Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre, 2015, 23:27:34 pm »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:

Pero DDFP son sólo dos tebeos, y además la edición más reciente es que era MUY reciente. Por no hablar de que no es un tebeo actual y de que no interviene la plana mayor de este universo de ficción, con lo que eso conlleva.

El Marvel Integral de El Soldado de Invierno va un poco por esta idea. Y si lo piensas, en este caso también estaban los Marvel Deluxe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #16 en: 06 Noviembre, 2015, 23:28:10 pm »
Yo durante bastante tiempo soñé con que empezasen a sacar el material de los Deluxe (de Desunidos para adelante) en un coleccionable de similares características al Ultimate. Por un momento había pensado que el formato Marvel Saga iba a servir para eso, pero tiene toda la pinta a que se va a limitar a Spiderman y etapas cerradas de otros personajes que no hayan sido reeditadas en los últimos años.

Así que en principio no, no veo Civil War en este formato. Ojalá me equivoque.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #17 en: 06 Noviembre, 2015, 23:31:41 pm »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:

Pero DDFP son sólo dos tebeos, y además la edición más reciente es que era MUY reciente. Por no hablar de que no es un tebeo actual y de que no interviene la plana mayor de este universo de ficción, con lo que eso conlleva.

El Marvel Integral de El Soldado de Invierno va un poco por esta idea. Y si lo piensas, en este caso también estaban los Marvel Deluxe.

Tienes razón, aunque no se... para sacar algo que ya esta "perfecto" para que editarlo 2 veces  :chalao:

Eso sí, me has recordado el formato ese del Marvel Integral que el pobre no tuvo mucha vida  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #18 en: 06 Noviembre, 2015, 23:32:59 pm »
Si sale un tomo al mes yo creo que fácilmente en un año podemos ver un par de tomos de daredevil,otro par de punisher y 4 de spiderman para que la recopilación no se haga eterna y aun habría hueco para otros 4 tomos. Quizá los 4f de waid como ya se ha apuntado por ahí seria otra buena opción

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #19 en: 06 Noviembre, 2015, 23:34:24 pm »
Si sale un tomo al mes yo creo que fácilmente en un año podemos ver un par de tomos de daredevil,otro par de punisher y 4 de spiderman para que la recopilación no se haga eterna y aun habría hueco para otros 4 tomos. Quizá los 4f de waid como ya se ha apuntado por ahí seria otra buena opción

Me gusta los 4F de Waid y Wieringo  :thumbup:

Y si siguen también lo de Hickman que a mí me gustó mucho  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.440
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #20 en: 06 Noviembre, 2015, 23:37:47 pm »
Me parece a mí que se limitarán a esos 3 básicamente (que si sale los 4F por mí, perfecto oye).

Esto lo digo porque con 4 tomos aún no habrías acabado la etapa de JRJR de Spiderman y con 2 tomos aún no se habría empezado la etapa de Bendis de Daredevil este año. Eso sería una colección eternaaaaaa...  :sobando:

 :bouncing:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #21 en: 06 Noviembre, 2015, 23:41:18 pm »
Yo a la espera del precio soy un comprador "seguro" de daredevil y punisher. Pero entre este nuevo formato, los ces, el spiderman clásico y todas las series del ANAD marvel que me llaman la atención no se como me las voy a apañar  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #22 en: 06 Noviembre, 2015, 23:41:31 pm »
Ya podrían sacar Omnibuses con material moderno  ::). Así se ventilan lo de Stracynski en 2-3 tomos y a otra cosa, aunque yo habría empezado por Un nuevo día.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #23 en: 06 Noviembre, 2015, 23:42:38 pm »
Me alegra la noticia de la nueva linea  :thumbup: y si, tiene toda la pinta de que en esta linea es donde caeran MK DD y Punisher MAX que los espero ambos como agua de mayo, pero..........me da miedo pensar en el precio  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.230
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #24 en: 06 Noviembre, 2015, 23:47:11 pm »
Me da que este formato era el pensado para sustituir a los deluxes. Dado que estos siguen, pues puede ser una buena oportunidad para sacar otros materiales que tenían difícil entrada en deluxe.

El caso es que con Spiderman el problema es que era tanto material que era imposible sacarlo en deluxe porque lo hace pensar que si se saca en este nuevo formato haya mayor periocidad y, esperemos, un precio más asequible aunque eso de que se publicará en papel del 100% no invita al optimismo. Esperemos que al ser, supongo, material ya publicado por Panini abarate el precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #25 en: 06 Noviembre, 2015, 23:59:44 pm »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:
Pero eso ya sabes que era por el BOICOT!  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #26 en: 07 Noviembre, 2015, 00:03:11 am »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:
Pero eso ya sabes que era por el BOICOT!  :lol:

El Boicot es de ahora... en ese momento no había  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #27 en: 07 Noviembre, 2015, 00:09:55 am »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:
Pero eso ya sabes que era por el BOICOT!  :lol:

El Boicot es de ahora... en ese momento no había  :P
¡Han retconeado el boicot...! ¡Hijos de puta!
(En realidad los rumores de boicot no son de ahora, sino de entonces. Mira si no la fecha de Inhumanity. Anyway, de ahora son los rumores de reconciliación. Estás fuera de la onda, tronco.)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #28 en: 07 Noviembre, 2015, 00:13:16 am »
Pues yo sacaría una edición más asequible aprovechando la peli y me pondría a contar los billetes.

Fue una gran puerta de entrada en 2007 y bien podría serlo en 2016. A 15 euros mejor que a 23.

También pudieron hacer eso con la película de Dias de Futuro Pasado y no sacaron nada :contrato:
Pero eso ya sabes que era por el BOICOT!  :lol:

El Boicot es de ahora... en ese momento no había  :P
¡Han retconeado el boicot...! ¡Hijos de puta!
(En realidad los rumores de boicot no son de ahora, sino de entonces. Mira si no la fecha de Inhumanity. Anyway, de ahora son los rumores de reconciliación. Estás fuera de la onda, tronco.)

De fuera de onda nada, que ya me huelo la reconciliación con lo que están promocionando a Masacre  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaine33

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #29 en: 07 Noviembre, 2015, 01:05:51 am »
Una pena lo del formato. El otro día precisamente pregunté si iban a recuperar toda la etapa de Strack pero me la imaginaba en una edición más popular. Acojonadito estoy con el precio. Y una pregunta, dicen que piensan recuperar todo Amazing hasta la actualidad ¿ Se sabe hasta dónde ? ¿ Se va a seguir recuperando Amazing en este formato como si fuese una colección regular como hacían con los Deluxe ?   
COMPRO GRAPAS DEL SPIDERMAN DE ROMITA DE FORUM Y PANINI N° 53 AL 75.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines