Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237146 veces)

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #480 en: 01 Diciembre, 2015, 17:43:46 pm »
Yo me pienso comprar el Brand New Day de Spiderman si no salen más de dos Marvel Saga al mes y estos no se pasan de 18 euros. Esperemos que haya suerte :hola:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 01 Diciembre, 2015, 17:58:03 pm »
Yo me pienso comprar el Brand New Day de Spiderman si no salen más de dos Marvel Saga al mes y estos no se pasan de 18 euros. Esperemos que haya suerte :hola:

¿Pero han dicho que va a salir BND en Marvel Saga? Yo creía que lo que habían dicho de Spidey era la etapa de Starczinski, no BND.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 01 Diciembre, 2015, 18:01:24 pm »

¿Pero han dicho que va a salir BND en Marvel Saga? Yo creía que lo que habían dicho de Spidey era la etapa de Starczinski, no BND.

Empiezan con Straczynski, pero siguen y va a estar todo hasta Superior, o eso entendí yo.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 01 Diciembre, 2015, 18:05:48 pm »

Empiezan con Straczynski, pero siguen y va a estar todo hasta Superior, o eso entendí yo.

Ah, ok, vale, la verdad es que no me he enterado bien de todo ésto de Marvel Saga, tenía entendido que etapas largas solo iban a meter la de Straz de Spidey, pero ya veo que por ahí están el Marvel Knights DD, Punisher Max, BND... O no me enteré yo, o han cambiado de opinión.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 01 Diciembre, 2015, 18:14:39 pm »
No es lo mismo etapa larga que serie abierta. Etapa larga con inicio y final. Serie abierta, hasta que el cuerpo aguante...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 01 Diciembre, 2015, 18:15:59 pm »
Yo creo que la intención es seguir con Spider-Man ad infinitum, ni siquiera parar en Superior si la cosa va bien. Dijo Julián en algún podcast que del personaje va a haber dos ediciones: la de los Verdaderos Creyentes del tomo mensual (es decir, para los enfermos que no nos vamos ni con los peores rellenos) y otra para los que lo quieren todo en tomito de tapa dura.

No se si se ha comentado hasta ahora... pero ya se sabe el diseño de las portadas de esta línea  :roll:

No me gusta nada que se cambie el título de un tebeo a gusto de lo que está de moda: no es Jessica Jones, es Alias :(

Pienso lo mismo, pero igual quieren sacar también The Pulse. No creo, pero vaya.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 01 Diciembre, 2015, 18:20:43 pm »
No es lo mismo etapa larga que serie abierta. Etapa larga con inicio y final. Serie abierta, hasta que el cuerpo aguante...

Bueno, en ese caso, Spidey de Straz + BND es hasta que aguante serie abierta, Punisher Max o DD, etapa larga. Da igual cómo lo llames, lo que yo digo es que de primeras me suena que entendí que iban a sacar solo tomos unitarios (o series que se ventilan en dos o tres tomos como Alias) y que la única larga era Spiderman. Pero por lo que veo, del resto, Punisher Max y DD por lo menos, son series que no se ventilan en uno o dos tomos. Ojo, que puede que yo entendiera mal, eh, pero lo entendí así, de hecho me suena leer a alguien comentar que en ese caso no entraría el DD de Bendis y Bru en esta colección, y al final entra. No lo digo como crítica ni nada, solo lo comentaba.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 01 Diciembre, 2015, 18:27:49 pm »
Creo que alguien comentó por aquí la de tomos que había desde Vuelta a casa hasta Superior.

Dadme un número. ¿Treinta? ¿Cuarenta? ¿Cincuenta?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 01 Diciembre, 2015, 18:54:22 pm »
Creo que alguien comentó por aquí la de tomos que había desde Vuelta a casa hasta Superior.

Buff...50 o 60 diría a boleo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 01 Diciembre, 2015, 19:21:35 pm »

44 y alguno como El Otro era muy gordo y si de verdad van a ser de 192 páginas como mucho habrá particiones, había muchos tomos que las sobrepasaban.

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 01 Diciembre, 2015, 19:33:46 pm »
Pero me imagino que Ennis es más exagerado, aunque sean el mismo tipo de personajes, Ennis suele ser más cachondo, sarcástico, exagera la parte "patética" de cada uno, cosa que no veo en Azzarello. Azzarello es más "real", más "mafias de las películas".

No, no te creas. Si Punsiher MAX es tan buena es precisamente porque no es tan exagerada como el Ennis normal.
Hay muy poco cachondeo (casi cero), y no tanto patetismo.

Hay que leerla.

Ah pues mira, no me acerqué en su día porque no me atraía mucho el "bastardismo" de Ennis, lo mismo pruebo ahora, siempre que el precio acompañe, cosa, que sinceramente, dudo.  :(   Ojalá me equivoque, pero creo que va a costar más cerca de 20 que de 15.

Creo recordar que Ennis mencionó el hecho de que, a partir de "la conjura de los necios", no podía seguir haciendo bromas con Punisher. La idea que tenía del personaje había trascendido al humor negro que suele hacer.

En mi opinión es una lectura que recomiendo al 100%. No tiene nada que ver con lo que Ennis hizo anteriormente con Punisher.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #491 en: 01 Diciembre, 2015, 20:49:52 pm »
Llegar hasta Superior implicaría varias buenas noticias. La mejor, para mí, es que el formato se habría "solidificado" tanto que aguantaría una edición digna en dos tomos de Enemigos Superiores. (A lo mejó)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 01 Diciembre, 2015, 21:10:20 pm »

44 y alguno como El Otro era muy gordo y si de verdad van a ser de 192 páginas como mucho habrá particiones, había muchos tomos que las sobrepasaban.

Entre el primer número de JMS y el último número antes de Superior Spider-Man son 45 TPBs USA, pero hay mucha variación en cuanto a su paginación (algunos tienen menos de 100 páginas y otros más de 500). En principio parece previsible que de media un Marvel Saga sea más gordo que un TPB USA, pero aún sale unos 40 Marvel Saga. Aquí puse el listado USA: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1631560#msg1631560

Por otro lado, yo no veo que existan muchas opciones para publicar el volumen 2 de Daredevil distinto a como lo ha frikiplanificado Kaulso, pero creo que tener una serie de Daredevil durante más de un año en marcha iría contra lo que yo entendí que era la idea de los Marvel Saga de alternar personajes (salvo Spiderman).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 Diciembre, 2015, 21:40:19 pm »
Llegar hasta Superior implicaría varias buenas noticias. La mejor, para mí, es que el formato se habría "solidificado" tanto que aguantaría una edición digna en dos tomos de Enemigos Superiores. (A lo mejó)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 01 Diciembre, 2015, 21:41:43 pm »

Yo también la compraría  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines