El casting es sencillamente horroroso, en la línea de las superproducciones actuales con la muy honrosa excepción del Superman de Gunn.
Yo horroroso veo a Quinn como Johnny, ya me puede convencer con su interpretación y carisma, porque si no...
El siguiente problema, si se puede llamar así es Pascal. No se me entienda mal, me suele gustar en casi todo lo que hace, es buen actor y tiene carisma, el problema puede venir en qué ha llegado un punto en que sale en absolutamente todo, y eso sumado a su inicialmente poco parecido a Richards hace que algo se vea raro. Pero de nuevo, su interpretación me puede convencer, lo tiene más fácil que Quinn.
El que hace de Grimm todo bien, o sea cualquier tío con pinta de fuertote vale, para lo que va a salir...
Y Vanessa Kirby me parece aciertazo como Sue, pocas actrices con cara más similar a la que me imagino para Sue se me ocurren. Ahí no hay fallo.
Lo de Downey como Doom no lo entiendo en absoluto, me parece el peor. Una vez lleve traje todo el rato da igual, pero antes que eso... No se me ocurre ningún argumento convincente o que no me parezca una chorrada para justificar que este villano tenga la misma cara que Stark.