver si realmente le compensa pagar 30 euros más por el tamaño o la tapa dura.

No he dicho que tú lo hayas hecho, hombre.

Suelo señalar con el dedo, en casos como este, si hay un "culpable" lidentificable.

:P

Pero sí que lo he leído en diferentes ocasiones y en lugares distinto. El mío no pretende ser más que un comentario genérico a propósito de tu aportación.

"Es que es más caro."

"Es que la otra edición es más barata."

"¿Qué sentido tiene sacar otra vez el mismo tebeo, y más caro?"

Y más...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 21 Diciembre, 2015, 14:01:44 pm »

Partiendo de que el tebeo tampoco es que sea Watchmen precisamente.... :lol: :lol: :lol:

Está bien, pero pagar 60 pavos por eso es una insensatez.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 21 Diciembre, 2015, 14:01:52 pm »

Yo me he planteado comprarme muchisimas cosas en CES, pero el tamaño y el lomo ( paranoia mia que creo que se va a despegar) me lo impiden
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 21 Diciembre, 2015, 14:09:59 pm »

Yo me he planteado comprarme muchisimas cosas en CES, pero el tamaño y el lomo ( paranoia mia que creo que se va a despegar) me lo impiden

Pues yo tengo bastantes CES (todos de segunda mano dicho sea de paso) y ni un problema con los lomos como pasa con otros formatos bastante más caros.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 21 Diciembre, 2015, 14:15:32 pm »
Yo tampoco he tenido problemas ni señales de tenerlos. Los veo bien encolados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 21 Diciembre, 2015, 14:16:30 pm »
Yo me veo comprando los de Alias con toda mi buena fe y que en el tercer o cuarto tomo me la líen otra vez con los dichosos lomos y lo parta en dos del cabreo.

Que no es lo más importante del cómic ni de coña, pero con la de antecedentes que tiene Panini en este tema espero que tengan cuidado por una vez y no la líen.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 21 Diciembre, 2015, 16:51:37 pm »
Actualizado el primer mensaje del hilo con el listado completo de los Marvel Saga del año 2016 gracias al avance editorial de tomos:

http://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-2016-tomos-recopilatorios/

:roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines