Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo  (Leído 226603 veces)

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #510 en: 21 Octubre, 2015, 16:12:55 pm »
Ok, eso es lo fijo (más o menos): 6 grapicas y un par de tomitos.  A ver si nos cuelan alguna sorpresa apetecible!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #511 en: 21 Octubre, 2015, 17:56:02 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796679

Por cierto, tal y comoe stáis viendo, y como pasa todos los años, el mes de enero es un mes bastante tranquilo. Con eso de la cuesta de enero, suele ser un mes que no trae cosas demasiado gordas, y las novedades importantes del año nunca suelen empezar en enero. Así que las cosas realmente gordas, no las esperéis en enero. Ya febrero es otra historia.

Ah! De todas formas, lo que más os va a sorprender de enero es lo que no tendrá ficha en la web de Panini. Y no, no hablo de los MLE. ;-)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 21 Octubre, 2015, 17:59:01 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796679

Por cierto, tal y comoe stáis viendo, y como pasa todos los años, el mes de enero es un mes bastante tranquilo. Con eso de la cuesta de enero, suele ser un mes que no trae cosas demasiado gordas, y las novedades importantes del año nunca suelen empezar en enero. Así que las cosas realmente gordas, no las esperéis en enero. Ya febrero es otra historia.

Ah! De todas formas, lo que más os va a sorprender de enero es lo que no tendrá ficha en la web de Panini. Y no, no hablo de los MLE. ;-)

Primera, y siendo el ultimo numero me lo pillare en su conjunto aunque tengo mis dudas.

Por cierto se sabe cuando llegara a publicarse el cuarto tomo de la Capitana Marvel ?

Es que me chocaria ver antes lo que estaria programado para Abril con lo de la Capitana Marvel y las Carol Corps que el final de lo anterior y mas sabiendo que el penultimo numero USA fue parte de la saga del Vortice Negro hace ya unos meses.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 21 Octubre, 2015, 18:02:01 pm »
Lo suponía, pero os estabais desencaminando un poco, y me he dicho, vamos a tocar las...

¿Queda mucho por anunciar de Enero? Es que creo que se han anunciado ya todas las grapas regulares que me hago y no se muy bien que puede quedar de este mini avance del plan editorial 2016.

Pues que yo sepa, creo que debe quedar de las Secret Wars segun guia de lectura: Fuerza V 5, Tomo 3 de Ms. Marvel, Secret Wars Crossover 6: Modok Asesino, X-Men´92 4, Vengadores v4, 61, Guantelete del Infinito 5, Marvel Zombies 4, Mundo de Batalla 5.

Y de lo otro, ni idea, creo que Groot 16 y no se que mas posiblemente tengamos la nueva serie de Inhumanos (a partir del 19) ya que en Diciembre parece que se acaba el Ascenso de Attilan o eso o en Enero simplemente no sale y a esperar a Febrero.

¿De Inhumanos no quedaban una serie de anuales o especiales junto con los de Capitán América y Spiderman? Lo mismo salen todos en grapa para rellenar los huecos entre que sale la serie en USA. Y a ver cómo hacen para publicar los Uncanny y los All New Inhumans. ¿Saldrán por sagas a lo Lobezno o alternarán números si salen en la misma grapa?
http://www.previewsworld.com/catalogimages/STK_IMAGES/STK680001-700000/STK691362.jpg

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 21 Octubre, 2015, 18:04:30 pm »

¿Coleccionable?

Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 21 Octubre, 2015, 18:05:38 pm »
Lo suponía, pero os estabais desencaminando un poco, y me he dicho, vamos a tocar las...

¿Queda mucho por anunciar de Enero? Es que creo que se han anunciado ya todas las grapas regulares que me hago y no se muy bien que puede quedar de este mini avance del plan editorial 2016.

Pues que yo sepa, creo que debe quedar de las Secret Wars segun guia de lectura: Fuerza V 5, Tomo 3 de Ms. Marvel, Secret Wars Crossover 6: Modok Asesino, X-Men´92 4, Vengadores v4, 61, Guantelete del Infinito 5, Marvel Zombies 4, Mundo de Batalla 5.

Y de lo otro, ni idea, creo que Groot 16 y no se que mas posiblemente tengamos la nueva serie de Inhumanos (a partir del 19) ya que en Diciembre parece que se acaba el Ascenso de Attilan o eso o en Enero simplemente no sale y a esperar a Febrero.

¿De Inhumanos no quedaban una serie de anuales o especiales junto con los de Capitán América y Spiderman? Lo mismo salen todos en grapa para rellenar los huecos entre que sale la serie en USA. Y a ver cómo hacen para publicar los Uncanny y los All New Inhumans. ¿Saldrán por sagas a lo Lobezno o alternarán números si salen en la misma grapa?
http://www.previewsworld.com/catalogimages/STK_IMAGES/STK680001-700000/STK691362.jpg

Si salen yo los veria en el estilo de estas dos:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667662
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667569

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 21 Octubre, 2015, 18:08:24 pm »
Pues primera No.

El primer número aunque no me disgustó, me pareció algo infantil.

Tampoco descarto hacerme con esta serie en el futuro, además de estar muy bien dibujada, como mínimo entretenida es.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 21 Octubre, 2015, 18:25:58 pm »
Primera si. Los dos primeros números no me han parecido tan malos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 21 Octubre, 2015, 18:27:53 pm »
Primera si.
Aunque los dos primeros números me han parecido flojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 21 Octubre, 2015, 18:37:41 pm »

¿Y eso que nos va a sorprender tanto cuando se anunciará?  :P

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #520 en: 21 Octubre, 2015, 18:51:05 pm »
Cuando nos den el visto bueno.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 21 Octubre, 2015, 18:52:46 pm »
Cuando nos den el visto bueno.

Ya tiene usted MI visto bueno  :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 21 Octubre, 2015, 19:07:45 pm »
Lo mismo digo, Manga paso bastante, a ver la tercera novedad (reitero lo que dije antes de lo de la Capitana Marvel, un pelin mas atras, misma pagina)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines