Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 202555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #825 en: 17 Diciembre, 2015, 11:38:41 am »
Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #826 en: 17 Diciembre, 2015, 11:38:54 am »
Ejem, yo de Morrison me refiero a Multiuniversity, que me encanto. No como a ti, hater mas que hater :contrato:

Y de Gaiman me refiero claramente a su Miracleman, que ya falta poco para que saquen el material nuevo  :babas:

PD: ¡Marvel Saga mola!  :roll:
Soy un hater que espera con ansias la reedición de su Animal Man y que tiene en casa al bueno de Flex Mentallo y a los 7 Soldados de la Victoria, dos cómics que, fusionados, te dan Multiversity, muchos años antes, y sin la impostada complejidad "meta" frotada por la puta cara en el comienzo y el final.  :bouncy:

P.S. Marvel Saga ens roba.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #827 en: 17 Diciembre, 2015, 11:43:58 am »
Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Los MS de entrada por la etapa de Bendis, aunque la de Waid esta muy bien tambien   :thumbup:

Ejem, yo de Morrison me refiero a Multiuniversity, que me encanto. No como a ti, hater mas que hater :contrato:

Y de Gaiman me refiero claramente a su Miracleman, que ya falta poco para que saquen el material nuevo  :babas:

PD: ¡Marvel Saga mola!  :roll:
Soy un hater que espera con ansias la reedición de su Animal Man y que tiene en casa al bueno de Flex Mentallo y a los 7 Soldados de la Victoria, dos cómics que, fusionados, te dan Multiversity, muchos años antes, y sin la impostada complejidad "meta" frotada por la puta cara en el comienzo y el final.  :bouncy:

P.S. Marvel Saga ens roba.

A mi no me importa demasiado que recicle de sus ideas, sobre rodo si hace historias intersantes. Y tiene mucho merito que cada numero de su evento sea independiente (sobre todo el de Shazam  :adoracion: )

Pero vamos son gustos. Eso si, pilla cuantos antes Animal Man que te gustara... o no  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #828 en: 17 Diciembre, 2015, 11:47:08 am »
Pues mira, pocas series me habrán cundido más capítulo a capítulo (porque no todas llegan en grapa) que el Silver Surfer de Slott, el Hombre Hormiga de Spencer, el X-Force de Spurrier, la Ms. Marvel de Wilson, los Marvel Zombies de Spurrier y ahora el Sam Wilson del mismo Spencer. Así que repito: las que él compra. Y siempre hablando de cómics de superhéroes y no de "tebeos" en general, como ha hecho él.

Anda ya, evidentemente esas te duran un poco más que las series que escriban Bendis u otros, pero siguen durando mucho menos que una grapa de Claremont, Thomas, Peter David (el de antes) etc etc
Y lo sabes.

Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Los MS de entrada por la etapa de Bendis, aunque la de Waid esta muy bien tambien   :thumbup:


De hecho, mucho mejor la etapa de Waid que la de Bend :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: is
« última modificación: 17 Diciembre, 2015, 11:49:00 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #829 en: 17 Diciembre, 2015, 11:48:14 am »
Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Son etapas buenísimas ambas y totalmente diferentes, depende de lo que te pueda tirar más. El DD de Bendis y el posterior de Brubaker son historias duras, oscuras, pesimistas en muchos sentidos, con mucho sufrimiento y crudeza (a mi particularmente todo esto me chifla) y la etapa de Waid es mucho más luminosa, positiva, amable pero aún asi muy muy consistente y con historia muy con los pies en la tierra.

A mi me gustan ambas muchísimo, ambas son de lo mejor que he leido de la Marvel moderna, quizá la primera etapa vaya más con mi estilo pero la etapa de Waid me enamoró desde el principio.

Hagas lo que hagas acertaras, eso si si te tiras a por el DD de Bendis y Brubaker busca las grapas que sino te van a crujir el lomo  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #830 en: 17 Diciembre, 2015, 11:48:46 am »
A mi no me importa demasiado que recicle de sus ideas, sobre rodo si hace historias intersantes. Y tiene mucho merito que cada numero de su evento sea independiente (sobre todo el de Shazam  :adoracion: )

Pero vamos son gustos. Eso si, pilla cuantos antes Animal Man que te gustara... o no  :borracho:
No es tanto cuestión de reciclar como de copiarse a sí mismo, paso a paso (en serio, joder, léete el hilo argumental central de Los 7 Soldados xD). Y no, lo siento pero no veo ningún puto mérito a que cada número sea independiente. ¿Dónde está el mérito, si el único nexo de unión es un cómic "mágico". El mérito sería, por ejemplo, que un mismo dibujante hiciera diferentes tipos de historias y tonos, pero es que ni eso, sino que se ha cogido al dibujante "apropiado" a cada tipo de historia, que no me parece mal, pero lo dicho: resta méritos, y la obra no tiene muchos. Te diría que ampliases pero el tema del hilo ha saltado por la ventana.

¡MARVEL SAGA es el Séptimo Sello!

P.S. Con Animal Man voy sobre seguro, que ya leí en la biblioteca algún que otro tomo suyo.

EDITO: Guolberin, la respuesta a lo que dices es lo mismo que digo de Gaiman: tener más texto no hace que una grapa cunda más, sólo que tardes más en leerla. Porque si no, las chapas del yayo Lee (que, como con Gaiman, a mí no sólo no me molestan sino que me divierten, por lo que tienen de radiografía de una época) habría que aplaudirlas estruendosamente, porque hacía que una grapa durara media vida y más, y como sustituían la inclusión de escenas por la narración textual de las mismas también "cabía" más historia en cada grapa. Me parece un error y que estás midiendo estos cómics "a peso".
« última modificación: 17 Diciembre, 2015, 11:51:40 am por Reverend Dust »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #831 en: 17 Diciembre, 2015, 11:49:12 am »
Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos
Los tebeos. DE SUPERHÉROES. QUE TÚ COMPRAS. Así mejor.

Lo mejor yo creo era darse cuenta de que estando en este foro y hablando de lo que se habla, eso de "superhéroes" y "tu compras" se daba enteramente por supuesto

Ains!  :birra:

Creo que 22 páginas dan para lo que dan ahora y antes. El problema es que antes esperabas con ansias la siguiente grapa porque no te quedaba otra, ahora, hay otras opciones.

No es mi impresión. Te recuerdo que hablo solo de grapas, no de tomos unitarios. En lo de las ansias estoy totalmente de acuerdo contigo :thumbup:

Mi opinión es que la mayoria de las grapas de ahora cunden mucho menos que la mayoria de las grapas de antes, siempre hay excepciones pero para mí está claro que la norma general es cada vez dibujos más grandes y menos textos, vamos más importancia a la imagen y menos a los argumentos y diálogos, vamos lo que pasa así en general en todo el mercado audiovisual de éstos últimos años........como digo salvo excepciones (benditas sean), ésa es la corriente que yo percibo tristemente  :no:

Creo que lo has explicado mucho mejor que yo más atrás :thumbup:

Otra cosa es que sea nuestra percepción y no tiene por qué ser la misma para otros


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #832 en: 17 Diciembre, 2015, 11:50:57 am »
Llevo un tiempo dando el coñazo con que el CES es un formato estupendo y todo el mundo: "¡¡¡¡Buhh, fuera...tamaño original...tapa dura...la obra lo merece...!!!

Y ahora la corriente mayoritaria es "¡¡¡a fregar!!!"

Pues no sé qué esperabais, ¿un coleccionable a 10 euros? Yo no lo mando a fregar. Es más, me plantearé hacerme al menos Daredevil.

Eso si: MEJOR EN CES!!! (marca registrada)


PD: Star-Lord, perdiste tu oportunidad, majete. Ya no te vendo los CES de Alias  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #833 en: 17 Diciembre, 2015, 11:59:02 am »
Yo recuerdo a todos los foreros, que por mucha PD que se ponga, se están desviando del tema constantemente.  :contrato:

Centraos en los Marvel saga, tanto en su formato como en sus contenidos o trasladáos a este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35263.msg1627644#msg1627644

Primer aviso.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #834 en: 17 Diciembre, 2015, 12:08:55 pm »
Ok, volvamos al tema.

¿Posibles contenidos de los Marvel Saga? Yo, aparte de los que todos habláis, veo a los 4F de Strackcinsky en adelante (lo anterior en CES, ¡¡¡SI, POR FAVOR!!!), Hulk de Pak y todo lo posterior de los Hulk de colores, Patrulla-X de lo paralelo a Astonishing en adelante, ... en resumidas cuentas, todo lo que no salió en deluxes en su momento. De eso va esta línea, ¿no?

Eso si, mejor todo en CES, claro. ;)

Paso al hilo de los CES a comentar el futuro que les veo. Hasta luego.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #835 en: 17 Diciembre, 2015, 12:09:46 pm »
Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Son etapas buenísimas ambas y totalmente diferentes, depende de lo que te pueda tirar más. El DD de Bendis y el posterior de Brubaker son historias duras, oscuras, pesimistas en muchos sentidos, con mucho sufrimiento y crudeza (a mi particularmente todo esto me chifla) y la etapa de Waid es mucho más luminosa, positiva, amable pero aún asi muy muy consistente y con historia muy con los pies en la tierra.

A mi me gustan ambas muchísimo, ambas son de lo mejor que he leido de la Marvel moderna, quizá la primera etapa vaya más con mi estilo pero la etapa de Waid me enamoró desde el principio.

Hagas lo que hagas acertaras, eso si si te tiras a por el DD de Bendis y Brubaker busca las grapas que sino te van a crujir el lomo  :no:

Pues ya tengo sustituto para el MS  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

La Etapa de Bendis y Brubaker la dejo para cuando empiece a tener un sueldo   :bouncing:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #836 en: 17 Diciembre, 2015, 12:12:40 pm »
Por cierto, chicos:

Para hablar de si una grapa dura mucho o poco o si se mide al peso o si se metatextualiza, hay otros hilos, por ejemplo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35263.msg1627644#new

Los cómics y su mundo  :contrato:

 :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #837 en: 17 Diciembre, 2015, 12:20:02 pm »
Que etapa de DD es mas recomendable? La que va a salir en MS o el Vol.3 recopilado en 100% Marvel?

Son etapas buenísimas ambas y totalmente diferentes, depende de lo que te pueda tirar más. El DD de Bendis y el posterior de Brubaker son historias duras, oscuras, pesimistas en muchos sentidos, con mucho sufrimiento y crudeza (a mi particularmente todo esto me chifla) y la etapa de Waid es mucho más luminosa, positiva, amable pero aún asi muy muy consistente y con historia muy con los pies en la tierra.

A mi me gustan ambas muchísimo, ambas son de lo mejor que he leido de la Marvel moderna, quizá la primera etapa vaya más con mi estilo pero la etapa de Waid me enamoró desde el principio.

Hagas lo que hagas acertaras, eso si si te tiras a por el DD de Bendis y Brubaker busca las grapas que sino te van a crujir el lomo  :no:

Pues ya tengo sustituto para el MS  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

La Etapa de Bendis y Brubaker la dejo para cuando empiece a tener un sueldo   :bouncing:

Haces bien, como digo la etapa de Waid es muy buena  :thumbup:

En cuanto a lo de Bendis/Bru siempre puedes recurrir a las grapas, esperar a encontrar los MS de segunda mano en un futuro, etc.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #838 en: 17 Diciembre, 2015, 12:29:53 pm »
Marvel Saga, a fregar!!!!!!!!

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #839 en: 17 Diciembre, 2015, 12:35:07 pm »
Marvel Saga, a fregar!!!!!!!!

Debe de estar quedándole como los chorros de tanto fregar  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines