Dejando a un lado que tu criterio de lo que es un tebeazo ha quedado, a mis ojos, como algo que coger con pinzas
Déjate de pinzas; si pusieras un pie en el santo grial de mi biblioteca: L-O F-L-I-P-A-S.
Harías un tratado bibliográfico sobre la excelencia y variedad de mis gustos. Ni lo dudes

Otra cosa es que tenga mis vicios culpables, como todos (Canción del Verdugo, Era de Apocalipsis, Infierno...), que me acompañaran en la niñez y con las que sigo disfrutando como a gorrino in a charca. Pero vaya, que el género en general, es generalmente poca cosa en el gran esquema.

A veces defiendo Axis cuando le caen somantas (y que mala acabó siendo...) o bajo los hypes de tebeos como tus Secret o Ms Marvel, pero todo muy "dentro de perfil bajo" en esta rama de entretenimiento. Total, la mayoría son tebeillos en uno u otro sentido.
Pero eh, he enganchado a más gente a tebeos que ROB!, y aún sigo con las dos piernas intactas

lo cierto es que no he releído el tomo y cuando lo leí era un "infante" en lo que a lenguaje comiquero, apreciación del dibujo y a su particular forma de narrar se refiere (yo venía de Mortadelo, sabe usté). Tendría que echarle un ojo. Lo cual no es óbice para que vuelva a parecerme una cosa-sin-más, partiendo de la base de que no soy nada fan del JRJR actual (aunque creo recordar que por aquel entonces estaba bastante mejor). Te mantendré informado, sobre todo si me parece una mierda
Un infante de 20 tacos

Bueno, tú échale un ojo sin prejuicios, al menos a ese tomo y el siguiente. Con eso vale.
Y sí, JRJR estaba mucho mejor entonces. Fue lo último decente que sacó.
esta bonita tradición de discutir casi por cualquier cosa que tenemos usté y yo. Esta juventud que lleva leyendo tebeos dos días y opinando mal de cosas intocables para los veteranos...
JMS es de todo menos intocable, no doubt.

Solo con el escarnio del folleteo o la lágrima que cayó en la arena, deberías saberlo.
Pero, igualmente, esa etapa moderna está aclamada unánimemente como lo mejor que se ha escrito para el personaje en los últimos...¿qué? ¿30 años?

Es que no tienes NI IDEA de la etapa en el desierto de la que veníamos. Ni la de años de mierda seguida que hubo en la colección, con muy pocos respiros.
JMS fue lo mejor desde Stern (alguno dirá desde la segunda de Conway), y aún no ha sido superado por nada posterior.
El comienzo de la etapa fue mágico.
No es poca cosa.
Pero esto no te lo dirán los veteranos.
Te lo dirá cualquier chaval que empezara leyendo cómics hace dos días y haya leído ese tebeo.