Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #570 en: 25 Agosto, 2015, 13:02:53 pm »
...

Y lo que dices de los estrenos en cine y su posterior publicación, ese es el mediocre mundo en el que vivimos ahora, pendientes de lo que hagan los niñatos y no los lectores de verdad :wall:

Quizás tiene su parte buena, como se comenta, pero también su parte negativa como dices. Las películas también han acabado influenciando a los comics actuales. El dinero de verdad, tanto Marvel como DC (Disney-Warner), lo sacan en películas y merchandising, los comics están en un segundo plano.

Fijaos que opino completamente al contrario: las películas necesitan a los cómics. Sin el Capitán América de Brubaker no habría Capitán América: El Soldado de Invierno. Las películas son los trailers de los cómics. Si te gusta una película, no es más que la punta del iceberg de la cantidad de cómics buenos que tienes por leer a partir de ella.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #571 en: 25 Agosto, 2015, 13:08:34 pm »
...

Y lo que dices de los estrenos en cine y su posterior publicación, ese es el mediocre mundo en el que vivimos ahora, pendientes de lo que hagan los niñatos y no los lectores de verdad :wall:

Quizás tiene su parte buena, como se comenta, pero también su parte negativa como dices. Las películas también han acabado influenciando a los comics actuales. El dinero de verdad, tanto Marvel como DC (Disney-Warner), lo sacan en películas y merchandising, los comics están en un segundo plano.

Fijaos que opino completamente al contrario: las películas necesitan a los cómics. Sin el Capitán América de Brubaker no habría Capitán América: El Soldado de Invierno. Las películas son los trailers de los cómics. Si te gusta una película, no es más que la punta del iceberg de la cantidad de cómics buenos que tienes por leer a partir de ella.

Evidentemente las películas se benefician de los cómics en el sentido de que es un vivero de historias que pueden coger o adaptar para su gusto. Por cada historia de película, hay multitud de historias comiquiles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #572 en: 25 Agosto, 2015, 13:09:39 pm »
Gracias a las películas se editan, eso he dicho. Otra cosa es la sumisión de Hollywood, tirando a la basura muchas carreras de actores y directores con talento, obligándoles a hacer este tipo de pelis, que determinados artistas odian. Pero es eso o irse al paro y no volver a trabajar en su vida. Es como en la serie  "El Séquito". El prota quiere arriesgarse y hacer un biopic de Pablo Escobar. Al final termina haciendo una mierda llamada "Aquaman" :lol: Y cuando se baja los pantalones y la interpreta, lo único que le ofrecen es, "Aquaman 2" :lol: :lol: Solo hay que ver la peña que se encuentra cuando va a verla al cine de extrangis, la mayoría de espectadores quedan retratados de subnormales :lol: :lol: :lol: Pero esos espectadores son los que mandan ahora :palmas:

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #573 en: 25 Agosto, 2015, 13:26:43 pm »
Ante todo, muchas gracias por la aclaración Julián.

Como decía un compañero de foro unas páginas atrás, es como el fútbol, cada uno hace su selección. En lo comics es lo mismo, cada uno pensará que se debe añadir esto o lo otro. Yo, personalmente, estoy contentísimo de la inclusión de las fichas en los tomacos, ya que encima de no pagar sobreprecio sobre el tomo (por lo menos, por ahora...), sirven para completar dichos tomos. Un acierto  :palmas:

Hoy voy a buscar mi tomo de La imposible Patrulla x, a mis 43 estoy como un niño con zapatos nuevos...

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #574 en: 25 Agosto, 2015, 13:31:23 pm »
Julián: Esta previsto sacar de aquí a dentro  de 20 años los primeros 154 episodios de Daredevil en OG. Es para comprar los BM si es que no se tiene en mente editarlos nunca :puzzled:

Yo ya los tengo... pero mi vista ya no es la que era.. y aconstumbrado ahora al color... no me apetece leerlos en blanco y negro..
por otra parte no entiendo demasiado esa manía de hacer coincidir lanzamientos editoriales con las pelis.
Cuando sacaban coleccionables era lógico, pero ahora que sacan esos volúmenes tan gordos y caros..  no se si hay una conexión comercial en toda la operación.
¿Justifica el bodrio de los 4f de la pantalla con sacar los cuatro tomos de Byrne y la etapa de pacheco?
Quiere decir que a la espera de ver la peli, hay alguien que se gasta  150 euros para saber de qué va la c osa?

Como escribía Miguel Hernández: "Entre la nada y la pena, me quedo con la pena". Yo también quiero ese Daredevil a color, pero cabe la posibilidad de que no lo editen nunca jamás, por eso he preguntado a Julián. A ver si contesta y no pierdo más tiempo esperando a la nada :lol: Y lo que dices de los estrenos en cine y su posterior publicación, ese es el mediocre mundo en el que vivimos ahora, pendientes de lo que hagan los niñatos y no los lectores de verdad :wall:

Ejem... ¿ seguro que fue Miguel hernández quien dijo esto? Yo sabía que lo escribió Faulkner al final de las palmeras Salvajes, pero no sabía que coincidió con Miguel

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #575 en: 25 Agosto, 2015, 13:32:42 pm »
Le ha tocado la loteria a las familias españolas lectoras de tebeos?

Su puta madre y yo en las Alemanias :lol: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #576 en: 25 Agosto, 2015, 13:38:48 pm »
Me alegro de que las intenciones sean las de no prolongar en exceso la espera entre un Om y otro..
pero como apuntaban más arriba, entre el último OM de Thor y el siguiente van a pasar TRES AÑOS !!!!!!!
la verdad es que es un poco exagerado.
Como ya he dicho antes... no soy editor y no conozco las motivacions psicológicas a la hora de comprar un tomo de 600 páginas a 40 euros fuera de ser un fan acérrimo del personaje.
pero debe haberla, ya que este es el motor de publicación y de planes actual de panini.
me alegro de que el año que viene sea el año DD, y espero que caiga algun tomito de Colan...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #577 en: 25 Agosto, 2015, 13:47:01 pm »
Gracias a las películas se editan, eso he dicho. Otra cosa es la sumisión de Hollywood, tirando a la basura muchas carreras de actores y directores con talento, obligándoles a hacer este tipo de pelis, que determinados artistas odian. Pero es eso o irse al paro y no volver a trabajar en su vida. Es como en la serie  "El Séquito". El prota quiere arriesgarse y hacer un biopic de Pablo Escobar. Al final termina haciendo una mierda llamada "Aquaman" :lol: Y cuando se baja los pantalones y la interpreta, lo único que le ofrecen es, "Aquaman 2" :lol: :lol: Solo hay que ver la peña que se encuentra cuando va a verla al cine de extrangis, la mayoría de espectadores quedan retratados de subnormales :lol: :lol: :lol: Pero esos espectadores son los que mandan ahora :palmas:

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Aunque no es tema de este hilo, en parte tiene razón.

 Hollywood "premia" a los que destacan contratándolos para Blockbusters. Y los actores ( y directores) acaban vendiendo su alma al diablo, porque es lo que hay. Al concentrarse Hollywood en estas pelis de grandes presupuestos, la alternativa que hay es hacer cine independiente, cine que necesita "grandes nombres" para poder financiarse así que no tienes otra opción que pasar por el aro y "hacerte un nombre" con este cine comercial.



Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #578 en: 25 Agosto, 2015, 13:47:27 pm »
Me alegro de que las intenciones sean las de no prolongar en exceso la espera entre un Om y otro..
pero como apuntaban más arriba, entre el último OM de Thor y el siguiente van a pasar TRES AÑOS !!!!!!!
la verdad es que es un poco exagerado.
Como ya he dicho antes... no soy editor y no conozco las motivacions psicológicas a la hora de comprar un tomo de 600 páginas a 40 euros fuera de ser un fan acérrimo del personaje.
pero debe haberla, ya que este es el motor de publicación y de planes actual de panini.
me alegro de que el año que viene sea el año DD, y espero que caiga algun tomito de Colan...

Yo cada vez veo más probable un OG de Daredevil para el año que viene. O quien sabe si para este mismo diciembre.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #579 en: 25 Agosto, 2015, 13:55:40 pm »
Yo con la paga de 25 euros mensuales me las arreglo más o menos. Y en Navidades y en mi cumpleaños pues tomos y videojuegos. Aunque tengo que admitir que tengo que ser bastante selectivo.
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #580 en: 25 Agosto, 2015, 13:56:39 pm »
Yo tengo la suerte de que no me gustan mucho los videojuegos... si no ya me hubiera arruinado hace mucho tiempo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #581 en: 25 Agosto, 2015, 13:57:24 pm »
venden su alma al diablo por salir en una peli de superheroes..
y luego... como ben Affleck o Halle berry intentan revenderla para olvidar esa etapa..

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #582 en: 25 Agosto, 2015, 13:58:00 pm »
Tengo una duda, ¿Qué es un niñato?
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 13:59:46 pm por adamvell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #583 en: 25 Agosto, 2015, 13:59:24 pm »
Tengo una duda, ¿Qué es un niñato?
Tú.  :disimulo:

 :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #584 en: 25 Agosto, 2015, 13:59:54 pm »
Tengo una duda, ¿Qué es un niñato?

Es un niño como de los que hablaban hace un rato.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines