¿Qué comic es el Amazing Spiderman vol 3 50? Porque estoy mirando y me sale que el vol 3 es al actual de Slott.
Es de la etapa de JMS: Spiderman, MJ, el Capitán América, Doctor Muerte...
Ya sabes, ¿no?
.........................................
Y aquí tenéis la tercera y última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793996
Los contenidos están bien, un poco de todo, pero admito que se me hace rara la ausencia de algún que otro tebeo autoconclusivo de los buenos, buenos.
Concretamente, entiendo que el número de la terapia de Factor-X no se incluye por no estar ya publicado por parte de Panini, pero el primer número de Waid y Wieringo en Los 4F era perfecto para añadir, ejem, algo de Los 4F. Y, personalmente, quizás habría metido la miniserie de Vaughan y Martín en Doctor Extraño.
Por otro lado, lo del primer número de Dinastía de M es una de las cosas que me chicaban del tomo americano, lo de meter el primer número de una serie limitada.
No sé, comprendo que era difícil, pero me da que se ha primado que el tomo sea representativo por encima de la calidad (a diferencia del primer tomo, que además de ser representativo me parece intachable).
Añado: joder, espero que la portada no sea esa.