Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249095 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #810 en: 30 Agosto, 2015, 15:01:43 pm »
Sí  :lol: Recuerdo una dura pugna por el número 9, en el que se descubría que MJ estaba embarazada  :lol:

Lo guay es que años más tarde conseguí todo ese volumen y regalé los que tenía repetidos a este colega, que está en el foro  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #811 en: 30 Agosto, 2015, 15:36:05 pm »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Por un momento barajamos esa opción, pero sinceramente: no quedaba bien. Así que finalmente cada cosa irá por su lado y alternaremos tomos completos con etapas de cada serie, salvo crossovers, donde se incluirán las distintas colecciones, pero son pocos casos. La única mezcla que hemos pensado hacer es en la etapa Conway en Spectacular y Web, porque el mismo Conway entendía que se trataba de una única serie y la escribía como tal. Y también estamos barajando la opción de un tomo con La última cacería + todo el spectacular de DeMatteis y Buscema, pero al margen de esos casos, el resto iría cada cosa en su tomo. De todas maneras, se tardaría mucho tiempo en llevar a cabo esos planes. Este año seguimos con Spectacular, el siguiente podemos empezar Web, el siguiente ir a por el tomo de Michelinie-McFarlane, etc, etc. Nos lo tomaremos con calma.

Gracias por aclarar las dudas,  Julián  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #812 en: 30 Agosto, 2015, 15:45:13 pm »
Lo guay es que años más tarde conseguí todo ese volumen y regalé los que tenía repetidos a este colega, que está en el foro  :thumbup:

Qué suertudo, el puto Raúl :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #813 en: 30 Agosto, 2015, 16:02:20 pm »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Por un momento barajamos esa opción, pero sinceramente: no quedaba bien. Así que finalmente cada cosa irá por su lado y alternaremos tomos completos con etapas de cada serie, salvo crossovers, donde se incluirán las distintas colecciones, pero son pocos casos. La única mezcla que hemos pensado hacer es en la etapa Conway en Spectacular y Web, porque el mismo Conway entendía que se trataba de una única serie y la escribía como tal. Y también estamos barajando la opción de un tomo con La última cacería + todo el spectacular de DeMatteis y Buscema, pero al margen de esos casos, el resto iría cada cosa en su tomo. De todas maneras, se tardaría mucho tiempo en llevar a cabo esos planes. Este año seguimos con Spectacular, el siguiente podemos empezar Web, el siguiente ir a por el tomo de Michelinie-McFarlane, etc, etc. Nos lo tomaremos con calma.
Pues a mí, personalmente, me parece mejor opción editar cada serie por su lado como estáis haciendo  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #814 en: 30 Agosto, 2015, 17:05:51 pm »
El Spectacular de Conway y Buscema es lo único que me plantearía repetir ya que la etapa me gusta bastante.

Yo creo que funciona muy bien independientemente así como con Web; a veces parece una sola serie quincenal.

La preferiría por separado como se viene haciendo. Sino no creo que la comprase; saldrían demasiados tomos...

Pd: De los noventas tengo un montón de repetidos... Compré muchos en la época y luego pille lotes completos

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #815 en: 30 Agosto, 2015, 18:07:26 pm »
Ya me gustaría a mi que tuviesen el 10% de interés en los clásicos de DC del que tenéis vosotros en los de Marvel...

No es equiparable. Marvel tiene material llamativo y reeditable desde los años sesenta; DC sólo desde los ochenta. La mayor parte de material pre-Crisis es muy difícil de tener una masa crítica que lo encuentre interesante, y lo comprendo. Salvo las cosas que todo el mundo sabe, es material muy duro. Considero que ECC hace un gran trabajo y creo que con los clásicos empiezan a hacer cosas interesantes, pero no se puede equiparar Marvel con DC en España, porque no son materia equiparable. Un gran error que se ha cometido históricamente es pensar que es más o menos lo mismo y que están igualados, cuando no es cierto. En España el mercado lo sostiene Marvel y el material de DC, siendo muy goloso y teniendo muchas posibildades, jamás tendrá la misma importancia. Editar pensando que son equiparables, que se podrían por ejemplo lanzar seis tomos al año similares a los omnigold con material DC de los años sesenta, es garantía absoluta de fracaso. Es evidente que en ECC son conscientes de ello y están acertando con su política como no se ha hecho con DC desde los tiempos de Zinco.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #816 en: 30 Agosto, 2015, 18:35:54 pm »
Ya me gustaría a mi que tuviesen el 10% de interés en los clásicos de DC del que tenéis vosotros en los de Marvel...

No es equiparable. Marvel tiene material llamativo y reeditable desde los años sesenta; DC sólo desde los ochenta. La mayor parte de material pre-Crisis es muy difícil de tener una masa crítica que lo encuentre interesante, y lo comprendo. Salvo las cosas que todo el mundo sabe, es material muy duro. Considero que ECC hace un gran trabajo y creo que con los clásicos empiezan a hacer cosas interesantes, pero no se puede equiparar Marvel con DC en España, porque no son materia equiparable. Un gran error que se ha cometido históricamente es pensar que es más o menos lo mismo y que están igualados, cuando no es cierto. En España el mercado lo sostiene Marvel y el material de DC, siendo muy goloso y teniendo muchas posibildades, jamás tendrá la misma importancia. Editar pensando que son equiparables, que se podrían por ejemplo lanzar seis tomos al año similares a los omnigold con material DC de los años sesenta, es garantía absoluta de fracaso. Es evidente que en ECC son conscientes de ello y están acertando con su política como no se ha hecho con DC desde los tiempos de Zinco.

Julián, no pretendo que se publique el equivalente en material al que, afortunadamente, estáis publicando.

Sólo creo que más allá del Watchmen, Dark Knight y cuatro cosas más que se han dedicado a editar, reeditar y re re reeditar hay material clásico que para los aficionados a los superhéroes es una lástima que no podamos disfrutar en castellano...

Y puede que no de para sacar 6 Omnigolds al año, pero si no prueban con ALGÚN clásico desvinculado de los comics que todos los aficionados a este foro tenemos ya en casa, nunca lo sabrán

¿Sinceramente es más comercial un tomo de Ka-Zar que un Batman de los 70? ¿Vende más que un Omnibus de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez? ¿O que la colección de Flash de Barry Allen? ¿O mejor que la JLA clásica, de entre el 150 y el final de su colección USA?
 :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

A ver si aparece una SD también para DC comics que nos permitiese tener la opción de conseguir este tipo de material, aunque fuese pagando esos precios...  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #817 en: 30 Agosto, 2015, 19:03:53 pm »
Es acertado no mezclar titulos en los tomos.  Es algo que nunca me ha gustado.  Se hizo algo parecido en el OG #3 de la Patrulla, metiendo diversas miniseries que la verdad no me gustaron que estuvieran alli.  Haberlas agrupado todas en un solo tomo creo hubiera sido lo mejor.  Lo mismo para el tema de los diferentes titulos del trepamuros.  Cada uno en un tomo.  Me alegro que asi se haya hecho y asi se siga haciendo. 

ECC esta haciendo un buen trabajo con los clásicos.  Es de otra manera porque como dice Julian el fondo editorial del que disponen no es el mismo.  Han rescatado ya bastantes cosas. 


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #818 en: 30 Agosto, 2015, 20:38:27 pm »
ECC no publica clásicos, más allá de tres tomos sueltos (Superman de García-López y Batman de Neal Adams).

Lamentable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #819 en: 30 Agosto, 2015, 20:40:39 pm »
ECC no publica clásicos, más allá de tres tomos sueltos (Superman de García-López y Batman de Neal Adams).

Lamentable.

Y falso.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #820 en: 30 Agosto, 2015, 21:00:20 pm »
ECC no publica clásicos, más allá de tres tomos sueltos (Superman de García-López y Batman de Neal Adams).

Lamentable.

Y falso.



Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #821 en: 30 Agosto, 2015, 21:20:52 pm »
De "la prehistoria" (antes de los 60): 0
De los 60: 0
De los 70: Batman de Neal Adams, Superman de JLGqrcia Lopez. (3 tomos)
De los 80: lo súper reeditado ya: watchmen, dark knight, Superman de Byrne, y algún tomito de Batman..
De los 90: Epppss estamos hablando de material clásico, no?

 :duelo: :duelo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #822 en: 30 Agosto, 2015, 21:27:15 pm »
Pues claro que reeditan lo ya reeditado. Mucho otro, más minoritario, ya lo editó hace poco Planeta, como la Legión, Flash de Waid, Manhunter, Demon... ni de coña pueden volver a editar eso.

Van poco a poco, sobre todo Batman y Superman, pero este mes por ejemplo ha caído Camelot 3000. Quizá en un tiempo nos den alguna sorpresa tipo las Crónicas de Atlantis para la peli de Aquaman, y cosas así.

Pero editar, editan.

Intentar compararles con Panini y Marvel es utópico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #823 en: 30 Agosto, 2015, 21:34:08 pm »
ECC no publica clásicos, más allá de tres tomos sueltos (Superman de García-López y Batman de Neal Adams).

Lamentable.

Y falso.

No sé si lees mucho DC...

De todas formas me refería, debería haber especificado, a Pre-Crisis.

Y de eso, tres tomos. Ya está. Lamentable de narices.

No comparo con Marvel. Pero que no me vengan con milongas.

Por lo menos Batman vendería seguro. De los 70's y 80's. Rogers, Englehart, Colan, Conway, Newton...
« última modificación: 30 Agosto, 2015, 21:35:54 pm por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #824 en: 30 Agosto, 2015, 21:43:22 pm »
Por poner las cosas en su sitio:

-Me parece que Panini publica con Marvel un cantidad muy alta de colecciones en reedición de una calidad media bastante buena.
Es decir, pueden publicar hasta 100 tomos al año, reeditando material de cierta calidad.
Así pues, Marvel (Panini) es variedad (dentro de género, se entiende).

-Me parece que ECC con DC apenas publica una cuarta parte de esas reediciones, pongamos 25 al año en proporción. No tienen ni la variedad, ni el amplio catálogo Marvel de juguetes guays (Spiderman, X-Men, 4F, etc, etc). Sin embargo, de esas 25, el 80% pueden darle una patada en los cojones al material Marvel que lo mismo da la vuelta de campana.

Reedición; publicar de nuevo material anteriormente reeditado.

Los invisibles, Sandman, 100 balas, Transmetropolitan, La cosa del pantano, Watchmen, Fabulas...

Yo, al comparar, mejor me callaba.

Porque es cierto que la cantidad de series populares con alta aceptación de Marvel es abundante y sana.
Pero aunque se suele pensar eso de "DC es Batman y Superman", hay que valorar que dentro de la oferta de ECC, más limitada que la de Panini, el baño en cuanto a calidad es considerable.

¿Mejor publicar 100 tomos de calidad media que 25 obras maestras? Para pensarlo.
¿Que estas series sean más de los 80, 90 y 2000 que de los 60 y 70? Bueno; ¿y qué? calidad es calidad. Y si en esas escasa décadas la balanza era una, luego el cambio de tornas ha sido importante.

Y lo dice un Marvelita de pro que disfruta mucho más con el universo compartido Marvel.
Pero Marvelzombie nunca he sido.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines