Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135455 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #915 en: 01 Febrero, 2016, 10:09:31 am »

Me he visto Baraka, peazo de documental señores, bello y crítico, ideal para ver de tranqui pues lo compone solo música y grandes imagenes. Me veré Samsara en un futuro.

las ventajas de ser un marginado. Me vi esta peli sin elegirla yo pero me pareció aceptable porque aun siendo la típica peli romanticona de adolescentes tenía mas de un 7 en FA. Total que me pareció horrible, tenía algunas escenas buenas y simpáticas intercaladas con topicazos del copón que me hacían enervarme.


Te pareció aceptable por su nota de filaffinity.

No me sorprende.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #916 en: 01 Febrero, 2016, 10:17:32 am »
Ademas, si solo vieramos "buenas" peliculas de filmaffinity, nos quedariamos sin conocer muchas de las que ve el Puto Killpower.  :birra:

El Busca del Polvo Perdido (que aun la tengo pendiente de ver), El Hombre Perseguido por un OVNI...  :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #917 en: 01 Febrero, 2016, 10:48:36 am »
Beyond sabe cosas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #918 en: 01 Febrero, 2016, 13:45:27 pm »
Prefiero usar mi gusto e intuición entre las pelis que tengan unos mínimos. También me veo pelis que tengan del 6 al 7 si el tema me llama. Pero nada mas.

Y volviendo a las cosas serias he visto The Revenant, la nueva de Iñárritu con Di Caprio. Excelente fotografía y dirección, muy buena interpretación de Tom Hardy, cojonuda interpretación de Di Caprio. Excesiva duración quizás y trozos de peli menos emocionantes que otros. Lo mas dificil de creer es que un tio sobreviva a todo eso, pero bueno. A mi me ha gustado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #919 en: 01 Febrero, 2016, 16:08:15 pm »
Yo vi anoche "Perdiendo el norte".
Me pareció una comedia chusca y con poca gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #920 en: 01 Febrero, 2016, 21:01:29 pm »
Stoker



(Antes que nada; ningún comentario podrá chafarme el regustito a buen cine que me ha dejado para el resto de la noche, así que el que quiera que se lo ahorre)

Llevaba años reservándome un buen momento para ver esta película.
De hecho quise ir al cine en su estreno, pero solo la estrenó uno de tres cines en mi ciudad, y sin VO.
Así que no fui.

No es ningún secreto que soy un gran fan de la Trilogía de la Venganza de Park Chan-wook. De hecho, su Oldboy sigue fuerte como una de las 10 mejores películas que llevamos de siglo, y a mí con eso me basta. Es una de esas películas que revisito sin parar, y para mí, es más Tarantino que Tarantino en todo lo bueno y copista que ello significa. Pero bueno, no hace falta comparar. Digamos simplemente que Oldboy me parece la perfección de su estilo, desde BSO, fotografía, puesta en escena o trama.

Bien.

No es que me apasione Ozymandias (aunque no es mal actor, tiene su punto), y desde luego no soy fan de la Kidman, pero sí que me llamaba mucho la atención la interpretación que podía ofrecer la joven lolita japonesa nacida en el Este. Tengo que decir que los tres están hipnóticos, eso para empezar.

Stoker es una delicia visual. Muy, muy bonita. Preciosista. No esperaba menos, la verdad, pero según qué puestas en escenas y planos... joder. Pero qué bueno. La escena del cabello es una genialidad, las de la falda, el recurso de usar continuamente los flashbacks en acciones presentes por contraposición... desde luego, desde el punto de vista técnico, es la película que yo quisiera rodar. Pero claro, no cualquiera es el bueno del Señor Park.

La historia es y punto, no creo que sea ni lo más importante ni lo más original. Solo un punto de partida, muy bien desarrollado y muy satisfactorio, que se va desengranando lentamente. Estamos pues, y yo que me alegro, ante un Melville o un Gogol del cine, que te hable de un escribiente o de un capote, te dejan anonado con una clase de estilo y estética que levanta todo el conjunto hasta cotas inalcanzables para el resto de los mortales. Hay mucho de eso en el cine de Park (si bien Oldboy es bastante más compleja en apariencia argumentalmente).

Stoker es de lo mejor que he visto últimamente.
Me ha ganado desde el principio, y estoy convencido de que no tardaré en verla de nuevo.

La suma de sus partes es sin duda lo mejor, aunque hay que decir que por separado:

El sonido (desde una cáscara de huevo a sacar punta a un lápiz ensangrentado en un efecto estremecedor e hipnótico)
La fotografía (decía no sé quién de la fotografía de la mediocridad esa de La teoría del codo...ay)
La puesta en escena y encuadres (Nada que envidiar a los más grandes... que composiciones más hermosas. Desde una lámpara a una ventana o una colina. Ver el mundo con otros ojos. Qué don, coño).
Las interpretaciones (muy buenas, sí señor. Tensas y estáticas. Contenidas la mayor parte del tiempo).
Las implicaciones emocionales, simbolismos y metáforas (bastante redondas. A mí me encantan. Firman una obra personal y hermética, plagada de detalles y de dobles lecturas y simbolismos).
La trama (verosímil y onírica en su punto justo. Buen equilibrio y con los giros necesarios).

Total, una pequeña obra de arte. No sé si maestra, si ochos o nueves o whatever, pero muy buena película.

Quizás pueda resultar un poco irritante por su concepto a algunos (estoy pensando en Morgan) a los que estos enfoques advenedizos y agresivos les suelen echar para atrás, pero creo que es una historia que merece la pena. Que merece ser así.

Dogfa, no sé si la viste. Si no, enchufa.

Por cierto, la escena del piano es la mejor follada que yo recuerde ahora mismo en cine.
Me ha encantado. Y mira que soy crítico con las escenas de sexo como crea que no aportan nada.
Pero es que esta es todo lo contrario. Menos es más.
« última modificación: 01 Febrero, 2016, 21:10:13 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #921 en: 01 Febrero, 2016, 21:51:32 pm »
Spotlight (2015)

En 2002, un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets a pesar de que los altos cargos de la iglesia hacían todo lo posible por ocultarlos.

Dentro de toda su sencillez desde la puesta en escena o la dirección de Thomas McCarty, la historia te atrapa y no te suelta durante dos horas.  La película destaca por el tema pero no tanto por sí misma. Tampoco  cae en connotaciones políticas de ningún tipo. Va más al factor humano.

 El reparto es sensacional y cumple sobradamente las expectativas, cada uno de ellos lo borda.

No puedes evitar sentir repugnancia al saber que todo esto está basado en hechos reales, y que a día de hoy se dan casos similares, lo que te implica más aún en la historia.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #922 en: 01 Febrero, 2016, 22:43:19 pm »
Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981)

Divertidilla. Humor ingles. Escenas surrealistas como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #923 en: 01 Febrero, 2016, 22:53:32 pm »
Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981)

Divertidilla. Humor ingles. Escenas surrealistas como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P

Es que esa escena es lo mejor de la peli, bueno, también la primera transformación claro  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #924 en: 01 Febrero, 2016, 23:03:57 pm »
Esta muy conseguida esa transformacion (y mas teniendo en cuenta el año).  :thumbup: Segun he leido el responsable de esos efectos fue contratado posteriormente por Michael Jackson para el videoclip Thriller.

Las escena cuando intenta el mismo ser detenido es muy buena tambien. Entre otras lindezas suelta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... delante del policia y para escandalizar a los curiosos.

 :lol: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #925 en: 01 Febrero, 2016, 23:08:34 pm »
Yo acabo de ver "Riddick".
No es una maravilla, pero entretiene bastante.
Por suerte han cogido el espíritu de la primera parte y no de su secuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #926 en: 01 Febrero, 2016, 23:32:37 pm »

Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981)

¿Y El Busca del Polvo Perdido para cuando?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #927 en: 02 Febrero, 2016, 00:22:49 am »


Iba a decir que he visto Spotlight y blablabla pero estoy vaguete, así que aquí dejo mi comentario.

Spotlight (2015)

En 2002, un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets a pesar de que los altos cargos de la iglesia hacían todo lo posible por ocultarlos.

Dentro de toda su sencillez desde la puesta en escena o la dirección de Thomas McCarty, la historia te atrapa y no te suelta durante dos horas.  La película destaca por el tema pero no tanto por sí misma. Tampoco  cae en connotaciones políticas de ningún tipo. Va más al factor humano.

 El reparto es sensacional y cumple sobradamente las expectativas, cada uno de ellos lo borda.

No puedes evitar sentir repugnancia al saber que todo esto está basado en hechos reales, y que a día de hoy se dan casos similares, lo que te implica más aún en la historia.

Apunto Stoker Essex.  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #928 en: 02 Febrero, 2016, 00:28:14 am »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #929 en: 02 Febrero, 2016, 06:47:16 am »


Iba a decir que he visto Spotlight y blablabla pero estoy vaguete, así que aquí dejo mi comentario.

Spotlight (2015)

En 2002, un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets a pesar de que los altos cargos de la iglesia hacían todo lo posible por ocultarlos.

Dentro de toda su sencillez desde la puesta en escena o la dirección de Thomas McCarty, la historia te atrapa y no te suelta durante dos horas.  La película destaca por el tema pero no tanto por sí misma. Tampoco  cae en connotaciones políticas de ningún tipo. Va más al factor humano.

 El reparto es sensacional y cumple sobradamente las expectativas, cada uno de ellos lo borda.

No puedes evitar sentir repugnancia al saber que todo esto está basado en hechos reales, y que a día de hoy se dan casos similares, lo que te implica más aún en la historia.



Coincido con tu crítica  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines