La realidad es que todos tenemos las mismas dudas acerca de cuál será el precio. Esperemos que no se pasen.
Considerando que son tomos de entre 160-192 páginas, que viene a ser como los coleccionables pero sin la tirada de los coleccionables y que, si atendemos a los Marvel Deluxe nos encontramos con que parece haber un precio mínimo establecido para productos de este tipo, me extrañaría que bajase de los 15 euros.
Y al mismo tiempo, creo que me parecería una sobrada que pasase de los 15 euros

Sobre la línea en sí, bien se podía haber llamado "Lo que los Marvel Deluxe nos negaron".
O, por qué no, también se podría llamar "Esas cosas que irían a CES pero que sería una tontería sacar en CES".
Está bien, va a ser una línea chula, con todas esas cosas que hemos ido pidiendo en MD y que finalmente se han descartado por no formar parte escrupulosamente fundamental de la actualidad marvelita: Spiderman, Guerreros Secretos y 4F de Hickman, Puño de Hierro, Vengadores Secretos desde el principio, y por supuesto los demandadísimos Daredevil y Punisher. Incluso, soñando, tal vez X-Factor de PAD.
No me cabe duda de que va a ser una línea chulísima.