Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 235000 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1305 en: 12 Marzo, 2017, 20:20:42 pm »
Sin enfangarme mucho, los números de Spider-Man de Civil War me parecen lo mejor del evento, y su antagonismo con Stark, muy chulo y bien llevado.

Buenos tebeos, sí.

Al nivel de JRJR, no. Pero buenos.

Buenos lo que se dice buenos... enga va, pasables, aunque solo sea porque en esos números JMS le hace el trabajo sucio al matao de Millar

Y en los previos se lo hace a Bendis :bufon:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 12 Marzo, 2017, 20:22:17 pm »
Hay gente además que idealiza etapas anteriores que no le llega ni al betún de los zapatos  a la de JMS

¿Como cuales?  ::)

¿Qué más da la que te diga, si le vas a decir que está equivocado?

Que cada uno piense lo que quiera.

Si es curiosidad, nada más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 12 Marzo, 2017, 20:23:21 pm »
El JMS post-Romita sigue siendo muy recomendable, diga lo que diga el hater de Morgan.

Desde Nuevos Vengadores hasta Un día más el nivel varía entre lo muy digno y lo notable, siendo el peor de los arcos incluidos netamente superior a, pongamos, al azar, cualquier saga del Batman de Snyder posterior a La muerte de la familia.

Tebeos serios, bien hechos y recomendables.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 12 Marzo, 2017, 20:26:28 pm »
Hay gente además que idealiza etapas anteriores que no le llega ni al betún de los zapatos  a la de JMS

Mackie y toda su porquería clon o Ditko con toda su cacareada narrativa. JMS cometió errores gravísimos con Pecados del Pasado, pero aunque en menor medida, otros grandes autores tienen sus pajas mentales como Conway con la boda de Tía May, Romita con la Guerra de Bandas y el exoesqueleto de Spiderman, por no hablar de villanos como el Gibón o el Canguro  :borracho: Historias malas con ganas

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 12 Marzo, 2017, 20:28:26 pm »
Pecados es una mierda si, y es de JMS, pero el resto esta a un gran nivel.

Oskitar, la etapa de Ditko es muy buena (aunque no tan buena como la de Lee-Romita).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 12 Marzo, 2017, 20:29:27 pm »
Creo que cualquier arco de JMS salvo Pecados del Pasado hunde en la más indigna de las miserias a toda la obra de Conway salvo ciertos números, entre ellos La muerte de Gwen Stacy.

Tiene gracia que la mejor historia de uno y la peor de otro sean puteando a la rubia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 12 Marzo, 2017, 20:34:49 pm »

Mackie y toda su porquería clon o Ditko con toda su cacareada narrativa. JMS cometió errores gravísimos con Pecados del Pasado, pero aunque en menor medida, otros grandes autores tienen sus pajas mentales como Conway con la boda de Tía May, Romita con la Guerra de Bandas y el exoesqueleto de Spiderman, por no hablar de villanos como el Gibón o el Canguro  :borracho: Historias malas con ganas

- Mackie y la Saga del Clon (que no fue idea de Mackie) no estan idealizadas; de hecho lo normal es que se diga que todas esas etapas son una porquería, salvo dos o tres cositas.

- Lo de Ditko no lo pillo. No te gustará el dibujante, pero el tío era un maestro. Su etapa es flojilla al principio, como todas las de la época en Marvel, luego despega. En fin, todo Spider-Man se basa en esa etapa y tiene varias sagas geniales, a la altura de lo mejor de siempre del personaje. Y no pocos creen que su Capítulo Final es directamente lo mejor del personaje ever. Ahora, que si tú prefieres a Deodato Jr... :thumbup:

- ¿Romita y la guerra de bandas? ¿En serio? Joder... pues no hay mierda en la historia del personaje para tirar de esto. Que vale, que entiendo que no te mole. Pero... Joder. Tres números de ochenta :lol:

- Conway tiene cosas raras, sí, pero también tiene la Muerte de Gwen y la Saga del Clon original.

¿Qué exoesqueleto dices?

