Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #705 en: 28 Octubre, 2016, 22:30:30 pm »
Pues yo si creo que los personajes tienen esencia y Slott se mea en la de Spiderman.
Y al margen de la esencia, ¿dónde ha escrito Slott historias entretenidas de Spiderman? Yo ni con google las encuentro.
Naaah, los personajes siguen sin ser nada sin sus autores, y estos autores solo deberían limitarse a un puñado de términos que dudosamente confundiría con la esencia.
Y de divertidas, pues anda que no se me ocurren... SS, los momentos con Johnny, la saga con Regent, el reciente arco final de Amazing vol.4, incluso variso momentos de Spider-verse (brutal el Web Warriors), el número en la cole de la Cosa con cameo de Spidey... Hay para hartar
Buff que pereza de cómics  :thumbdown: :thumbdown: nada entretenidos. Para mi con el inicio del "A lo grande" la serie se fue a tomar por saco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #706 en: 28 Octubre, 2016, 23:47:38 pm »
Pues yo si creo que los personajes tienen esencia y Slott se mea en la de Spiderman.
Y al margen de la esencia, ¿dónde ha escrito Slott historias entretenidas de Spiderman? Yo ni con google las encuentro.
Naaah, los personajes siguen sin ser nada sin sus autores, y estos autores solo deberían limitarse a un puñado de términos que dudosamente confundiría con la esencia.
Y de divertidas, pues anda que no se me ocurren... SS, los momentos con Johnny, la saga con Regent, el reciente arco final de Amazing vol.4, incluso variso momentos de Spider-verse (brutal el Web Warriors), el número en la cole de la Cosa con cameo de Spidey... Hay para hartar
Buff que pereza de cómics  :thumbdown: :thumbdown: nada entretenidos. Para mi con el inicio del "A lo grande" la serie se fue a tomar por saco.

 Pues lo siento por ti, porque ya han pasado unos años desde lo último que te gustó.
 Me sorprende de todas maneras que sigas leyendo las historias de Spidey tantos años después. Eso es afición.
 Yo leí en su momento y desde el principio todas las series con una X (no con tres, con una   :lol:) en la portada. Vamos, desde Vertice. Pero...llegó un momento (hace 8 años o así ...más o menos) en que ya no pude soportarlos. Ahora me puedes decir que la Bestia es amarillo limón, Cíclope ya no es un sosainas, o Jean Grey ....bueno, vamos a dejarlo   :lol: :lol: :lol: que no te llevaré la contraria porque no tengo ni repajolera idea de que es lo que hacen o por donde andan.
 No me interesa en absoluto.

 En cuanto a Spidey. Spidey tiene historias infumables enlos 60, 70, 80, 90 y en lo que llevamos de siglo. Pero en cualquier época  :contrato:
 Lo dice alguien que ...las tiene  :chalao:, aunque ni siquiera estén editadas aquí.

 La evolución de Spidey...pues llegados a este punto, donde estamos, lo que me parecería ridículo es que intentaran devolverlo a un estatus de los años 70.
 Este Spidey, el de verdad, Don Peter no puede volver a ser un estudiante, ni a llevar la vida de pichafloja de 20 años.
 Que no es el camino que queremos, perfecto, pero Peter no puede volver a ser el mismo. Por historia, por continuidad, por lo que quieras pero eso pasó y sería totalmente ridículo llevarlo atrás. Para eso, y sólo para eso han aparecido "otros" Spiderman que pueden seguir anclados en esa edad y tener ese tipo de historias. Tanto en papel como en cine.
 Si se deshiciera todo para volver atrás ...pues bueno, a algunos les gustaría. Otros, puede que dijéramos hasta aquí.
 En algún sitio hay que poner la frontera.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #707 en: 28 Octubre, 2016, 23:54:58 pm »
Yo no creo que los personajes tengan esencias


:exclamacion:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #708 en: 28 Octubre, 2016, 23:59:17 pm »
Yo no creo que los personajes tengan esencias


:exclamacion:

 Sí.
 A mí no hay que explicármelo, por ejemplo.
 Pero lo que también tienen es evolución  :contrato:
 O no, si te llamas Franklin y te apellidas Richards     :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #709 en: 29 Octubre, 2016, 00:02:51 am »
Pues no te creas que no me cuesta leer Spiderman. Es mas tengo por leer casi todo de post-SW, creo que tengo leídos solo los 2 primeros tomos de esta nueva etapa y  :pota: :pota:

¿Evolucionar a Spiderman? Vale, eso lo hacia JMS y a mi me gustaba, soy muy fan de esa etapa, lo de Slott no es evolución es defunción.

Me jodio mucho el mephistazo, pero aun con todo tengo que admitir que la etapa de Un nuevo día me gusto mucho, era divertidisima, el porque del giro que dio Slott cuando se quedo solo nunca lo entendere y la debacle de cada etapa peor tampoco.

Spiderman a tenido malas etapas siempre, como casi cualquier personaje pero eso no quita para que la de ahora sea horrorosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #710 en: 29 Octubre, 2016, 00:07:22 am »
Pues yo si creo que los personajes tienen esencia y Slott se mea en la de Spiderman.
Y al margen de la esencia, ¿dónde ha escrito Slott historias entretenidas de Spiderman? Yo ni con google las encuentro.
Naaah, los personajes siguen sin ser nada sin sus autores, y estos autores solo deberían limitarse a un puñado de términos que dudosamente confundiría con la esencia.
Y de divertidas, pues anda que no se me ocurren... SS, los momentos con Johnny, la saga con Regent, el reciente arco final de Amazing vol.4, incluso variso momentos de Spider-verse (brutal el Web Warriors), el número en la cole de la Cosa con cameo de Spidey... Hay para hartar

Ese número es descacharrante.  :thumbup: :thumbup:

Yo soy de los que están contentos con Slott, aunque en una etapa tan larga, hay más y menos. Pero anda que no me ha dado alegrías, y ahora me las está volviendo a dar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #711 en: 29 Octubre, 2016, 00:09:29 am »

¿Evolucionar a Spiderman? Vale, eso lo hacia JMS y a mi me gustaba, soy muy fan de esa etapa, lo de Slott no es evolución es defunción.



 Sí, tiene "alguna" historia fascinante    :wall: :wall: :wall:
 Vamos, "pa matarlo".

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #712 en: 29 Octubre, 2016, 00:13:47 am »

¿Evolucionar a Spiderman? Vale, eso lo hacia JMS y a mi me gustaba, soy muy fan de esa etapa, lo de Slott no es evolución es defunción.



 Sí, tiene "alguna" historia fascinante    :wall: :wall: :wall:
 Vamos, "pa matarlo".
Pecados no la cuentes... :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #713 en: 29 Octubre, 2016, 00:16:53 am »

¿Evolucionar a Spiderman? Vale, eso lo hacia JMS y a mi me gustaba, soy muy fan de esa etapa, lo de Slott no es evolución es defunción.



 Sí, tiene "alguna" historia fascinante    :wall: :wall: :wall:
 Vamos, "pa matarlo".
Pecados no la cuentes... :lol: :lol:

  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #714 en: 29 Octubre, 2016, 01:08:21 am »
Yo no creo que los personajes tengan esencias


:exclamacion:
Me explico. pensar que un personaje "tiene una esencia" es algo peligroso. Muy peligroso. Porque estamos hablando de personajes de 50 años que con el paso del tiempo van a tener muchas historias. Es imposible mantener en tanto tiempo que el personaje sea A y B, cuando ya en la propia etapa de Ditko Peter empezaba la universidad, cargándose la "esencia" de que Spidey fuese un adolescente. Me parece muy mal que pensar que solo porque un personaje se aleje de esa "esencia" (que en realidad es solo una idea preconcebida por cada persona de lo que debería hacer y ser un personaje) hace que ya no te guste cualquier historia que no respete esa idea, que no respete a esos personajes, y pro extensión, que no sea calcada a tu idea de esencia. Yo creo que hay que dejar a los autores vivir y dejar vivir, porque por mucho que un personaje sea inmortal o no, son los autores los que lo completan. Yo solo quiero que los autores se respeten a si mismos, porque la esencia de las historias está en el alma de estos autores, no en los personajes que escriben.

Y sigo sin ver donde está el "horror" de la nueva etapa. El volumen 4 ha tenido un buen comienzo, unos arcos de en medio que no han sido para tirar cohetes pero han abierto nuevas líneas argumentales, y sin duda lo mejorcito ha estado en la recta final, con algún momento bastante impactante, un buen misterio, y un debate interesante. Al viejo estilo Marvel.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #715 en: 29 Octubre, 2016, 01:18:05 am »
Esencia, personalidad, idiosincrasia, rasgos definitorios del personaje llamalo como quieras. Si yo pido a 100 personas que me definan a Batman creo que la mayoria coincidiran en varios rasgos, esos rasgos son los que nos permiten identificar al personaje. Con Spiderman lo mismo.
La grandeza del autor es darle su punto de vista y su visión respetando esa "esencia" del personaje.

Pero vamos que me alegro de que tu estes disfrutando con esta etapa de Spiderman  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #716 en: 29 Octubre, 2016, 01:37:57 am »
Yo creo que respeta totalmente la esencia del Peter Parker que venía escribiendo Slott, que es la versión de Slott de Peter Parker. Que parece de perogrullo, pero me da la sensación de que no se percibe así.

En el papel, sigue siendo un tío responsable (joder, miraos lo de la Fundación Tío Ben y lo que realmente gana Peter... esto no es como Pablo Iglesias cuando entró en el Parlamento Europeo, que el excedente lo donaba a la Tuerka). Estamos en un momento en la vida de Peter en el que tiene más poder que nunca, pero él es fiel a sí mismo y a su mantra, y sinceramente creo que, como le ha pasado a Miles , la causa de todo esto la tenemos en el karma... en el tomo de este mes hay un comentario al respecto que jamás nos aclararán si es una insinuación o no.

El fallo podría estar en la manera de escribir de Slott, que a algunos gusta, a otros no y a otros a veces puede cansar o pueden preferir un tono más maduro, o simplemente puede no conectarse con su sentido del humor. Y a veces sencillamente te escribe cosas ridículas, como el final de su cruce con las Guerras Secretas. Y eso no viene de ahora.

Luego podemos hablar de historias puntuales que quizá no son tan interesantes. La de este mes, por ejemplo, valía la pena por algunos chistes, Anna Maria y blablaba... lo que es el villano y su trama, me interesaba poco. Pero realmente Slott tiene pocas historias de este tipo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #717 en: 29 Octubre, 2016, 01:46:06 am »
Esencia, personalidad, idiosincrasia, rasgos definitorios del personaje llamalo como quieras. Si yo pido a 100 personas que me definan a Batman creo que la mayoria coincidiran en varios rasgos, esos rasgos son los que nos permiten identificar al personaje. Con Spiderman lo mismo.
La grandeza del autor es darle su punto de vista y su visión respetando esa "esencia" del personaje.

Pero vamos que me alegro de que tu estes disfrutando con esta etapa de Spiderman  :birra:
Pero eso ¿Viene en algún manual? ¿Alguien escribió "La Biblia: Como debería ser Spiderman", de Stan Lee y no me he enterado? Pero si el propio Stan Lee huía como de la peste de esas ideas, e intentaba hacer evolucionar a sus personajes en todo lo que pudiera. No vas a conseguir que todo el mundo te defina igual a Batman porque Morrison lo ve como un todo-lo-fucker, Tom King como un tío que se disfraza de murciélago, Garth Ennis como un tío fetichista absurdo, Frank Miller como un obseso sexual, Scott Snyder como un tío muy seguro de si mismo, Neil Gaiman como un actor... nadie va a coincidirte al 100% como te gustaría proque al fin y al cabo son artistas, y cada uno va a tener su propia visión del mundo, y usarán a los personajes, los superhéroes, como crisol para mostrar dichas ideas. Eso que tú entiendes por "esencia" en realidad son un puñado de ideas, conceptos, cogidos de la (o las) etapas que más te gusten del personaje, y de alguna manera pides a todos los artistas que respeten tu visión del personaje. Cuando eso es imposible, o sea ¿Como porras van a saber los autores lo que piensan todos y cada uno de los fans y cual es su idea específica del personaje, personal e introspectivamente?

Y si no me creeis, solo hay que ver por ejemplo a Daredevil ¡Maldito Frank Miller, que se cargó la esencia del personaje de Stan Lee! ¿Por qué ha pasado de ser un tipo sonriente, simpático, y positivo a convetirse en un emo amargado con mucha peña muerta? ¡Con lo que a mí me gustaba! ¡Miller es ahora una mierda de autor! ¿Me matará alguien si digo que la saga del Doctor Muerte (37-38, FF 73) me gustó más que Born Again?
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 01:50:51 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #718 en: 29 Octubre, 2016, 02:10:45 am »
¿De verdad piensas que iconos como Spiderman, Superman, Batman o Hulk no tienen definidos muy bien unos rasgos identificativos que estan muy marcados en el colectivo ya no solo de los amantes de los cómics si no del publico en general?

Lo de Daredevil es diferente, en ese caso Frank cogio una serie fracasada y la transformo, cambio totalmente el tono de la serie y del personaje pero a poca gente le importaba Daredevil en esa epoca.

De todos modos por lo que me dices me imagino que te encantara Bendis, coincidís en como tratar a los personajes.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #719 en: 29 Octubre, 2016, 02:18:21 am »
¿Cuáles son los rasgos distintivos de Peter Parker? La personalidad dicharachera (eso lo primero), el apego por su familia, la responsabilidad que siente hacia todo... diría que eso sigue presente, y de qué manera. Sólo que nos han metido a este buen hombre en una situación en la que el hombre de a pie nunca se va a ver, sólo para ver si de verdad está a la altura moralmente. Y sí lo está, nunca fue de boquilla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines