Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 257678 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #225 en: 07 Septiembre, 2015, 13:47:21 pm »
Me gusta mucho el precio de los Inhumanos, es caro, pero sin pasarse  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #226 en: 07 Septiembre, 2015, 14:54:55 pm »
Es el más barato hasta ahora, y de largo.
Parece que van moderando precios y creo que es para estar contentos.

Eso sí, a ver con qué cara nos dice Sergio ahora que los precios de  Pantera Negra, Hulk y Ka-Zar no estaban inflados.
Sólo un dato, si el de Pantera Negra hubiera tenido 576 páginas habría costado 81 euros siguiendo la misma proporción de precio por página.
Tampoco tiene que ser una proporción exacta porque a menos páginas acostumbra a salir un poco más caro, pero de 45 a 81 euros me parece una diferencia difícilmente justificable.
Es que un precio fijo que rondara entre 42,95-44,95€ seria lo mas logico: no tiene el mismo precio que OG ya que dijeron que seria un poquito mas caro debido a que tiene mejor papel, mejor color, limitado, edicion de lujo (con erratas incluidas :lol:)...
no es muy dificil marcar un baremo de precio como hace panini que los OG valen 39,95€ con alguna excepcion de 34,95€

Tú mismo lo dices. Hay excepciones en el precio porque se trata de tomos con menos páginas.
Pues lo mismo para los MLE. Si un tomo tiene 248 páginas no tiene ninguna lógica que cueste lo miso que el que tiene 450 o 550. Si todos llevaran el mismo precio es evidente que los gordos se venderían mucho y los finos muy poco.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #227 en: 07 Septiembre, 2015, 18:47:12 pm »
Aquí se puede ver la portada.

http://www.cdecomic.es/Marvel-Limited-Edition-Los-Inhumanos

Ejem... la portada podías encontrarla aquí desde hace bastante tiempo.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-inhumanos/

De hecho, es el primer lugar de la Red donde podías encontrarla.  :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Septiembre, 2015, 22:43:00 pm »
    El cuarto MLE de Drácula ya está visto para sentencia. :alivio:

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Septiembre, 2015, 22:47:53 pm »

:thumbup: Estupendo

Para mí que Marvel Team-Up se va a publicar en este formato MLE.

No digo Peter Parker Spiderman porque la etapa de los 80 ya se está publicando en Marvel Héroes, así que supongo que el comienzo de la serie irá en Omnigold.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Septiembre, 2015, 22:53:30 pm »
Aquí otro que se va a llevar el tomo de los Inhumanos. La verdad es que empezaron con unos precios que daban un poco de medio, pero últimamente se están moderando (tampoco voy a decir que sean baratos, pero creo que todos entendemos que es normal que esta línea sea un poco más cara que los OG).

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Septiembre, 2015, 23:08:15 pm »
Es el más barato hasta ahora, y de largo.
Parece que van moderando precios y creo que es para estar contentos.

Eso sí, a ver con qué cara nos dice Sergio ahora que los precios de  Pantera Negra, Hulk y Ka-Zar no estaban inflados.
Sólo un dato, si el de Pantera Negra hubiera tenido 576 páginas habría costado 81 euros siguiendo la misma proporción de precio por página.
Tampoco tiene que ser una proporción exacta porque a menos páginas acostumbra a salir un poco más caro, pero de 45 a 81 euros me parece una diferencia difícilmente justificable.
Es que un precio fijo que rondara entre 42,95-44,95€ seria lo mas logico: no tiene el mismo precio que OG ya que dijeron que seria un poquito mas caro debido a que tiene mejor papel, mejor color, limitado, edicion de lujo (con erratas incluidas :lol:)...
no es muy dificil marcar un baremo de precio como hace panini que los OG valen 39,95€ con alguna excepcion de 34,95€

Tú mismo lo dices. Hay excepciones en el precio porque se trata de tomos con menos páginas.
Pues lo mismo para los MLE. Si un tomo tiene 248 páginas no tiene ninguna lógica que cueste lo miso que el que tiene 450 o 550. Si todos llevaran el mismo precio es evidente que los gordos se venderían mucho y los finos muy poco.
Lo que me refiero es que en OG sabes que valen 39.95€ y a veces, 34.95€, pero el precio podriamos decir que es fijo sin contar el numero de paginas (excepciones  los de 34.95€ ) pero los que tienen precio de 39.95€ tienen variedad de paginas entre 520-690 y el precio es el mismo.
En MLE, ponen el precio como les rota sin que el nº de paginas pueda ser un indicativo del precio final
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 07 Septiembre, 2015, 23:33:08 pm »

:thumbup: Estupendo

Para mí que Marvel Team-Up se va a publicar en este formato MLE.

No digo Peter Parker Spiderman porque la etapa de los 80 ya se está publicando en Marvel Héroes, así que supongo que el comienzo de la serie irá en Omnigold.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Pues mira, yo también lo había pensado. Tengo muchas dudas porque tratándose de Spiderman es muy probable que duren poco, pero es una posibilidad que no podemos descartar.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Septiembre, 2015, 23:42:03 pm »

Otra vez Marvel Team-Up   :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Septiembre, 2015, 16:29:20 pm »
Todavia están disponibles los primeros dos de la Tumba de Dracula? Me he sacado 100 € vendiendo mis libros de texto de los últimos 2 años y me interesan bastante pero me temo haber llegado tarde a los MLE :torta:  :(
« última modificación: 08 Septiembre, 2015, 16:33:08 pm por Nikachu10 »
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 Septiembre, 2015, 16:34:41 pm »
Todavia están disponibles los primeros dos de la Tumba de Dracula? Me he sacado 100 € vendiendo mis libros de texto de los últimos 2 años y me interesan bastante pero me temo haber llegado tarde a los MLE:torta: :(

Yo creo que no tendrás problemas en encontrarlos (el primero es el que costará más, pero se encuentra).  :birra:

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 08 Septiembre, 2015, 16:40:12 pm »
Todavia están disponibles los primeros dos de la Tumba de Dracula? Me he sacado 100 € vendiendo mis libros de texto de los últimos 2 años y me interesan bastante pero me temo haber llegado tarde a los MLE:torta: :(

Yo creo que no tendrás problemas en encontrarlos (el primero es el que costará más, pero se encuentra).  :birra:

Bueno, eso me alivia un poco. Es que hasta ahora no he encontrado hueco para comprarlos, he estado ocupado comprandome los MH de Byrne y los 0G de La patrulla y no encontraba el dinero para comprarlos hasta hoy

edito: arreglar cita
« última modificación: 08 Septiembre, 2015, 16:55:59 pm por celes »
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 08 Septiembre, 2015, 16:42:50 pm »
Todavia están disponibles los primeros dos de la Tumba de Dracula? Me he sacado 100 € vendiendo mis libros de texto de los últimos 2 años y me interesan bastante pero me temo haber llegado tarde a los MLE :torta:  :(

En algunas tiendas están agotados pero en muchas no. No tendrás ningún problema, y sobretodo si los compras online los encontrarás en muchos sitios.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 Septiembre, 2015, 16:43:31 pm »

Tienes un privado.  ;)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 Septiembre, 2015, 16:58:26 pm »
El uno y dos los he visto en varias tiendas de BCN, menor numero de 1 que de 2
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines