Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 236788 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #225 en: 07 Marzo, 2016, 09:09:21 am »
Por aqui otro que se ha subido a Spiderman otra vez con este nuevo número #1 y he de decir que a mi no me ha disgustado para nada. Me ha parecido un cómic muy entretenido, me parece buena idea el poder ver a Peter por fin triunfando en la vida (aunque seamos realistas, ésto no va a durar y cuanto más suba más grande será la hostia que se pegue), el dibujo me ha parecido magnífico, el nuevo traje me mola, con sus nuevos gadgets y el tema de los vehículos tampoco me desagrada, me ha gustado ver al Hobie  :adoracion:.

Pero lo que más me ha gustado es que abre muchas tramas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que otra cosa no, pero parece que Slott tiene muchas cosas pensadas para contarnos y a mi eso me gusta  :thumbup:

El asunto es que entiendo que haya gente que prefiera seguir viendo a un Spiderman canónico, un Spiderman sufridor, que no llega a fin de mes, que todo le sale mal, en fin que tiene problemas de adolescente, pero esque ya tenemos un Spiderman así en este nuevo Universo Marvel y ese es Miles. Yo creo que gracias a que Miles existe y ahora forma parte del UM y no del Ultimate Peter va a ser más libre de evolucionar y eso me gusta porque yo soy de esos a los que el Mefistazo le sentó como una patada en los huevos  :flaming: porque me privó de seguir viendo a Peter evolucionar y ahora veo la posibilidad de volver a ver evolución en el personaje, quizá no me guste tanto por donde van los tiros como me gustaba el planteamiento de JMS pero por lo menos no sé que me voy a encontrar el mes que viene  :thumbup:
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 09:15:08 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oscardictator

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Marzo, 2016, 19:08:13 pm »
Desde luego que está enfocado a un público infantil. De diez años máximo. Una pena.

Antes sí se encontraba cierta profundidad y madurez en unos cómics dirigidos a quinceañeros o por ahí.

Pero vamos, si la media del lector de cómics debe ser de 35 años, ya podrían subir un poco el nivel... a 15 años otra vez.
Lo ideal serían cómics que pudieran satisfacer a un chavalillo de 10 años y con un nivel de lectura superior para otras edades. Pero claro, eso no es tan fácil de hacer. O de pensar hacerlo.

Y hablando de pensar:

Pues a mí me ha gustado. Ya lo habéis dicho casi todo del primer cómic post Secret Wars.
Me parece bien que el personaje evolucione de esta manera.
Ahora me gustaría ver un encuentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que seguro que llegará (espero).
Lo de meter un spoiler USA de otra serie en el hilo de Spiderman, por muy relacionado que esté, curioso cuanto menos.
Pido perdón si es un spoiler, ni idea de como están las cosas en USA. Pero por lo que se ve en las portadas de Panini podría llegar a suceder. Pero más que spoiler es un deseo de lo que me gustaría ver.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 Marzo, 2016, 23:23:52 pm »
Del hostion no hay ninguna duda, ya me imagino una saga que lo pierda todo y tenga que empezar de cero a lo Born Again.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Marzo, 2016, 23:26:32 pm »
Puede salir algo muy muy muy muy chulo cuando la caída llegue (que llegará), mucho más con la de cosas que se están moviendo de fondo en estos dos números. Confío en Slott.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 08 Marzo, 2016, 14:53:58 pm »
Leído el primer número de este nuevo Spider-man "global" y no me ha podido parecer más lamentable. Hace ya tiempo que la actual Marvel ha ido perdiendo progresivamente la esencia del personaje pero es que esta nueva etapa no hay por donde cogerla. No veo en ningún momento ese Peter Parker clásico con el que muchos nos identificábamos; por no hablar de que cada día Spiderman parece más y más payaso rozando ya lo absurdo, y es cierto que siempre tuvo un tono humorístico pero hay momentos que parecen estar dirigidos para niños de 6 - 8 años que difícilmente puedo tolerar.
Veremos como sigue pero parece que el trepamuros sigue sin retomar el vuelo  :no:

Desde luego que está enfocado a un público infantil. De diez años máximo. Una pena.

Antes sí se encontraba cierta profundidad y madurez en unos cómics dirigidos a quinceañeros o por ahí.

Pero vamos, si la media del lector de cómics debe ser de 35 años, ya podrían subir un poco el nivel... a 15 años otra vez.

Muy cabreado. A uno se le quitan las ganas hasta de seguir comprando los Marvel Gold/Héroes arácnidos viendo este Spider-Man actual  :lloron: Estos últimos años del personaje nunca me han gustado, pero van pasando los años y en vez de mejorar la situación, cada vez se vuelve más dantesca. Que está bien evolucionar a los personajes, vale, pero esto es un despropósito. :flaming:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #230 en: 09 Marzo, 2016, 01:13:48 am »
Leído este Spider STARK Batmanizado tras años sin seguir grapas, lo mas moderno que he leido del personaje es Civil War y me he cagado en los pantalones. ¿Peter millonario conduciendo el spidey-car, spidey-mariner-spidey ipod, spider pollasenvinagre?  ¿Spiderman inc?  :chalao:

Este no es mi Peter, como comic es versatil, abre muchas subtramas y el ritmo esta bien. Como comic de Spiderman un cero patatero, luego me entero indagando que en NY esta ultimate spiderman haciendo el trabajo de Peter y se terminó la broma para mi...

No se si continuar o dedicarme a los Omnigolds con el verdadero Spidey y su status-quo.  Tengo que meditarlo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 09 Marzo, 2016, 01:15:15 am »
Como se ha dicho varias veces por aquí, lo más probable es que vaya a ser una etapa corta.

Que yo fui de los que se llevó las manos a la cabeza con Spiderman Superior y luego me acabó encantando.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #232 en: 09 Marzo, 2016, 01:27:35 am »
Es cierto que los cambios drásticos son pasajeros normalmente pero si ya esta ultimate miles morales por alli yo creo que significa que spidey va a estar fuera mucho tiempo.  A menos que vuelva haga equipo con el chico y para que no se confundan lo rebauticen como spiderboy en cuyo caso también me suicidaría  }:)

Probablemente probaré de nuevo el mes que viene para no rendirme  la primera, pero que conste que me siento violado.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 09 Marzo, 2016, 09:02:45 am »
Es el eterno debate, queremos que Spiderman evolucione o le queremos siempre en el mismo sitio contando las mismas historias......

Yo soy partidario de que evolucione, siempre que se haga bien. Como ejemplo siempre pongo la época de JMS, me encanta como evolucionó al personaje y me cagué en todo lo cagable con el Mefistazo. Y aunque luego BND no estuvo del todo mal, tenia sus historias buenas y sus historias malas (es lo que tiene el baile de autores) siempre se me quedó el sabor amargo de lo que podría haber sido si hubieran seguido la senda marcada por JMS y acabé dejando la serie.....

De Spiderman Superior no puedo decir nada porque no lo he leido, pero por lo que comenta la gente es otro ejemplo de una historia que trastoca totalmente el status quo del personaje pero que funciona porque al final lo que importa casi siempre no es lo que se cuente, sino como se cuente y si la historia está bien construida y bien hecha a mi que más me da que Peter sea dueño de una gran empresa, que tenga un spider car o que le brille la araña del pecho......

En fin a mi este primer número me ha gustado, veremos a ver como sigue.

Pero para los más puristas no os preocupeis, ya pasará algo y volveremos a lo de siempre tarde o temprano  :sobando:  :alivio:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 09 Marzo, 2016, 10:05:28 am »
Sí, la evolución está bien, pero no todas las ideas en ese sentido son buenas. Alguien decía que los lectores somos imposibles, que queremos que a la vez los personajes evolucionen y también que no cambien. Pero es que eso SE PUEDE HACER. Queremos que crezcan de manera currada pero COHERENTE con lo que se ha hecho antes. No a golpe de evento o de efecto, no a lo fácil, sino llevando la vía difícil. La de contar cosas con sentido.

Pero hay evoluciones y evoluciones. Por ejemplo, la deriva psicótica de Cíclope en los últimos años no me gusta para el personaje, pero está muy bien contada y es lógica.

El convertir a Peter en Tony Stark no me parece hacerlo evolucionar. Me parece coger al personaje y plantarlo en una situación que no es la suya, porque a alguien le ha parecido buena idea. No me parece que case con la idiosincrasia básica del personaje. Pero eso a mí.

Me gustó mucho que Bucky tomara el manto del Capi, muy bien contado y yo, la verdad, lo hubiera dejado en el puesto aunque hubiera vuelto Steve.

Lo malo es que al final se revierte todo, las cosas buenas y las malas, las curradas y las efectistas, y siempre volvemos a lo mismo. Y eso es malo, malo. Convierte a los personajes en estatuas inmutables y pierden atractivo.

Ahora que tenemos un Spiderman sustituto en Miles, podemos intentar que Peter vuelva a crecer un poco, pero de manera coherente. Sinceramente, Peter nunca fue un magnate.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 Marzo, 2016, 10:10:22 am »
La verdad es que la evolución que le dio JMS fue perfecta en ese sentido. Ver a Peter de profesor en el mismo insistuto en el que fue alumno era algo que sí encajaba en el personaje y que en ningún momento quedaba raro o fuera de lugar.