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 12 Marzo, 2017, 20:41:23 pm »

Con lo que me molan a mí el Gibón y el Canguro   :babas:                                        :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 12 Marzo, 2017, 20:46:55 pm »
- Conway tiene cosas raras, sí, pero también tiene la Muerte de Gwen y la Saga del Clon original.

Un arco no glorifica una etapa, al igual que tampoco la hunde. Simplemente destaca por bueno o por malo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 12 Marzo, 2017, 20:48:14 pm »

Con lo que me molan a mí el Gibón y el Canguro   :babas:                                        :lol: :lol: :lol:

:lol:

Es que hay que poner las cosas un poco en su contexto, llegados ahí tienen su punto y pueden molar.  :thumbup:

Eso sí, a mi no me vais a convencer que la "estrambótica"  "!En Tierra Salvaje!" de Roy Thomas mola, porque no.  :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 12 Marzo, 2017, 20:50:32 pm »

Un arco no glorifica una etapa, al igual que tampoco la hunde. Simplemente destaca por bueno o por malo.

Eso es muy simplista.

Aparte de su calidad, esos dos arcos han sido tan fundamentales en el imaginarium del personaje que todavía se vive de ellos.

En mi opinión lo que vino después de su marcha es un estropicio, que lejos de arreglarse, ha ido empeorándose.

¿Qué has leído tras la marcha de JMS?

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 12 Marzo, 2017, 20:54:45 pm »

- Mackie y la Saga del Clon (que no fue idea de Mackie) no estan idealizadas; de hecho lo normal es que se diga que todas esas etapas son una porquería, salvo dos o tres cositas.

- Lo de Ditko no lo pillo. No te gustará el dibujante, pero el tío era un maestro. Su etapa es flojilla al principio, como todas las de la época en Marvel, luego despega. En fin, todo Spider-Man se basa en esa etapa y tiene varias sagas geniales, a la altura de lo mejor de siempre del personaje. Y no pocos creen que su Capítulo Final es directamente lo mejor del personaje ever. Ahora, que si tú prefieres a Deodato Jr... :thumbup:

- ¿Romita y la guerra de bandas? ¿En serio? Joder... pues no hay mierda en la historia del personaje para tirar de esto. Que vale, que entiendo que no te mole. Pero... Joder. Tres números de ochenta :lol:

¿Qué exoesqueleto dices?

El que usa en esa guerra de bandas. Lo utiliza para noquear a Oc, antes de la llegada de Cabeza de Martillo

A ver, he de decir que mezclé cosas  :oops: Con lo de la saga clon no me refería a que esa etapa estuviese idealizada, pero eso, que es basura.

Otras sí lo están y no son para tanto. Para mí no se puede comparar el desarrollo de personajes y los diálogos de JMS con los de Ditko. Es como si en uno escribiese un adulto y en otro un crío. Pero es sólo mi opinión, no es mi pretensión pontificar acerca de nada ni intentar convencer a nadie  :angel:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 12 Marzo, 2017, 20:56:10 pm »
Otras sí lo están y no son para tanto. Para mí no se puede comparar el desarrollo de personajes y los diálogos de JMS con los de Ditko. Es como si en uno escribiese un adulto y en otro un crío. Pero es sólo mi opinión, no es mi pretensión pontificar acerca de nada ni intentar convencer a nadie  :angel:

De los diálogos cúlpaselos a Stan Lee, que Ditko aunque era el co-argumentista lo demás lo hacía el otro  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 12 Marzo, 2017, 20:59:48 pm »

De los diálogos cúlpaselos a Stan Lee, que Ditko aunque era el co-argumentista lo demás lo hacía el otro  :P

En eso tienes razón. Era lo único que al final le dejaba hacer al pobre Stan  :lol:

Sigo esperando mi respuesta, nene  :romeo:

Demuestra que eres el forero sabio. Anda.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 12 Marzo, 2017, 21:03:05 pm »
Bueno, salvo lo de Ditko (que es mi etapa favorita ever, la primera que leí y la que releo siempre que puedo) el resto estoy bastante de acuerdo contigo. No soy fan de la etapa de Conway salvo sus momentos importantes, menos de la Saga del Clon de los 90 no hablemos del "reinicio" de Byrne y Mackie...  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines