Personalmente no me gusta tener partes de un dibujo de un lomo en la estantería (véase la oreja de Superman). Queda raro de narices
Bah, pero ahora con los MLE se están rompiendo barreras. Pronostico que de aquí a un par de años, si en un lomo no sale una parte de la anatomía de algún personaje, diremos que la edición es sosa

Y ahora que has tenido que aguantar mi comentario chorras...
Otro problema son esos tomos de Flash, Wonder Woman, Titanes o Green Arrow. ¿Los sacará en el futuro ECC? ¿Tendremos que comprar esos tomos separados de la colección para tenerlos?
En el artículo de ZN al respecto, tenemos este mensaje del comentarista Noentiendoelfinal:
"Pues Eccediciones me ha contestado a mi duda via twitter y me han confirmado que el coleccionable de NOVELAS GRÁFICAS DC está en fase de prueba y es una colaboración conjunta con Salvat; os dejo copia del twett:
@noentiendofinal Sí, el packaging y la distribución correrían por nuestra cuenta, pero de momento está en fase de pruebas. Saludos."Si el packaging y la distribución corren por cuenta de ECC, es de suponer que las obras que puedan salir en ese hipotético coleccionable serán cosas que ya han publicado (traducción y rotulación hecha) o, en caso contrario, aprovecharán el tener que currarse traducción y rotulación para sacarlo ellos más adelante y aprovechar el trabajo ya hecho.
Un poco como lo que pasó con el tomo del Origen de Superman de Johns y Frank, que primero fue una edición exclusiva para el Lidl y después ya salió como novedad normal de ECC.
Vamos, que no me cabe duda de que no habrá
nada en el coleccionable que no pueda comprarse ahora o más adelante a ECC.