Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 194513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #270 en: 10 Marzo, 2016, 16:03:29 pm »
No, ojo, si yo soy de los que no se quejan de este cambio (no del todo). Pero pese a toda la construcción previa sobre el personaje la verdad es que ha pegado un salto impresionante desde el UM pre SW hasta estos dos números.

Que puede encajar más o menos, pero no me parece comparable con lo de MJ ni de lejos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #271 en: 10 Marzo, 2016, 16:26:19 pm »
No, ojo, si yo soy de los que no se quejan de este cambio (no del todo). Pero pese a toda la construcción previa sobre el personaje la verdad es que ha pegado un salto impresionante desde el UM pre SW hasta estos dos números.

Que puede encajar más o menos, pero no me parece comparable con lo de MJ ni de lejos.

Tampoco veo un "salto" tan impresionante.  ¡Si lo más complicado (que Peter dirigiera su propia empresa) ya estaba hecho!

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #272 en: 11 Marzo, 2016, 13:19:10 pm »
A mi es que me ha pillado todo esto de golpe porque no seguía la actualidad arácnida, pero bueno lo he vuelto a leer y voy a darle una oportunidad a la colección, si me tragué los vómitos de los 90 creo que podré soportar que tenga spider-car  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #273 en: 11 Marzo, 2016, 13:25:36 pm »
A mi es que me ha pillado todo esto de golpe porque no seguía la actualidad arácnida, pero bueno lo he vuelto a leer y voy a darle una oportunidad a la colección, si me tragué los vómitos de los 90 creo que podré soportar que tenga spider-car  :lol:

No es algo nuevo, ya existia tiempo atras concretamente desde el Amazing Spider-Man vol.1, 130 USA

http://marvel.wikia.com/wiki/Spider-Mobile

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #274 en: 11 Marzo, 2016, 13:33:13 pm »
A mi es que me ha pillado todo esto de golpe porque no seguía la actualidad arácnida, pero bueno lo he vuelto a leer y voy a darle una oportunidad a la colección, si me tragué los vómitos de los 90 creo que podré soportar que tenga spider-car  :lol:

No es algo nuevo, ya existia tiempo atras concretamente desde el Amazing Spider-Man vol.1, 130 USA

http://marvel.wikia.com/wiki/Spider-Mobile

Si, si lo conocía de los años de la alpargata pero me ha pillado fuera de juego  porque no me lo esperaba nunca jamás de los jamases. Si en el futuro vuelve a derrotar al hombre de arena con una aspiradora me pegaré un tiro :lol:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #275 en: 11 Marzo, 2016, 20:09:10 pm »
Pues yo me he (re)leído hoy el primer número de la nueva cole de Amazing y personalmente me ha encantado. Sé que esto no va a durar, pero mientras dude creo que me lo voy a pasar bien  :smilegrin:
Y al final he picado también con las otras colecciones del universo arácnido, que en principio no me interesaban.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #276 en: 13 Marzo, 2016, 22:14:13 pm »
A mí el último número me ha gustado. Mas que nada por estas tramas que nos dan varios frentes y no concentrarlo todo en una única saga autoconclusiva de 4-6 episodios. Que las tramas sin terminar de resolver del pasado no caigan en el olvido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la empresa es antinatural para Peter y es uno de los pocos 'marrones' aún presentes desde la conclusión de Superior Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
junto a lo de la Gata Negra que se les ha ido de las manos (yo me veia mas algo como lo que hizo Peter David en Peter Parker). Respecto a encontrarse con lo de la empresa, Peter que nunca ha sido muy disciplinado (en parte por culpa de su alter ego), pensé que delegaría en otros la dirección, que estos acabarían corrompiendo la empresa y que tras la pelea de turno se la vendería a Tony Stark (con quien se supone tiene buen feeling desde el mefistazo, no?) para no tener que cerrarla y poder conservar los puestos de trabajo. Desde luego no sirvo para pitoniso  :)

Otro tema, el Spiderman global. En las ocasiones en que ha viajado, ya sea por un reportaje o para promocionar un libro, si ha habido algún problema, Spidey ha intervenido. Que ahora se pase mas tiempo viajando que en New York por su actual cargo, pues hará que intervenga menos en New York hasta que finalice esta situación. Pero de ahí a decir que no pasa nada porque ya hay otro Spiderman en la gran manzana... Por esa regla de tres podría haberlo dejado al surgir gente como daredevil o el Caballero Luna.

Y entiendo que tras Civil War, la identidad de Iron Man es pública. En ese caso, justificar que Peter y Spiderman esten en el mismo sitio porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede hacer que a mas de uno se le encienda la bombilla (claro que esto es el Universo Marvel).

Y para finalizar, solo comentar sobre las limiteds relacionadas con Secret Wars que hemos visto en el tomo. A priori la única que me tiraba era la de Renueva Tus Votos. Me ha alegrado ver que las otras dos (aunque no eran realmente de Spidey) tenían un nivel aceptable como mínimo. Incluso nos podían haber puesto el dibujante de Spider Island, Paco Díaz, en lugar de Ramos tambien durante estos últimos años  :smilegrin: Y ya veremos que dibujantes nos depara la actual etapa (ya que no creo que Camuncoli dibuje todos los ejemplares).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #277 en: 14 Marzo, 2016, 16:15:08 pm »
Que ahora se pase mas tiempo viajando que en New York por su actual cargo, pues hará que intervenga menos en New York hasta que finalice esta situación. Pero de ahí a decir que no pasa nada porque ya hay otro Spiderman en la gran manzana... Por esa regla de tres podría haberlo dejado al surgir gente como daredevil o el Caballero Luna.

Yo me refería a que no hace falta Spiderman/Peter en New York editorialmente hablando, porque ya hay otro Spiderman en New York (Miles). El que quiera leer a Spidey en New York puede leer la serie de Miles, pero no puede leer la de DD o la del Caballero Luna porque no tienen nada que ver más allá de la localización. El tema es que, según yo lo veo, el "hueco editorial" del Spiderman de toda la vida, de ése tipo de historias, ahora lo cubre Miles y Peter por fin es libre para evolucionar un poco, a ver al final en que queda la cosa pero yo lo veo así. Porque lo que no tendría ningún sentido seria tener una serie con Peter y otra con Miles que fueran prácticamente idénticas.........
« última modificación: 14 Marzo, 2016, 16:18:23 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #278 en: 14 Marzo, 2016, 21:46:42 pm »
Leído el número de este mes, ... no me ha convencido nada este nuevo Peter Parker.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #279 en: 14 Marzo, 2016, 22:43:45 pm »
Con el debido respeto...menuda puta mierda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #280 en: 14 Marzo, 2016, 22:52:00 pm »
Peter evolucionará hasta que Miles deje de vender y entonces tendremos "una muerte en la familia"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #281 en: 14 Marzo, 2016, 22:58:25 pm »
Y luego Essex habla de que deja de comprar la grapa de Batman...

¿Y esto sí lo sigues mangurrian?

Ni el peor relleno de Bats (el bodrio aquel del pingüino emperador) es peor que muchas cosas que se leen en la grapitomo arácnida.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #282 en: 14 Marzo, 2016, 23:14:02 pm »
Que ahora se pase mas tiempo viajando que en New York por su actual cargo, pues hará que intervenga menos en New York hasta que finalice esta situación. Pero de ahí a decir que no pasa nada porque ya hay otro Spiderman en la gran manzana... Por esa regla de tres podría haberlo dejado al surgir gente como daredevil o el Caballero Luna.

Yo me refería a que no hace falta Spiderman/Peter en New York editorialmente hablando, porque ya hay otro Spiderman en New York (Miles). El que quiera leer a Spidey en New York puede leer la serie de Miles, pero no puede leer la de DD o la del Caballero Luna porque no tienen nada que ver más allá de la localización. El tema es que, según yo lo veo, el "hueco editorial" del Spiderman de toda la vida, de ése tipo de historias, ahora lo cubre Miles y Peter por fin es libre para evolucionar un poco, a ver al final en que queda la cosa pero yo lo veo así. Porque lo que no tendría ningún sentido seria tener una serie con Peter y otra con Miles que fueran prácticamente idénticas.........
Hombre, eso sí. Miles llena el hueco de héroe adolescente y puede que los editores dejen a Peter en la treintena que es lo que le correspondería. Así pueden atraer al público joven con Miles. Aún así, cuando el mefistazo ya tenían el ultimate para atraer al público joven por lo que me temo que cuando marche Slott, y según quien venga, tendremos otra vuelta imposible al origen  :(

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #283 en: 14 Marzo, 2016, 23:43:26 pm »
Con el debido respeto...menuda puta mierda.

Alguien tenía que decirlo. Sin rodeos.

Lo que yo ya no sé, es si el despropósito en el que se ha convertido esta colección, es solo culpa de Slott, o de las cabezas pensantes que le han permitido esto. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #284 en: 14 Marzo, 2016, 23:59:21 pm »
Yo no sé si darle el beneficio de la duda y comprar el próximo número.
O dejar la serie (otra vez).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines