Team Mac a tope, hablar así es una chorrada como un piano, y no voy a promover este lenguaje ni aunque me paguen. El respeto, la tolerancia y demás, se demuestra con hechos, no escribiendo como un gandul. En lo que no coincido es que esto vaya a ir a más o dure mucho tiempo, esto me parece que será una moda pasajera, como otras muchas que no han llegado a nada...
Cualquier persona puede hablar de esta manera "inclusiva" y después ser un verdadero retrógrado, y también puede no querer hablar así nunca y ser una persona tolerante, en esto último es donde me incluyo yo. Tengo amigos gays, he estado en zona de ambiente unas cuantas de veces y nunca he escuchado esto, así hablan cuatro catetos o borregos (espero que no se me diga nada cuando a mí me están diciendo carca) que siguen en masa las modas de cuatro políticos, que ojo, solo hablan así para su beneficio, por votos, y seguir en su trono sentados, cobrando un pastizal.
Dicho esto Kaulso, espero que cuando tenga alguna duda con cualquier cómic o con Hulk en especial me sigas contestando