Lástima de Mefistazo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 09 Marzo, 2016, 10:26:24 am »
Sí, la evolución está bien, pero no todas las ideas en ese sentido son buenas. Alguien decía que los lectores somos imposibles, que queremos que a la vez los personajes evolucionen y también que no cambien. Pero es que eso SE PUEDE HACER. Queremos que crezcan de manera currada pero COHERENTE con lo que se ha hecho antes. No a golpe de evento o de efecto, no a lo fácil, sino llevando la vía difícil. La de contar cosas con sentido.

Pero hay evoluciones y evoluciones. Por ejemplo, la deriva psicótica de Cíclope en los últimos años no me gusta para el personaje, pero está muy bien contada y es lógica.

El convertir a Peter en Tony Stark no me parece hacerlo evolucionar. Me parece coger al personaje y plantarlo en una situación que no es la suya, porque a alguien le ha parecido buena idea. No me parece que case con la idiosincrasia básica del personaje. Pero eso a mí.

Me gustó mucho que Bucky tomara el manto del Capi, muy bien contado y yo, la verdad, lo hubiera dejado en el puesto aunque hubiera vuelto Steve.

Lo malo es que al final se revierte todo, las cosas buenas y las malas, las curradas y las efectistas, y siempre volvemos a lo mismo. Y eso es malo, malo. Convierte a los personajes en estatuas inmutables y pierden atractivo.

Ahora que tenemos un Spiderman sustituto en Miles, podemos intentar que Peter vuelva a crecer un poco, pero de manera coherente. Sinceramente, Peter nunca fue un magnate.

Convertirlo en magnate es coherente si pensamos que Peter es una de las mentes más brillantes del universo Marvel. Bajo esa premisa (que no todo el mundo puede estar de acuerdo con ella) si tiene sentido.

Por lo tanto aquí depende mucho la visión que tenemos del personaje. Si pensamos que es y debería ser un tipo corriente o si pensamos que el tipo tiene una faceta de genio que necesita ser explorada.

Personalmente yo opino que Peter es un tipo corriente, pero vamos, esto no deja de ser una sobrada como lo fue (por cierto) casarlo con una supermodelo.

« última modificación: 09 Marzo, 2016, 10:28:32 am por Deke Rivers »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 09 Marzo, 2016, 10:28:01 am »

Estoy de acuerdo en casi todo, sobre todo en lo referente a Bucky, yo hubiera dejado a Steve muerto y requetemuerto para siempre. Total ahora le veo por ahi convertido en un abuelo, que por cierto no se por qué, asique para eso que se hubiera quedado criando malvas.....

En fin pero vamos con Spiderman que me desvio, yo tampoco he visto a Peter nunca como un magnate, pero si le he visto como un científico, como un genio, como alguien que no ha triunfado profesionalmente por varios motivos pero además de su "suerte Parker" creo que uno de los motivos fundamentales es que siempre se ha visto "atado" a su "trabajo" como Spiderman, circunscrito a un lugar concreto y con unos villanos concretos que no paran de tambalear su vida y eso no le ha dejado evolucionar profesionalmente ni como Peter ni como Spiderman.

Ahora no se que ha pasado en estos 8 meses desde que terminó SW, pero por lo que se ve en las páginas finales del último número y lo que se viene viendo ahora, yo entiendo que Miles va a ocupar el lugar natural de Spiderman en el nuevo UM, por lo tanto ahora Peter es libre de evolucionar tanto editorialmente, porque ya hay otro personaje que cuente el tipo de historias que estamos acostumbrados a leer de él, como en su propia vida como personaje del cómic porque entiendo que se verá liberado de ésas ataduras y por fin se siente capaz de explotar su potencial, que siempre lo ha tenido y nunca lo ha explotado.....

A mi como digo me hace ilusión esta nueva etapa, viéndola con esta perspectiva que comento. Desde luego la evolución propuesta en su momento por JMS me gustó más (aunque bueno, hay que darle tiempo a esta etapa a ver que nos cuenta), pero la idea de partida si me resultaba más atractiva. Todo el tema de los origenes totémicos de sus poderes, la revelación de su identidad secreta, la evolución de sus poderes y sobre todo lo que tenía que haber sido el cambio definitivo que era la muerte de la Tia May........pero bueno llegó el Mefistazo y se fue todo a la mierda  :wall:  :wall:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 09 Marzo, 2016, 10:35:17 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 Marzo, 2016, 10:36:00 am »
Ojo, una cosa es ser un científico brillante porque eres muy listo, y otra muy distinta levantar una mega corporación en base a eso.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esto es Marvel. Aquí a poco que sepas sumar levantas un imperio.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines