Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #120 en: 15 Diciembre, 2015, 22:36:03 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #121 en: 15 Diciembre, 2015, 22:38:14 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2015, 22:49:24 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Sí, también es de él. Y no, que yo sepa, aún no se ha terminado.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #123 en: 15 Diciembre, 2015, 22:52:24 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Sí, también es de él. Y no, que yo sepa, aún no se ha terminado.  :no:

¿Y no pueden simplemente darle lo que haya de historia a otro guionista para que la acabe como pueda y no volver a contratar a Smith nunca más?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #124 en: 15 Diciembre, 2015, 22:53:05 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Sí, también es de él. Y no, que yo sepa, aún no se ha terminado.  :no:

Y también Daredevil the target que sólo salió un número  en Usa y ahí se quedó.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #125 en: 15 Diciembre, 2015, 22:54:01 pm »
No lo sé. A saber que condiciones tendrá el proyecto y si no se ha marchado de DC para no volver más. En la de la gata negra, todavía hacía colaboraciones con Marvel, creo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #126 en: 15 Diciembre, 2015, 22:54:21 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Sí, también es de él. Y no, que yo sepa, aún no se ha terminado.  :no:

¿Y no pueden simplemente darle lo que haya de historia a otro guionista para que la acabe como pueda y no volver a contratar a Smith nunca más?

Se ve que Smith es muy colega de Joe Quesada y debía ser en plan favor personal, por darle el gusto.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #127 en: 16 Diciembre, 2015, 08:33:37 am »
No lo sé. A saber que condiciones tendrá el proyecto y si no se ha marchado de DC para no volver más. En la de la gata negra, todavía hacía colaboraciones con Marvel, creo.
En unas declaraciones de junio, Smith decía que se iba a publicar la segunda parte, que ya tenían hechos 4 de los 6 números de la continuación, que se va a llamar Batman: Belicosity, y respecto a Silver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #128 en: 18 Diciembre, 2015, 17:56:46 pm »
No me imagino como sería esperar 4 años a que Smith la acabara, vaya rollo para los que la leyeran al día.

Pues imagínate como es esperar desde 2010 a que termine la miniserie de Batman: Círculo sin fin, donde en la última escena no queda claro si muere Silver St. Cloud o qué.

También de Kevin Smith no?, tampoco ha terminado aún?

Sí, también es de él. Y no, que yo sepa, aún no se ha terminado.  :no:

¿Y no pueden simplemente darle lo que haya de historia a otro guionista para que la acabe como pueda y no volver a contratar a Smith nunca más?
Eso pense yo en su momento, pero imagino que esto entra en lo que se llamaban obras de autor. Vamos, que el interes por la limited no es la trama ni los personajes sino los autores, por lo que no puedes cambiarlos. Aún así...

Por cierto, la limited originalmente era de 4 números y cuando la retomó acabó siendo de 6. Eso sí, los tres últimos episodios tienen un registro y trama totalmente distinto a los originales.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spgatneg103.html

Respecto a Kevin Smith, si su proceder habitual es este deberían contratarle por 'obra' y una vez entregados los guiones de los X números pagarle por el conjunto y entonces ya pasarselos al dibujante que ya puede ir dibujando a medida que se publica.
« última modificación: 18 Diciembre, 2015, 18:04:41 pm por Spinne »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #129 en: 18 Diciembre, 2015, 22:46:26 pm »
Es que la historia parece dividida en dos totalmente diferentes, al principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Viviría Smith alguna situación durante esos años que le hiciera tan duro con el tema de pronto?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #130 en: 02 Enero, 2016, 15:46:15 pm »
Aprovechando un viaje, me he leído el tomo de octubre noviembre (el de octubre sigue en la pila), que lo tenía pendiente, y aún no sé si me gusta o no. Slott se ha pasado una barbaridad con lo mucho que mola Anna Maria, se ha pasado de frenada con lo neurótico que en teoría es Peter y pasan demasiadas cosas, no da tiempo a respirar. Lo de la Gata Negra ya lo he entendido. Simplemente está loca y punto. No hay que darle más vueltas.

Pero me gusta lo que cuenta, me gusta lo que piensan los personajes, disfruto con la evolución de las cosas y sobre todo el principio, con la vuelta a la normalidad tras el evento arácnido, es muy cachondo. :thumbup: Echaré de menos el color de Delgado a los dibujos de Ramos, son muy vistosos.

Cuando vi la distribución del tomo, con las historias de complemento cada justamente después de la principal, en lugar de conformar una historia completa con todas ellas, pensé que algo raro pasaba, pero al final se entiende la decisión. Panini creo que lo hace bien en lo relativo a esto, aunque no me deje muy convencido lo que dice Julián en el Spot On. Yo creo que ha habido un pequeño bajón de ventas y de ahí que el tomo a partir de ya mismo vaya a adelgazar.


Por cierto, abro debate. ¿La tía May lo sabe, no? Yo lo veo cantosísimo.
« última modificación: 02 Enero, 2016, 15:48:37 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #131 en: 02 Enero, 2016, 15:56:09 pm »
Sobre Renueva tus votos:

Me alegro de que te haya encantado  :birra: A mí, leyéndolo mes a mes, me pareció algo alargado, a ver en la relectura.

La releí y me gusta incluso menos. Buena premisa, por romántica, esperada y con posibilidades... que acaba siendo algo muy tramposo que no era lo que yo quería, muy alargado, anodino e infantil por momentos como veo que se ha comentado. Madre mía, cómo se ha lucido Slott con esta miniserie. Y había gente en CBR diciendo que si era lo mejor de su etapa... pero si este hombre ha escrito tebeos mucho mejores que éste, y a patadas encima.

De todo esto, me quedo con la imagen de Peter Family Guy Parker. Realmente bonita como postal, pero poco más.

Muy tramposa esta miniserie. El contexto en el que se ambienta es demasiado particular como para que lo narrado aquí lo pueda considerar canónico, y por tanto, como una muestra de esa evolución natural del Peter casado.

Como Spider-Man: Fin, prefiero quedarme con Reino, incluso con algo parecido al final del Ultimate Spider-Man de Bendis, con la muerte de Peter. Y Spider-Girl, evidentemente. Aunque si quiero ver algo en este plan, prefiero imaginarme una evolución natural del Spider-Man de JMS, aunque evidentemente no se ha escrito. :lol:

Pero dejando esto a un lado, a mí me gusta la evolución que está teniendo Peter en la serie actualmente, esté casado, soltero, divorciado o aunque se hiciera votante de las mareas. No influye.
« última modificación: 02 Enero, 2016, 16:04:38 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #132 en: 02 Enero, 2016, 22:48:51 pm »
A mí no me disgustó, pero desde luego no me entusiasmó.

Y esperaba algo mucho más... siempre estaremos juntos. Rollo esto es un pequeño oasis de lo que siempre debió haber sido.

Pero bueno, mi mujer se lo ha leído y le pareció divertido. Al menos le he sacado provecho  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #133 en: 02 Enero, 2016, 23:23:56 pm »
A mí la premisa me gustó. La base de la trama no tanto (menuda sacada de la manga). El desarrollo sí, con excepciones. El final en absoluto.

¿Lo mejor de Slott? Ni de coña.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #134 en: 03 Enero, 2016, 01:29:22 am »
Buff, a mi Spiderman: Reino me pareció horrible, los dibujos son  :pota: :pota: y el guión no tiene ni pies ni cabeza, aparte de unas idas de pinza que te sacan de la lectura. De lo peor que he leído de Spiderman  :thumbdown: :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines