Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 194197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #690 en: 25 Septiembre, 2016, 23:59:29 pm »
No le puedo sacar nada a esta historia de Don divino, si acaso las menciones políticas del primer tomo y el debate que puede plantear este segundo (aunque en el cómic en sí sea todo muy torpe).

Lástima de espacio y de dinero invertido en esta historia...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #691 en: 06 Octubre, 2016, 20:39:23 pm »
Pues hace un par de días que he empezado a leer CMH Spiderman: El Libro de Ezequiel, que por cierto, debería ser Ezekiel, o al menos así se refieren a él en los cómics. Ya que estoy hablando de él, decir que gracias a esta magnífica etapa, se ha convertido en mi secundario arácnido favorito pero por mucho en serio.

Sobre todo quería comentar la auténtica basura que me han parecido los Amazing Spider-Man #503 & 504, se lo atribuiré a Fiona Avery. Pero bueno, a partir del interludio de "Vibraciones" (#505) que aunque tiene el mismo equipo creativo ya es un buen cómic, todo vuelve a la gran, gran calidad que recordaba de los anteriores tomos. El último número que he leído ha sido el #507, y creo que esto va a ser épico.

No estoy nada puesto en Spiderman, apenas he leído cosas suyas, pero esta etapa es pura gloria. Me siento absolutamente identificado con este Peter, y consigue provocarme muchas emociones. Una lástima que sólo me quede un número para terminar, ya que el del 11S ya lo tenía leído y está aparte de la historia principal.

Yo creo que podría meter esta historia perfectamente en mi TOP 10 hasta el momento fácilmente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #692 en: 08 Octubre, 2016, 22:02:15 pm »
   Tras el paréntesis de la serie compartida con Masacre, vuelve a la carga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Brutal como siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.790
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #693 en: 08 Octubre, 2016, 23:01:23 pm »
Pues hace un par de días que he empezado a leer CMH Spiderman: El Libro de Ezequiel, que por cierto, debería ser Ezekiel, o al menos así se refieren a él en los cómics. Ya que estoy hablando de él, decir que gracias a esta magnífica etapa, se ha convertido en mi secundario arácnido favorito pero por mucho en serio.

Pues a mi gracias precisamente a ese arco no lo es especialmente, la revelación que hay en esta saga no me convence del todo y me esperaba otra cosa... aparte que no reconozco tanto al personaje tal como se presentó en "Vuelta a Casa".

Aun con todo esto esta a años luz de lo siguiente que escribirá Stracz. Y sí, me refiero a ciertos Pecados que...  :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #694 en: 13 Octubre, 2016, 08:40:55 am »
Leído el número de este mes. Por ahora, Masacres a parte, para mi el mejor número de la actual etapa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #695 en: 17 Octubre, 2016, 17:52:34 pm »
Cada día me parece peor esta nueva etapa del trepamuros. Vergüenza ajena es poco  :torta:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #696 en: 27 Octubre, 2016, 12:11:59 pm »
Bueno, yo ya he leído el priemr número del Clone Conspirancy,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.790
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #697 en: 27 Octubre, 2016, 18:10:02 pm »
No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

 :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.874
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #698 en: 27 Octubre, 2016, 20:15:05 pm »
Slott lo esta haciendo horrible en Spiderman y mira que me mola Slott en otras series (Batman, Hulka, Estela) pero aqui lo tengo atravesado, que se vaya y deje a otros autores devolver a Peter su esencia.

Miles me gusta, pero nunca sera Peter, ergo nunca sera Spiderman. Al menos el Spiderman de verdad, siempre sera el "otro" como Miguel O'Hara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #699 en: 27 Octubre, 2016, 21:11:59 pm »
No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

 :sospecha:

A ver, pensadlo un momento: el Spidey de Ditko al principio iba al instituto, vivía con su familia, y era pobre, y Miles, si no me equivoco está en ese status quo (er, ¿se nota que no sigo la serie hoy en día?) y encima ha copado la "colección", o sea, la de Spidey normal. Mientras que en la cole de Slott Parker ya ha abandonado un poco todo ese anonimato, y ha cambiado bastante de status (a ver cuanto le dura) O sea, el "espiritu" del Spidey clásico se supone que está en Miles, mientras Parker va por ahí como una especie de mentor-figura mayor con sus treinta añitos.

¡Pues yo no estoy de acuerdo! Para mí, separar a Slott de Spiderman sería como decirle a Sam Raimi que deje de usar explosiones ¡Se ven tan unidos! Yo flipo número a número viendo como Slott siemrpe consigue terminar con un impactante cliffhanger que te deja con el culo torcido. Hay otros guionistas que ya lo hacían antes que él... ¡Pero Slott lleva unos 8 años haciéndolo! Y aun así encuentra nuevas maneras de crear nuevos personajes (unos más memorables que otros, ejem) y de usar la continuidad hasta el`punto de coger a personajes de los que ni Steve Ditko se acordaría. Solo por Superior Spiderman para mí se ha ganado un huequito en mi panteón particular de escritores arácnidos, y, bueno, si no os mola el Spidey de Slott ¡No es el único que podéis leer! Teneis a Miles Morales, tenéis el Spiderman/Deadpool, la Spider-Gwen, los Web Warriors, Silk, Spider-woman... Dudo bastante que ahí no haya para gusto de todos...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.790
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #700 en: 27 Octubre, 2016, 21:18:22 pm »
No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

 :sospecha:

A ver, pensadlo un momento: el Spidey de Ditko al principio iba al instituto, vivía con su familia, y era pobre, y Miles, si no me equivoco está en ese status quo (er, ¿se nota que no sigo la serie hoy en día?) y encima ha copado la "colección", o sea, la de Spidey normal. Mientras que en la cole de Slott Parker ya ha abandonado un poco todo ese anonimato, y ha cambiado bastante de status (a ver cuanto le dura) O sea, el "espiritu" del Spidey clásico se supone que está en Miles, mientras Parker va por ahí como una especie de mentor-figura mayor con sus treinta añitos.

Bueno... "la colección" de Spidey será siempre Amazing... el resto han sido secundarias, ergo, no me parece que el Spiderman titular actual sea Miles, aparte de otras razones...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.874
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #701 en: 27 Octubre, 2016, 21:20:55 pm »
No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

 :sospecha:

A ver, pensadlo un momento: el Spidey de Ditko al principio iba al instituto, vivía con su familia, y era pobre, y Miles, si no me equivoco está en ese status quo (er, ¿se nota que no sigo la serie hoy en día?) y encima ha copado la "colección", o sea, la de Spidey normal. Mientras que en la cole de Slott Parker ya ha abandonado un poco todo ese anonimato, y ha cambiado bastante de status (a ver cuanto le dura) O sea, el "espiritu" del Spidey clásico se supone que está en Miles, mientras Parker va por ahí como una especie de mentor-figura mayor con sus treinta añitos.

¡Pues yo no estoy de acuerdo! Para mí, separar a Slott de Spiderman sería como decirle a Sam Raimi que deje de usar explosiones ¡Se ven tan unidos! Yo flipo número a número viendo como Slott siemrpe consigue terminar con un impactante cliffhanger que te deja con el culo torcido. Hay otros guionistas que ya lo hacían antes que él... ¡Pero Slott lleva unos 8 años haciéndolo! Y aun así encuentra nuevas maneras de crear nuevos personajes (unos más memorables que otros, ejem) y de usar la continuidad hasta el`punto de coger a personajes de los que ni Steve Ditko se acordaría. Solo por Superior Spiderman para mí se ha ganado un huequito en mi panteón particular de escritores arácnidos, y, bueno, si no os mola el Spidey de Slott ¡No es el único que podéis leer! Teneis a Miles Morales, tenéis el Spiderman/Deadpool, la Spider-Gwen, los Web Warriors, Silk, Spider-woman... Dudo bastante que ahí no haya para gusto de todos...
No te compro la moto  :lol: :lol: si Slott tiene un poco de cariño a los fans de Spiderman terminara su etapa al estilo Los Serrano y toda su etapa habrá sido un mal sueño. Muchos lo aplaudiriamos y agradeceriamos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #702 en: 28 Octubre, 2016, 22:09:13 pm »
No me parece ni de coña que Dan Slott esté haciéndolo tan mal como el arácnido, además de que... bueno, oficialmente Spiderman ahora es Miles Morales!

 :sospecha:

A ver, pensadlo un momento: el Spidey de Ditko al principio iba al instituto, vivía con su familia, y era pobre, y Miles, si no me equivoco está en ese status quo (er, ¿se nota que no sigo la serie hoy en día?) y encima ha copado la "colección", o sea, la de Spidey normal. Mientras que en la cole de Slott Parker ya ha abandonado un poco todo ese anonimato, y ha cambiado bastante de status (a ver cuanto le dura) O sea, el "espiritu" del Spidey clásico se supone que está en Miles, mientras Parker va por ahí como una especie de mentor-figura mayor con sus treinta añitos.

Bueno... "la colección" de Spidey será siempre Amazing... el resto han sido secundarias, ergo, no me parece que el Spiderman titular actual sea Miles, aparte de otras razones...
Ya, eso es cierto... la verdad es que para levarte la contraria pensaba en mencionarte la propaganda de Civil War 2, pero ahí parece que ni Bendis n iMarvel lo acaben de tener claro! Aunque luego en el psoter de Divided we stand el que sale por ahí es Miles...

Citar
No te compro la moto  :lol: :lol: si Slott tiene un poco de cariño a los fans de Spiderman terminara su etapa al estilo Los Serrano y toda su etapa habrá sido un mal sueño. Muchos lo aplaudiriamos y agradeceriamos.
Pero, ¿Por qué? Podemos argumentar que Slott no ha hecho´cómics "geniales" (cosa en la que no estaría de acuerdo) y que supuestamente no ha hecho aportacioens significativas a la continuidad (cosa que sería mentira, proque ahí está Anna Marconi establecida ya eternamente como secundaria, todas las series paralelas de arácnidos, Octopus, la relación Johnny-Peter...) pero incluso si eso fuese cierto (que no) yo no he visto aun un cómic de Slott que haya sido particularmente horrible, ni que me haya extrañado al punto de rasgarme las vestiduras. Cuando este tío hace algún movimiento de status quo, lo suele hacer con un plan a largo plazo, y nadie le pdorá negar que en cuanto a historias el tío es un cumplidor.

Tampoco estaría de acuerdo (me adelanto ya :P) con aquello de "es que se está cargando la esencia del personaje". Yo no creo que los personajes tengan esencias, como si fuesen zapatos de correr que tienen que tener sí o sí suela. No hay un manual en ningún lado oficialmente establecido que te diga que le personaje tiene que ser A y tener B. Lo que hay sencillamente son historias que a cada uno le gustan más, y que luego cada uno asumirá al personaje, queriendo que se parezcan a dichas historias. O sea, esto es una cuestión de fondo de gustos personales, bajo la cual no me parecería ni de coña correcto hacer rajatabla y considerar que de repente todos los fans de Spiderman deberían estar agradecidos de que Slott se vaya de la cabecera, porque me parece una generalización que presupone demasiadas cosas. Yo mismo, por ejemplo, llevo siendo fan del trepamuros desde que tengo uso de memoria, tengo cómics de casi cada década del personaje (menos los 90, ummmmm) y sigo pensando que ojalá Slott siga en la cabecera, que ojalá cumpla los 10 años escribiendo a su personaje favorito, y ojalá siga removiendo el universo de Spidey mientras yo voy por detrás con un cesto de palomitas disfrutando del espectáculo.

¿Que es verdad que Slott no es el mejor escritor del trepamuros? Pardiez, puede ser (no he leído toda su etapa). Para mí mi favorito, a falta de ponerme en serio a "empollarme" los primeros números, es Peter David. Pero ta´mpoco le hago ascos a meter al señor Slott en mi top 10 personal...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.874
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #703 en: 28 Octubre, 2016, 22:19:51 pm »
Pues yo si creo que los personajes tienen esencia y Slott se mea en la de Spiderman.
Y al margen de la esencia, ¿dónde ha escrito Slott historias entretenidas de Spiderman? Yo ni con google las encuentro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #704 en: 28 Octubre, 2016, 22:26:17 pm »
Pues yo si creo que los personajes tienen esencia y Slott se mea en la de Spiderman.
Y al margen de la esencia, ¿dónde ha escrito Slott historias entretenidas de Spiderman? Yo ni con google las encuentro.
Naaah, los personajes siguen sin ser nada sin sus autores, y estos autores solo deberían limitarse a un puñado de términos que dudosamente confundiría con la esencia.
Y de divertidas, pues anda que no se me ocurren... SS, los momentos con Johnny, la saga con Regent, el reciente arco final de Amazing vol.4, incluso variso momentos de Spider-verse (brutal el Web Warriors), el número en la cole de la Cosa con cameo de Spidey... Hay para hartar

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines