Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249444 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #555 en: 25 Agosto, 2015, 12:19:55 pm »
Ojalá ese cambio sea pronto.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #556 en: 25 Agosto, 2015, 12:27:46 pm »
Julián: Esta previsto sacar de aquí a dentro  de 20 años los primeros 154 episodios de Daredevil en OG. Es para comprar los BM si es que no se tiene en mente editarlos nunca :puzzled:

Yo ya los tengo... pero mi vista ya no es la que era.. y aconstumbrado ahora al color... no me apetece leerlos en blanco y negro..
por otra parte no entiendo demasiado esa manía de hacer coincidir lanzamientos editoriales con las pelis.
Cuando sacaban coleccionables era lógico, pero ahora que sacan esos volúmenes tan gordos y caros..  no se si hay una conexión comercial en toda la operación.
¿Justifica el bodrio de los 4f de la pantalla con sacar los cuatro tomos de Byrne y la etapa de pacheco?
Quiere decir que a la espera de ver la peli, hay alguien que se gasta  150 euros para saber de qué va la c osa?

Como escribía Miguel Hernández: "Entre la nada y la pena, me quedo con la pena". Yo también quiero ese Daredevil a color, pero cabe la posibilidad de que no lo editen nunca jamás, por eso he preguntado a Julián. A ver si contesta y no pierdo más tiempo esperando a la nada :lol: Y lo que dices de los estrenos en cine y su posterior publicación, ese es el mediocre mundo en el que vivimos ahora, pendientes de lo que hagan los niñatos y no los lectores de verdad :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #557 en: 25 Agosto, 2015, 12:31:56 pm »
No creo que los tomazos estén dirigidos precisamente a "niñatos", sino a lectores con poder adquisitivo.

Los "niñatos" comprarán las grapas, digo yo.

En todo caso todos los lectores, estén en la fase de su afición que estén, son respetables.

¿Qué es un "lector de verdad"? :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #558 en: 25 Agosto, 2015, 12:34:10 pm »
Los "niñatos" comprarán las grapas, digo yo.


Y los no tan niñatos también las compramos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #559 en: 25 Agosto, 2015, 12:34:43 pm »
No os metais tanto con las películas. Sean buenas o malas, nos ofrecen oportunidades que de otra manera no tendríamos. Así que muchas gracias a Fox y a Josh Trank, porque su película ha servido para que lancemos de golpe Los 4 Efe de Byrne y un nuevo Omnigold, en un único año. Al hilo de las pelis, se abren mercados que de otra manera probablemente no querrían esos tebeos, o no querrían tantos. Y es así como Hombre Hormiga / Hombre Gigante se ha publicado íntegro en España y a color, por primera vez en medio siglo.

Habrá Daredevil clásico, e incluso es probable que haya Iron Man antiguo, pero con paciencia. De nuevo, si salen seis o siete Omnigold al año, muchos se tienen que quedar fuera. Es por eso por lo que Thor se ha juntado con un largo espacio entre sus omni. No es porque no queramos sacarlo, es porque las circunstancias han sido propicias para sacar otros. Pero siempre intentaremos que las esperas no se alarguen demasiado.

Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #560 en: 25 Agosto, 2015, 12:35:40 pm »
No creo que los tomazos estén dirigidos precisamente a "niñatos", sino a lectores con poder adquisitivo.

Los "niñatos" comprarán las grapas, digo yo.

En todo caso todos los lectores, estén en la fase de su afición que estén, son respetables.

¿Qué es un "lector de verdad"? :interrogacion:

Pero los sacan si se estrena antes la peli, que van a verla niñatos (USA), principalmente. Lector es el que lee, no el que compra algo por moda y que ni le gusta ni nada y al final lo deja en la estantería porque hace bonito y nada más.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #561 en: 25 Agosto, 2015, 12:37:52 pm »
Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.
Pues menuda paga tienen que tener... yo de chaval tenía que juntar la paga de cuatro semanas para poder seguir tres grapas... y dejar de comer chuches y coleccionar los cromos de la Liga.

No creo que los tomazos estén dirigidos precisamente a "niñatos", sino a lectores con poder adquisitivo.

Los "niñatos" comprarán las grapas, digo yo.

En todo caso todos los lectores, estén en la fase de su afición que estén, son respetables.

¿Qué es un "lector de verdad"? :interrogacion:

Pero los sacan si se estrena antes la peli, que van a verla niñatos (USA), principalmente. Lector es el que lee, no el que compra algo por moda y que ni le gusta ni nada y al final lo deja en la estantería porque hace bonito y nada más.
Coincido: el lector es que lee.

Pero eso tiene poco que ver con qué te inicias y cuándo. Anda que no hay lectores talluditos y experimentados que se compran los tochos sólo para tenerlos en la estantería...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #562 en: 25 Agosto, 2015, 12:39:04 pm »
Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.
Pues menuda paga tienen que tener... yo de chaval tenía que juntar la paga de cuatro semanas para poder seguir tres grapas...


El Marvel Héroes más caro es más barato que cualquier videojuego. Y si yo fuera padre trataría de fomentar la lectura. Conozco algunos que lo hacen.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #563 en: 25 Agosto, 2015, 12:40:18 pm »
Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.
Pues menuda paga tienen que tener... yo de chaval tenía que juntar la paga de cuatro semanas para poder seguir tres grapas...


El Marvel Héroes más caro es más barato que cualquier videojuego. Y si yo fuera padre trataría de fomentar la lectura. Conozco algunos que lo hacen.
No es mala reflexión. Más barato, más cultural y provechoso... yo es que como no soy de consolas, ni miro los juegos.

PD. Pero tú ya eres padre, ¿no?  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #564 en: 25 Agosto, 2015, 12:41:43 pm »
Yo soy un "niñato" (22) y por desgracia no tengo dinero para más de unas grapas al mes. Eso sí, miro los tomazos con ganas y en Reyes o cumpleaños cae alguno siempre.  :amor:

Qué alegría me das con el tomo mensual de Spiderman, Julián. Lo había dejado de comprar porque era mucho dinero para uno o dos números de Amazing que son los que me interesaban. Espero que el resultado del trabajo sea satisfactorio para todos.  :palmas:

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #565 en: 25 Agosto, 2015, 12:42:34 pm »
Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.
Pues menuda paga tienen que tener... yo de chaval tenía que juntar la paga de cuatro semanas para poder seguir tres grapas...


El Marvel Héroes más caro es más barato que cualquier videojuego. Y si yo fuera padre trataría de fomentar la lectura. Conozco algunos que lo hacen.
No es mala reflexión. Más barato, más cultural y provechoso... yo es que como no soy de consolas, ni miro los juegos.

Yo sí soy de consolas. Y hay juegos que merecen cada euro. Pero hay muchos cuyo grado de satisfacción no es tan elevado. Y pocos llegan al nivel de disfrute de un Omnigold. Pero los hay.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #566 en: 25 Agosto, 2015, 12:45:17 pm »
Tiene que haber momentos para todo. Incluso para leer (y no solo comics).  :thumbup:

Y hay videojuegos que molan mucho.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #567 en: 25 Agosto, 2015, 12:46:55 pm »
No os metais tanto con las películas. Sean buenas o malas, nos ofrecen oportunidades que de otra manera no tendríamos. Así que muchas gracias a Fox y a Josh Trank, porque su película ha servido para que lancemos de golpe Los 4 Efe de Byrne y un nuevo Omnigold, en un único año. Al hilo de las pelis, se abren mercados que de otra manera probablemente no querrían esos tebeos, o no querrían tantos. Y es así como Hombre Hormiga / Hombre Gigante se ha publicado íntegro en España y a color, por primera vez en medio siglo.

Habrá Daredevil clásico, e incluso es probable que haya Iron Man antiguo, pero con paciencia. De nuevo, si salen seis o siete Omnigold al año, muchos se tienen que quedar fuera. Es por eso por lo que Thor se ha juntado con un largo espacio entre sus omni. No es porque no queramos sacarlo, es porque las circunstancias han sido propicias para sacar otros. Pero siempre intentaremos que las esperas no se alarguen demasiado.

Un lector de verdad es el que lee. Me da igual su edad. Os sorprendería cuandos niñatos quieren omnigolds y deluxes y huyen de las grapas.

Gracias a las películas se editan, eso he dicho. Otra cosa es la sumisión de Hollywood, tirando a la basura muchas carreras de actores y directores con talento, obligándoles a hacer este tipo de pelis, que determinados artistas odian. Pero es eso o irse al paro y no volver a trabajar en su vida. Es como en la serie  "El Séquito". El prota quiere arriesgarse y hacer un biopic de Pablo Escobar. Al final termina haciendo una mierda llamada "Aquaman" :lol: Y cuando se baja los pantalones y la interpreta, lo único que le ofrecen es, "Aquaman 2" :lol: :lol: Solo hay que ver la peña que se encuentra cuando va a verla al cine de extrangis, la mayoría de espectadores quedan retratados de subnormales :lol: :lol: :lol: Pero esos espectadores son los que mandan ahora :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #568 en: 25 Agosto, 2015, 12:57:18 pm »


¿Y eso qué tiene que ver con los cómics?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #569 en: 25 Agosto, 2015, 12:59:51 pm »
...

Y lo que dices de los estrenos en cine y su posterior publicación, ese es el mediocre mundo en el que vivimos ahora, pendientes de lo que hagan los niñatos y no los lectores de verdad :wall:

Quizás tiene su parte buena, como se comenta, pero también su parte negativa como dices. Las películas también han acabado influenciando a los comics actuales. El dinero de verdad, tanto Marvel como DC (Disney-Warner), lo sacan en películas y merchandising, los comics están en un segundo plano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines