Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat  (Leído 20706 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #75 en: 24 Septiembre, 2015, 12:41:10 pm »
¿Tendremos que comprar esos tomos separados de la colección para tenerlos?
¿Qué problema habría con eso?

Personalmente no me gusta tener partes de un dibujo de un lomo en la estantería (véase la oreja de Superman). Queda raro de narices, además que sin el título no sabes si este es de X personaje u otro.

Si no hay más remedio, pues es lo que hay, pero bueno...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 Septiembre, 2015, 14:51:12 pm »
Personalmente no me gusta tener partes de un dibujo de un lomo en la estantería (véase la oreja de Superman). Queda raro de narices

Bah, pero ahora con los MLE se están rompiendo barreras. Pronostico que de aquí a un par de años, si en un lomo no sale una parte de la anatomía de algún personaje, diremos que la edición es sosa  :bufon:

Y ahora que has tenido que aguantar mi comentario chorras...

Otro problema son esos tomos de Flash, Wonder Woman, Titanes o Green Arrow. ¿Los sacará en el futuro ECC? ¿Tendremos que comprar esos tomos separados de la colección para tenerlos?

En el artículo de ZN al respecto, tenemos este mensaje del comentarista Noentiendoelfinal:

"Pues Eccediciones me ha contestado a mi duda via twitter y me han confirmado que el coleccionable de NOVELAS GRÁFICAS DC está en fase de prueba y es una colaboración conjunta con Salvat; os dejo copia del twett:

@noentiendofinal Sí, el packaging y la distribución correrían por nuestra cuenta, pero de momento está en fase de pruebas. Saludos."

Si el packaging y la distribución corren por cuenta de ECC, es de suponer que las obras que puedan salir en ese hipotético coleccionable serán cosas que ya han publicado (traducción y rotulación hecha) o, en caso contrario, aprovecharán el tener que currarse traducción y rotulación para sacarlo ellos más adelante y aprovechar el trabajo ya hecho.
Un poco como lo que pasó con el tomo del Origen de Superman de Johns y Frank, que primero fue una edición exclusiva para el Lidl y después ya salió como novedad normal de ECC.

Vamos, que no me cabe duda de que no habrá nada en el coleccionable que no pueda comprarse ahora o más adelante a ECC.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 24 Septiembre, 2015, 15:06:37 pm »
Personalmente no me gusta tener partes de un dibujo de un lomo en la estantería (véase la oreja de Superman). Queda raro de narices

Bah, pero ahora con los MLE se están rompiendo barreras. Pronostico que de aquí a un par de años, si en un lomo no sale una parte de la anatomía de algún personaje, diremos que la edición es sosa  :bufon:

Y ahora que has tenido que aguantar mi comentario chorras...

Otro problema son esos tomos de Flash, Wonder Woman, Titanes o Green Arrow. ¿Los sacará en el futuro ECC? ¿Tendremos que comprar esos tomos separados de la colección para tenerlos?

En el artículo de ZN al respecto, tenemos este mensaje del comentarista Noentiendoelfinal:

"Pues Eccediciones me ha contestado a mi duda via twitter y me han confirmado que el coleccionable de NOVELAS GRÁFICAS DC está en fase de prueba y es una colaboración conjunta con Salvat; os dejo copia del twett:

@noentiendofinal Sí, el packaging y la distribución correrían por nuestra cuenta, pero de momento está en fase de pruebas. Saludos."

Si el packaging y la distribución corren por cuenta de ECC, es de suponer que las obras que puedan salir en ese hipotético coleccionable serán cosas que ya han publicado (traducción y rotulación hecha) o, en caso contrario, aprovecharán el tener que currarse traducción y rotulación para sacarlo ellos más adelante y aprovechar el trabajo ya hecho.
Un poco como lo que pasó con el tomo del Origen de Superman de Johns y Frank, que primero fue una edición exclusiva para el Lidl y después ya salió como novedad normal de ECC.

Vamos, que no me cabe duda de que no habrá nada en el coleccionable que no pueda comprarse ahora o más adelante a ECC.

¡Gracias Presi!  :birra:

Buena noticia entonces.  :thumbup:

Yo pensaba más bien en si por estar esta edición en el mercado (por ejemplo), tendría más reparo en sacar por ejemplo de vuelta el tomo X de Wonder Woman a un precio mayor incluso. Supongo que si los gastos ya están hechos, lo sacarían, pero aún así tengo dudas.

No obstante es buena noticia que ECC colabore con otras empresas para sacar productos del estilo adelante.

Por cierto, que en los MLEs creo recordar que es un sobaco/brazo el dibujo que está en los lomos. Así que cierta homogenidad está patente en la línea. Aquí a lo mejor puedes tener la oreja de Superman, parte de la capucha de Capitán Frío, parte de la delantera de Wonder Woman,... No queda serio.  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 Septiembre, 2015, 15:09:59 pm »
No es serio, no. Yo, personalmente, aborrezco ese tipo de coleccionables: si no te los compras enteros te queda una imagen a la mitad, si no te caben en una misma balda el lío es aún peor... Que son pijadas, vale, pero es que dan una impresión de tomos baratos que tiran para atrás. Y no lo son, ojo.
UMY Mejor Forero 2014

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 Septiembre, 2015, 18:47:58 pm »
Yo tengo varios números de Batman. La colección, aquellos que contienen episodios que no tengo por otras ediciones... Y me toca las narices que en los lomos hay una imagen de "algo" que, si no compro todo el coleccionable, no tiene sentido.

Que es una tontería, sí, pero por culpa de este tipo de cosas yo no compro los coleccionables. Dinero que me ahorro y que las editoriales pierden. En cambio, con los de Panini no tengo este problema. Dinero que me gasto y que ellos ganan.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 24 Septiembre, 2015, 19:42:50 pm »
si no te caben en una misma balda el lío es aún peor...

Ese problema es muy fácil que suceda en el de Conan. Yo me alegro que este coleccionable no me interese en absoluto. Además de que tengo dos en curso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 Septiembre, 2015, 20:29:03 pm »
Yo me lo he estado mirando y, aparte de que tengo gran parte del contenido, lo veo bastante caro. El de Batman era a 9,99 el tomo, si no me equivoco...

Adicionalmente, me acabo de suscribir al coleccionable de La Espada Salvaje, con lo que todas mis baldas grandes ya estarán ocupadas.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 24 Septiembre, 2015, 20:34:49 pm »
Adicionalmente, me acabo de suscribir al coleccionable de La Espada Salvaje, con lo que todas mis baldas grandes ya estarán ocupadas.

Si te cabe todo el coleccionable de La Espada Salvaje en una sóla balda, olé tu balda  :lol: :lol:

:birra:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 24 Septiembre, 2015, 20:40:06 pm »
Si te cabe todo el coleccionable de La Espada Salvaje en una sóla balda, olé tu balda  :lol: :lol:

:birra:

Cuando vi por primera vez la casa para alquilar donde resido, lo primero en que me fijé fueron las estanterías. Entonces decidí que era la casa de mis sueños. Mi mujer todavía no lo entiende :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 27 Septiembre, 2015, 23:24:46 pm »
Esta mañana, en Alcorcón (Madrid), he visto el primer número del coleccionable en el "sitio" donde compro la prensa los domingos.

PD: Digo "sitio" porque es un poco extraño. Es un bar/bodega que también vende prensa, revistas y coleccionables de kiosco.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 Septiembre, 2015, 23:27:48 pm »
Lees el tomo mientras tomas un vinito.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 27 Septiembre, 2015, 23:42:22 pm »
Está todo pensado, pura estrategia comercial, tienes que ir hasta el culo de vino para hacer un coleccionable de 13€ la entrega semanal.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Septiembre, 2015, 10:18:27 am »
Este es quincenal, creo.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Septiembre, 2015, 11:27:52 am »
Esta mañana, en Alcorcón (Madrid), he visto el primer número del coleccionable en el "sitio" donde compro la prensa los domingos.

PD: Digo "sitio" porque es un poco extraño. Es un bar/bodega que también vende prensa, revistas y coleccionables de kiosco.

No jodas, ¿está en Alcorcón?  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Septiembre, 2015, 11:55:46 am »

No jodas, ¿está en Alcorcón?  :leche:

Si, en Vico's. Esquina C/ Zamora con Avda. Los Cantos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines