Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #240 en: 09 Marzo, 2016, 10:38:08 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tampoco tiene nada que ver ligarse a una chica guapa y acabar casado con una supermodelo pero muchos defienden esta evolución a muerte.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #241 en: 09 Marzo, 2016, 10:40:24 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tampoco tiene nada que ver ligarse a una chica guapa y acabar casado con una supermodelo pero muchos defienden esta evolución a muerte.
Bueno, da la casualidad que esa supermodelo fue chica de Peter ANTES de ser supermodelo. Se conocen desde la uni. Y tenía casi tantos superproblemas como el propio Peter.

Que sea supermodelo no tiene que ver con Peter sino con ella.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #242 en: 09 Marzo, 2016, 10:41:55 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Efectivamente, nos faltan ésos 8 meses para ver como ha pasado esto, que yo supongo que se nos contará en algún momento.......

Y ahi ya te podré decir hasta que punto me parece coherente o no. Yo de momento no me he parado a ver si es coherente o no, me ha llamado la atención la nueva situación y de momento con eso tiro, aunque espero que en algún momento se nos cuente cómo se ha llegado allí y que cuando llegue ése momento la cosa me convezca......

De todas formas tenme en cuenta que estoy con el hype alto porque después de muchos años vuelvo a subirme a la actualidad de mi personaje favorito asique soy poco crítico ahora mismo  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #243 en: 09 Marzo, 2016, 10:44:58 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tampoco tiene nada que ver ligarse a una chica guapa y acabar casado con una supermodelo pero muchos defienden esta evolución a muerte.
Bueno, da la casualidad que esa supermodelo fue chica de Peter ANTES de ser supermodelo. Se conocen desde la uni. Y tenía casi tantos superproblemas como el propio Peter.

Que sea supermodelo no tiene que ver con Peter sino con ella.

Lo que no cambia demasiado el asunto. Peter no se convirtió tampoco en un genio/magnate de la noche a la mañana.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #244 en: 09 Marzo, 2016, 10:59:16 am »
A mi me ha pasado lo contrario, después del mefistazo lo abandoné y tras varios años me he vuelto a subir al carro y me he dado en los dientes  :lol:

Respecto a la evolución y buscar nuevas historias estoy de acuerdo, tampoco he leído superior pero tengo entendido que ese no es Peter, si no, Octopus en el cuerpo de Pet, desde esa perspectiva me parece acojonante la idea de llevar Spiderman mas allá porque no es Parker el que tira por ese camino. Aquí me duele 2x1 primero porque Peter era un chico de barrio, el estatus de profesor ayudando en barrios marginales, enseñando y educando le venía como anillo al dedo. Esto de las megacorporaciones, cachivaches y spidercoches (esto me ha matado) lo veo mas ultimatizado y por supuesto enfocado en sacar merchandising las próximas navidades.

Y la segunda no se si mas dolorosa es ver al niño de ultimate ocupando el lugar en Nueva York. He leído algo de Ultimate Spiderman y si, esta entretenido, es fresco y bien echo pero YA. Es un personaje creado para acercarse a las nuevas juventudes  fuera del universo tradicional que a mi no me molestaba en absoluto pero ahora a usurpado al verdadero Spidey.  :pota:





Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #245 en: 09 Marzo, 2016, 11:23:06 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tampoco tiene nada que ver ligarse a una chica guapa y acabar casado con una supermodelo pero muchos defienden esta evolución a muerte.
Bueno, da la casualidad que esa supermodelo fue chica de Peter ANTES de ser supermodelo. Se conocen desde la uni. Y tenía casi tantos superproblemas como el propio Peter.

Que sea supermodelo no tiene que ver con Peter sino con ella.

Lo que no cambia demasiado el asunto. Peter no se convirtió tampoco en un genio/magnate de la noche a la mañana.
No estoy de acuerdo.

La relación de Peter y MJ viene de muy largo. Que ella acabe siendo supermodelo es consecuencia de la vocación que tenía en la uni, de actriz etc. Que se case con Peter también, lo quería desde que lo conoció.

Que Peter pase a controlar una megacorporación me parece que va en contra del corazón del personaje, que por muy listo que sea siempre ha sido un tipo a nivel de calle.

Pero bueno, veamos como sigue.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #246 en: 09 Marzo, 2016, 11:27:48 am »
De acuerdo en todo con adamvell.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #247 en: 09 Marzo, 2016, 11:29:02 am »
A nivel de lógica interna van por el estilo.

Peter también tenía vocación de ser un gran científico. Que haya conseguido este nivel de éxito es exagerado, pero también lo es que MJ sea una modelo de más o menos renombre.

Y ambas cosas van en contra de la imagen de "hombre de la calle" de Spiderman.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #248 en: 09 Marzo, 2016, 11:40:40 am »
A mí no me disgusta del todo lo actual porque la suerte Parker acabará poniendo las cosas en su sitio, pero me parece que la situación que tenía en Horizon era muchísimo mejor para el personaje.
La evolución con JMS molaba, pero siendo realistas no podía durar mucho, siendo profesor tenía unos horarios más estrictos y a la que faltara cuatro veces, a la puta calle.
Horizon le proporcionaba cierta independencia, currar como científico y encima aprovechar los recursos para mejorar su faceta pijamera.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #249 en: 09 Marzo, 2016, 11:41:17 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y lo peor es que ni la ha levantado él, se lo lo ha dejado todo hecho el Doctor Octopus  :torta:

O sea, un villano suplanta a Spiderman y en lugar de destrozarle la vida, se la deja resuelta. Muy en sintonía con el espíritu del personaje.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #250 en: 09 Marzo, 2016, 11:42:50 am »


O sea, un villano suplanta a Spiderman y en lugar de destrozarle la vida, se la deja resuelta. Muy en sintonía con el espíritu del personaje.

Y puede que por ahí venga el declive, a mí me parece la opción lógica, pero a saber
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #251 en: 09 Marzo, 2016, 13:53:56 pm »
el personaje puede evolucionar y todo lo que queráis pero no me pongas un spidercoche, un spidersubmario, o una spidermoto porque te estás cargando toda la esencia del personaje. Quizás lo podría obviar si luego me contasen una trama brutal de las que se te quedan grabadas para siempre, pero de momento lo único que he encontrado en esta nueva etapa es uno de los momentos que más vergüenza ajena me han dado en la historia del trepamuros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os juro que me dieron ganas de cerrar el tomo y decir "hasta aquí hemos llegado".
Supongo que se habrá comentando pero pienso que Disney ha hecho mucho daño al personaje con la serie "ultimate spiderman" emitida en el canal Disney XD. Parece ser que están haciendo todo lo posible para que el Peter de los cómics se parezca cada vez más al ridículo "peter" de la serie en que no hay un sólo instante en el que no suelte una frase totalmente absurda con la intención de hacer humor; cosa que es bastante comprensible porque está dirigida para niños de 7 u 8 años como mucho. El problema es cuando el Spiderman que nos encontramos en los cómics también está enfocado para niños que como mucho tendrán 9 años.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #252 en: 09 Marzo, 2016, 14:03:18 pm »
A ver si ahora va ser nuevo también que Spiderman haga chistes o cante cancioncillas  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #253 en: 09 Marzo, 2016, 14:41:19 pm »
Por cierto, se que me van a caer muchos palos por esta pregunta, pero... ¿Quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #254 en: 09 Marzo, 2016, 14:58:11 pm »
Por cierto, se que me van a caer muchos palos por esta pregunta, pero... ¿Quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines