Empezando el CES del Espectacular Spiderman Semiintegral, que voy a la Madre Patria en nada y menos y se me acumulan los tebeos españoles.
Lo esperaba más fuerte, pero aún voy por la mitad de El Hambre.
Lo de Ramos en esta saga no tiene nombre Qué caras me dibuja. Los que le odian en su etapa actual tienen que llorar viendo esto.
Lo de dibujar a Flash en estado vegetal con la babilla... hay que ser morboso, de verdad.
Sigo con el tomo. Me queda la mayor parte de la última saga, la de la Reina, y el último par de historias.
La historia de Octopus bien, mejor que la de Veneno
Qué cacho de cabrón Octopus, creo que es lo más fuerte que le he visto hacer nunca sin contar ''Hasta el fin del mundo'' de Slott, donde literalmente quería acabar con el planeta. Completamente desquiciado Otto.
La del Lagarto me ha dejado to loco. Resulta que Slott, en la secuela de Muda, en la que fuera una de sus sagas más celebradas, cerraba el arco de Connors planteando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuando diez años antes Jenkins ya lo había hecho. ¿Qué mierda es esta, Slott? En lo que a la historia se refiere, no está mal pero lo veo todo muy rápido, no hay quien se lo crea. Páradojimente, Dan Slott hizo esto mucho mejor, aunque se saltara a la torera lo que ya hicieran sus predecesores con la continuidad del personaje. Ahora tengo ganas de leer el arco en el que muere Martha Connors y de releer lo posterior, que si no me equivoco ya sería Salvaje, que aquí salió en su día en un tomo 100% y no hacía ninguna mención en lo que se cuenta aquí.
La historia del chico con parálisis es curiosa, de esas que sólo puedes contar en una cabecera secundaria como ésta. Pero de este tipo las hay mejores.
Luego he empezado con el arco de la Reina. Bastante bluff. Impagable la reacción de MJ a la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, instándole a que vaya a la boda que tienen la semana siguiente igualmente, como si no estuviera viendo lo que le ha pasado a su marido. ¿Tú de qué vas?