Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 223377 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #255 en: 09 Septiembre, 2015, 14:58:14 pm »
Muchas gracias.

Entonces podría ser incluso que se fuera hasta el viernes 25.Lo digo porque recuerdo un tomo que se retrasó en su momento,aunque no sé cuál,y no salió al viernes siguiente del previsto ,sino al otro.  :puzzled:

En fin,esperaremos acontecimientos....
Ka-Zar, que si lo hubieran hecho bien, podria haver coincidido con San Jorge (Sant Jordi) y habria podido ser un buen libro/comic a regalar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #256 en: 09 Septiembre, 2015, 15:36:03 pm »
Nos han dicho que si a las 15h no nos decían nada, se retrasaba una semana. Palabras textuales. Así que si no hay nuevas noticias lo esperamos para el viernes 18/09.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #257 en: 09 Septiembre, 2015, 15:37:30 pm »
Jo.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #258 en: 09 Septiembre, 2015, 17:37:30 pm »
oskarosa, no, precisamente la emoción está en que no siempre se retrasa, si no se perdería el factor sorpresa  :lol:

Tienes razón, a SD le encanta el "factor sorpresa".  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Authority

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #259 en: 09 Septiembre, 2015, 18:18:18 pm »
¿Sabeis si en el integral de NOVA irá el amazing spiderman que venía en las BM?. ¿Los 25 números + amazing?. Este me interesa.

Tiene que ir forzosamente, ya que es un crossover y sin ese número, la historia quedaría a medias. Así que seguro que lo incluyen.  ;)
¡¡Perfecto!!  :yupi: (no sé como me voy a deshacer de tanta BM pequeñita y en BN  :lloron:).
Lo malo es que la historia de Nova (bueno, y de la Esfinge) finaliza en los 4F y son muchos números para meterlos también.
Por cierto, estoy buscando una piedra de Rosetta para averiguar qué número es el que pone en mi copia de Los Campeones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #260 en: 09 Septiembre, 2015, 19:39:28 pm »

Por cierto, estoy buscando una piedra de Rosetta para averiguar qué número es el que pone en mi copia de Los Campeones.

Queremos foto de eso.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #261 en: 10 Septiembre, 2015, 10:32:55 am »
¿Entrarían aquí "Solo Avengers"? Una historia larga de Ojo de Halcón contada a través de varios capítulos, con pequeñas historias de complemento sin trascendencia protagonizadas por varios vengadores. ¿Sólo son 20 numericos de nada, más algún extra?

Ya voy perfilando en mi mente mis votaciones para la encuesta de los MLE que queramos ver durante el 2016  :P :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #262 en: 10 Septiembre, 2015, 10:55:08 am »
¿Entrarían aquí "Solo Avengers"? Una historia larga de Ojo de Halcón contada a través de varios capítulos, con pequeñas historias de complemento sin trascendencia protagonizadas por varios vengadores. ¿Sólo son 20 numericos de nada, más algún extra?

Ya voy perfilando en mi mente mis votaciones para la encuesta de los MLE que queramos ver durante el 2016  :P :P

No creo que Sólo Avengers entre en el material a publicar en MLE. Demasiado moderno.

Respecto a la encuesta, lo mejor es que cada uno haga sus porras aquí mismo, sin abrir otro hilo-encuesta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #263 en: 10 Septiembre, 2015, 11:33:09 am »
¿Entrarían aquí "Solo Avengers"? Una historia larga de Ojo de Halcón contada a través de varios capítulos, con pequeñas historias de complemento sin trascendencia protagonizadas por varios vengadores. ¿Sólo son 20 numericos de nada, más algún extra?

Ya voy perfilando en mi mente mis votaciones para la encuesta de los MLE que queramos ver durante el 2016  :P :P

No creo que Sólo Avengers entre en el material a publicar en MLE. Demasiado moderno.

Según comentó Julián en su día, reservaban la línea para materiales de los sesenta y setenta.  Al menos de momento, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #264 en: 10 Septiembre, 2015, 12:00:17 pm »
Eip, Los Inhumanos saldrá el próximo miércoles, día 16 (Sergio confirma la fecha, nos harán dos entregas la semana que viene: el miércoles solo Inhumanos, el viernes las novedades de la semana):

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #265 en: 10 Septiembre, 2015, 12:02:13 pm »
Eip, Los Inhumanos saldrá el próximo miércoles, día 16 (Sergio confirma la fecha, nos harán dos entregas la semana que viene: el miércoles solo Inhumanos, el viernes las novedades de la semana):



Bien, al menos no es una semana entera. ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #266 en: 10 Septiembre, 2015, 12:35:28 pm »
Bien, ya hay foto así que ahora sí.

Por cierto, da la impresión de que sacan estas fotos para que no tengamos ninguna duda de que van a salir. Solo falta que pongan el tomo al lado de un periódico como en las películas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #267 en: 10 Septiembre, 2015, 12:45:08 pm »
Bien, ya hay foto así que ahora sí.

Por cierto, da la impresión de que sacan estas fotos para que no tengamos ninguna duda de que van a salir. Solo falta que pongan el tomo al lado de un periódico como en las películas.  :lol:

Sergio seria el secuestrado, en este caso.  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #268 en: 10 Septiembre, 2015, 12:46:02 pm »
Sabía que la foto tendría tu aprobación Unocualquiera  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #269 en: 10 Septiembre, 2015, 12:53:14 pm »
Sabía que la foto tendría tu aprobación Unocualquiera  :lol:

Indudablemente. Además la camiseta combina con el color del tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines