Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo  (Leído 226583 veces)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #630 en: 23 Octubre, 2015, 15:31:14 pm »
Espero que la tercera de hoty sea un clásico  :disimulo:

No quedan más clásicos para enero.

Joder, entre diciembre y enero sólo un mísero MG de los Wacos???  :no:
La reedición de Estela no cuenta y MLEs aparte, claro.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 23 Octubre, 2015, 15:35:06 pm »
Lo único que espero tanto de Starlin como de Thanos, es ese "Thanos vs Hulk", que si no me equivoco irá enmarcado en el próximo 100% Marvel. Salvaje Hulk.

Espero que publicado en los primeros meses de 2016   :contrato:
Marvelous

Me refiero que lo que yo espero, lógicamente, es la edición española de Panini.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #632 en: 23 Octubre, 2015, 15:35:49 pm »
Y yo a la calidad de la obra.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 23 Octubre, 2015, 15:37:44 pm »
Lo de Starlin es un putadón: te pasas la mitad de tu vida escribiendo sobre la faceta cósmica en Marvel y, a pesar de que algunas de tus obras sí que obtienen un impacto importante, en su mayor parte quedan como algo marginal dentro de la editorial, cómics de culto para unos pocos. Y cuando estás a otras cosas, aparece Aniquilación, Los Guardianes de la Galaxia, Nova convirtiéndose en un personaje guay, la peli, los muñecos, los disfraces y su puta madre. Y de repente la Marvel cósmica es lo más de lo más, la hostia en verso.
Y entonces vuelves y te pones a hacer novelas gráficas que continúan todo aquello que hacías, a sabiendas de que ahora vas a tener la atención mediática que antaño se llevaban otros cómics. Y Hickman hace Infinito, con Thanos, con unos secuaces de Thanos que molan un huevo y parte del otro, con una alianza espacial, con unos Vengadores a escala interplanetaria.
Pero no te rindes, y ahora sacas una Novela Gráfica con Thanos y con Warlock, sospechosos habituales. Y se publica en mitad de Secret Wars, el evento marvelita que hace que todos los cómics giren a su alrededor y que no importe nada que no lleve su logo en portada.
Y un cabrón en su casa lee la descripción del cómic y piensa... ostras, ¿Starlin está tomando como referencia Aniquilación para su nuevo cómic?

Pobre Starlin.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 23 Octubre, 2015, 15:39:50 pm »
Lo de Starlin es un putadón: te pasas la mitad de tu vida escribiendo sobre la faceta cósmica en Marvel y, a pesar de que algunas de tus obras sí que obtienen un impacto importante, en su mayor parte quedan como algo marginal dentro de la editorial, cómics de culto para unos pocos. Y cuando estás a otras cosas, aparece Aniquilación, Los Guardianes de la Galaxia, Nova convirtiéndose en un personaje guay, la peli, los muñecos, los disfraces y su puta madre. Y de repente la Marvel cósmica es lo más de lo más, la hostia en verso.
Y entonces vuelves y te pones a hacer novelas gráficas que continúan todo aquello que hacías, a sabiendas de que ahora vas a tener la atención mediática que antaño se llevaban otros cómics. Y Hickman hace Infinito, con Thanos, con unos secuaces de Thanos que molan un huevo y parte del otro, con una alianza espacial, con unos Vengadores a escala interplanetaria.
Pero no te rindes, y ahora sacas una Novela Gráfica con Thanos y con Warlock, sospechosos habituales. Y se publica en mitad de Secret Wars, el evento marvelita que hace que todos los cómics giren a su alrededor y que no importe nada que no lleve su logo en portada.
Y un cabrón en su casa lee la descripción del cómic y piensa... ostras, ¿Starlin está tomando como referencia Aniquilación para su nuevo cómic?

Pobre Starlin.

El Colmo de los Colmos. :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #635 en: 23 Octubre, 2015, 15:44:10 pm »

Pobre Starlin.

:palmas: :palmas: :palmas:

Pero de pobre nada, que bien que se lleva sus royalties el amiguete.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 23 Octubre, 2015, 15:51:28 pm »
- House of M #1: 6/10
- House of M #2: 7.5/10
- House of M #3: 7/10

Personalmente, lo de puntuar número a número me parece un poco chorrada chorradilla, conste como apunte constructivo.

Que valores una saga, una etapa larga, o un tomo único, guay, pero una serie de 4 o 5 números...

Recapacita, pastor, recapacita.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #637 en: 23 Octubre, 2015, 15:55:38 pm »
- House of M #1: 6/10
- House of M #2: 7.5/10
- House of M #3: 7/10

Personalmente, lo de puntuar número a número me parece un poco chorrada chorradilla, conste como apunte constructivo.

Que valores una saga, una etapa larga, o un tomo único, guay, pero una serie de 4 o 5 números...

Recapacita, pastor, recapacita.  :P
En realidad es un valor orientativo que sirve para ver la fluctuación de interés/calidad de la serie, más útil de cara a la media final que per se. De todas formas, estas valoraciones numéricas venían con su reseñita explicativa que no incluyo por no proto-spoilear, que ya he entendido el funcionamiento del foro. Te invito a que te pases por el seguimiento para ver desarrolladas esos fríos y tristes números :P

Dicho lo cual, te lo resumo en que para mí Dinastía de M ha sido una decepción tolerable.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 23 Octubre, 2015, 16:23:33 pm »
No sabia que lo de Thanos era una trilogía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 23 Octubre, 2015, 16:39:15 pm »
De lo de Thanos me compré la primera y me pareció un tostón, así que dudo que compre la segunda.

A todo esto, ¿cuantas novedades de Enero quedan?

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 Octubre, 2015, 16:42:57 pm »
De lo de Thanos me compré la primera y me pareció un tostón, así que dudo que compre la segunda.

A todo esto, ¿cuantas novedades de Enero quedan?

Diria que 2 de las Secret Wars (Marvel Zombies y Fuerza V) y posiblemente los Inhumanos, luego podrian salir cosas como esta novela grafica de Thanos anunciada hace nada.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 23 Octubre, 2015, 16:55:42 pm »
Pues a ver si hay suere y me voy este mes de vacío, que hay que ahorrar, que ahora se me suma Pokemon cada mes.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 Octubre, 2015, 17:11:45 pm »
primera nope, no me llama la atencion por los comentarios que haveis hecho
segunda es posible, me gustó la saga original
tercera  :sospecha: :sospecha: por ahora paso, ademas tampoco he leido la primera parte.

En SW estoy centrandome en la saga principal, vengadores de Davis, Capitana Britania de Davis, Relatos Salvajes y los peques marvel, ademas de las series en tomo que me llamen la atencion, el resto que me interese, los compraré una vez acabada SW todos juntos, así no tengo que ir cada mes a la tienda y acordarme de lo que me falta
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 23 Octubre, 2015, 17:14:46 pm »
Hostia puta, no sabía que era una trilogía de novelas gráficas :o

Pues si esta segunda mantiene el nivel de la primera, será la puta hostia :adoracion: Uno de los mejores cómics actuales de Marvel, sin lugar a dudas :adoracion: :adoracion:

Una historia mucho más interesante en su desarrollo en 120 páginas, que las incursiones de Hickman en chorrocientos números :lol:

Si es que Starlin sabe cosas :adoracion: :adoracion:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 Octubre, 2015, 17:21:42 pm »
Tercera cae...es starlin coño, a este se le permite todo...panda de mastuerzos :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines