Por precisar, los contenidos del tomo son (en orden):
- Thor de Simonson, con la historia del Verdugo.
- Lobezno contra Dama Mortal y los Cosechadores bajo la nieve, con Barry Smith.
- Daredevil, de Nocenti y Barry Smith (no he leído este tebeo, creo)
- Spiderman y su primer encuentro con Veneno.
- Masacre perdido en un número del Spiderman de Romita
- Los Vengadores: Ultrón Ilimitado.
- Spiderman de JMS y Romita Jr, con Peter y MJ reencontrándose y con el Capi y el Doctor Muerte como invitados.
- Ultimate Spiderman, con Peter y MJ charlando en una habitación durante 24 páginas; clásico instantáneo.
- Ultimate X-Men, con un número en el que Lobezno charla con un chaval que ha descubierto que es un mutante y que su poder es bastante chungo.
- Un número de la Hulka de Slott con Spiderman de invitado. Tampoco lo he leído.
- Dinastía de M, número uno.
- Nuevos Vengadores, con Luke Cage debatiendo qué hacer en Civil War.
- Capitán América, con el epílogo a Civil War. Ya sabéis.
- Civil War: Confesión, con Tony Stark afrontando el número del Capitán América que sirve de epílogo a Civil War.
- Fallen Son Iron Man: con Tony Stark dando la cara tras el número del Capitán América que sirve de epílogo a Civil War.
- El primer número de Thor de Straczynski.
- Lobezno, con la historia en dos números "un día en la vida de...". De Jason Aaron
- Spiderman número 600, segunda historia. Si no recuerdo mal, son Stan Lee y Marcos Martín haciendo un repaso histórico de Spiderman, ¿no? (no me acuerdo, aunque me suena que estaba guay).
- El primer número de Ojo de Halcón de Fraction y Aja.
- El prólogo a los Guardianes de la Galaxia de Bendis, con McNiven dibujando el nuevo origen de Starlord. Muy chulo, creo que el tebeo más chulo de toda la etapa de Bendis en la colección
- Mapache Cohete y Groot. Skotty Young. No lo he leído.
Y creo que eso es todo. He intentado no spoilear, ¿eh?