Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #810 en: 17 Diciembre, 2015, 09:25:52 am »
Qué desilusión, si fuera precio coleccionable me habría pillado todo DD, pero siempre hacen lo que quieren...  :(

Y al que más ganas le tenía; Puño de Hierro  :no: :no: :no:

De todas formas si sale más barato que en MGN...  ::) :( :( Bueno, no, qué cojones, no voy a pasar por el aro a no ser que cambien lo de los precios, estoy harto ya de que vengan haciendo esto desde que compro cómics mínimo, que una reedición de material valga más cara que el material original, cuando ya lo tienes todo traducido, maquetado, digitalizado... Venga ya, las tapas duras se las pueden meter por el @~#€ si les parece, que a mí cualquier tapa me vale.

Una decepción.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #811 en: 17 Diciembre, 2015, 09:32:19 am »
Sabéis si los tomos de DD llegan hasta la etapa Diggle? :puzzled:
Dependerá de lo que venda, intuyo.

Anda que no queda para eso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #812 en: 17 Diciembre, 2015, 09:53:54 am »
Vaya, una putada lo de la numeración. De Spiderman me olvido ya. Lo de Daredevil tendré que meditarlo, pero... se han cubierto de gloria.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #813 en: 17 Diciembre, 2015, 10:14:01 am »
Lo de la numeración supongo que es para "obligar" al público a empezar por los Marvel Saga aunque tengan lo de Strazcynski en Marvel Héroes o lo mismo que los BoMEs de Daredevil.

Estrategia comercial.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #814 en: 17 Diciembre, 2015, 10:14:31 am »
Y si quieres que hablemos de grapas, pues hablamos de grapas, si a ti te parece que 2,50 € (que cada vez es ya más comun este precio que los 1,95 €) es un precio que un chaval con una paga semanal se va a gastar en una lectura que le va a durar....¿5 minutos?

Esa es la verdadera puta vergüenza del mundillo. Que antes con 22 páginas pudieses cagar a gusto y ahora necesites tres o cuatro veces esa cantidad pa compensar.

Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #815 en: 17 Diciembre, 2015, 10:56:35 am »
Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos
Los tebeos. DE SUPERHÉROES. QUE TÚ COMPRAS. Así mejor.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #816 en: 17 Diciembre, 2015, 11:07:20 am »
Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos
Los tebeos. DE SUPERHÉROES. QUE TÚ COMPRAS. Así mejor.

Como si los que compras tu fueran diferentes, no te digo  :lol:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #817 en: 17 Diciembre, 2015, 11:08:01 am »
Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos
Los tebeos. DE SUPERHÉROES. QUE TÚ COMPRAS. Así mejor.

Los que compra él, claro, pero los que compras tú, también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #818 en: 17 Diciembre, 2015, 11:12:10 am »
Pues mira, pocas series me habrán cundido más capítulo a capítulo (porque no todas llegan en grapa) que el Silver Surfer de Slott, el Hombre Hormiga de Spencer, el X-Force de Spurrier, la Ms. Marvel de Wilson, los Marvel Zombies de Spurrier y ahora el Sam Wilson del mismo Spencer. Así que repito: las que él compra. Y siempre hablando de cómics de superhéroes y no de "tebeos" en general, como ha hecho él.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #819 en: 17 Diciembre, 2015, 11:13:46 am »
Y si quieres que hablemos de grapas, pues hablamos de grapas, si a ti te parece que 2,50 € (que cada vez es ya más comun este precio que los 1,95 €) es un precio que un chaval con una paga semanal se va a gastar en una lectura que le va a durar....¿5 minutos?

Esa es la verdadera puta vergüenza del mundillo. Que antes con 22 páginas pudieses cagar a gusto y ahora necesites tres o cuatro veces esa cantidad pa compensar.

Los tebeos son un reflejo perfecto de la sociedad consumista actual: Ultracapitalizada, de usar y tirar, de despreciar cualquier bien de consumo porque lo que importa no es su uso sino su adquisicion en sí...

Y por el camino, que las editoriales esclavas de esta tendencia acentuen más el problema

El progreso, hamijos

Creo que 22 páginas dan para lo que dan ahora y antes. El problema es que antes esperabas con ansias la siguiente grapa porque no te quedaba otra, ahora, hay otras opciones.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #820 en: 17 Diciembre, 2015, 11:15:36 am »
Lo de la numeración supongo que es para "obligar" al público a empezar por los Marvel Saga aunque tengan lo de Strazcynski en Marvel Héroes o lo mismo que los BoMEs de Daredevil.

Estrategia comercial.
Pues a mi la numeración me parece cojonuda. Me gusta saber que tomo va detrás de cual y no tener que andar mirando si lleva numerito dentro o que numeros USa contiene.

Otra cosa ya es lo que hacen con los OG, de ahora no numero, ahora sí, y te queda una estantería to bonica.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #821 en: 17 Diciembre, 2015, 11:15:52 am »
Pues mira, pocas series me habrán cundido más capítulo a capítulo (porque no todas llegan en grapa) que el Silver Surfer de Slott, el Hombre Hormiga de Spencer, el X-Force de Spurrier, la Ms. Marvel de Wilson, los Marvel Zombies de Spurrier y ahora el Sam Wilson del mismo Spencer. Así que repito: las que él compra. Y siempre hablando de cómics de superhéroes y no de "tebeos" en general, como ha hecho él.

Bueno, esas son las excepciones  ::) (aunque lo que llevo leido de Ms. Marvel no me ha cundido ni las 5 primeras grapas)

Donde este un cómic de Morrison o Gaiman  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #822 en: 17 Diciembre, 2015, 11:24:57 am »
Hablando de Ms. Marvel si a alguien le interesa tengo el primer tomo a la venta en el Bazar  :lol:

Aprovecho para meter la cuña

Mi opinión es que la mayoria de las grapas de ahora cunden mucho menos que la mayoria de las grapas de antes, siempre hay excepciones pero para mí está claro que la norma general es cada vez dibujos más grandes y menos textos, vamos más importancia a la imagen y menos a los argumentos y diálogos, vamos lo que pasa así en general en todo el mercado audiovisual de éstos últimos años........como digo salvo excepciones (benditas sean), ésa es la corriente que yo percibo tristemente  :no:

De todas formas nos estamos yendo muuuuuucho del tema del hilo, y aunque yo tengo la mayor parte de la culpa  :oops: , tengo que ejercer un poquito de moderador, que pa eso me dan rata, asique vamos a intentar reconducirnos a lo que estabamos hablando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marvel Saga........A fregar!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #823 en: 17 Diciembre, 2015, 11:26:07 am »
Pues mira, pocas series me habrán cundido más capítulo a capítulo (porque no todas llegan en grapa) que el Silver Surfer de Slott, el Hombre Hormiga de Spencer, el X-Force de Spurrier, la Ms. Marvel de Wilson, los Marvel Zombies de Spurrier y ahora el Sam Wilson del mismo Spencer. Así que repito: las que él compra. Y siempre hablando de cómics de superhéroes y no de "tebeos" en general, como ha hecho él.

Bueno, esas son las excepciones  ::) (aunque lo que llevo leido de Ms. Marvel no me ha cundido ni las 5 primeras grapas)

Donde este un cómic de Morrison o Gaiman  :P
Lo que tú llamas "las excepciones" son los cómics por los que pago, que es de lo que iba el tema. En cuanto a los cómics de Morrison o Gaiman, o te estás yendo a los canónicos (con lo cual planteas un debate vacío en el que comparas el Quijote con el whatsapp del galletazo de ayer), o no has leído cómics muy recientes de Morrison. Gaiman es más complicado, porque viniendo de la literatura, te "cunde" en cuanto al tiempo sólo por la cantidad de texto que suele incluir (que me encanta, claro, no me quejo, pero no es el debate), pero es que Morrison lleva una racha de broza...

P.S. Marvel Saga... ¡a fregar!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #824 en: 17 Diciembre, 2015, 11:36:06 am »
Ejem, yo de Morrison me refiero a Multiuniversity, que me encanto. No como a ti, hater mas que hater :contrato:

Y de Gaiman me refiero claramente a su Miracleman, que ya falta poco para que saquen el material nuevo  :babas:

PD: ¡Marvel Saga mola!  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines