Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198719 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1335 en: 24 Noviembre, 2016, 19:01:47 pm »
Parece una broma lo que ha pasado, la verdad. Espero que traigan a Scott de vuelta, porque es absurdo todo lo que nos han estado contando hasta ahora.
« última modificación: 24 Noviembre, 2016, 21:06:47 pm por kurtd kobain »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1336 en: 24 Noviembre, 2016, 19:43:58 pm »
Parece una broma lo que ha pasado, la verdad. Espero que traigan a Scott de vuelta, porque es absurdo todo lo que ha pasado.
Yo firmo pasar por todo esto que pase X-men vs Inhumanos como tenga que pasar y luego llegue Resurrection con ambas franquicias separadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1337 en: 25 Noviembre, 2016, 18:22:39 pm »
¿Y por eso lo odia toda el mundo? :puzzled:

si al parecer   :borracho:

pero a ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por partes

En EXM, cuando llega Sunfire, magik le atca por lo que "él y Cyclops hicieron y por lo que todo el mundo odia alos mutantes"
Scott es tratado de asesinos de masas, de Hitler de megavillano, todos le odia
Magneto no tenia nada que ver

Al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 18:35:30 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1338 en: 25 Noviembre, 2016, 18:43:18 pm »
Esta claro que hay errores de continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero el problema es que Marvel no ha tenido narices de jugar con los grises. No se han atrevido a dibujar a un Ciclope que cruce ciertas lineas para proteger a los suyos a la vez que sigue siendo un Ciclope creible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1339 en: 25 Noviembre, 2016, 19:18:30 pm »
Esta claro que hay errores de continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero el problema es que Marvel no ha tenido narices de jugar con los grises. No se han atrevido a dibujar a un Ciclope que cruce ciertas lineas para proteger a los suyos a la vez que sigue siendo un Ciclope creible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


cyclops lleva mucho tiempo cruzando lineas y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 19:20:06 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1340 en: 25 Noviembre, 2016, 19:28:47 pm »
Desde luego, desde la epoca de Morrison hemos visto como Ciclope cruzaba lineas y se transformaba y con ello ganaba mucho.

Yo desde luego no quiero una involución de Emma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de las malas ventas de la Extraordinaria tampoco es sorprendente, no solo por la calidad de la misma si no porque marvel ha degradado la franquicia dentro de la editorial. Para Marvel la linea de Vengadores es la importante y alrededor de ella hacen girar el Universo Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1341 en: 25 Noviembre, 2016, 19:45:44 pm »
Desde luego, desde la epoca de Morrison hemos visto como Ciclope cruzaba lineas y se transformaba y con ello ganaba mucho.

Yo desde luego no quiero una involución de Emma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de las malas ventas de la Extraordinaria tampoco es sorprendente, no solo por la calidad de la misma si no porque marvel ha degradado la franquicia dentro de la editorial. Para Marvel la linea de Vengadores es la importante y alrededor de ella hacen girar el Universo Marvel.

las ventas de los vengatas también son para echarse a llorar, ahora mismo la unica franquicia que se mantiene es Spiderman, y suerte que está Star wars ... los vengatas clasicos ahora mismo aun son mas pupas que los mutantes porque a Alonso le ha dado por cambiarlos por una high scholl de héroes...

y Peter parker sigue vivo creo que gracias a Dan Slott, yo creo que cuando se enteró de que Civil War II la escribia Bendis se encerró en despacho y amenazó con quemar la marvel si el calvo tocaba un pelo de Peter o pretendia sustituirlo por Morales  :contrato: (que Slott está muy loco, solo hay que leerlo en su twitter) ... es la unica explicación al hecho de que no haya sido ya cambiado por su versión juvenil y no ande muerto o sin poderes...
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 19:49:16 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1342 en: 25 Noviembre, 2016, 19:54:31 pm »
Desde luego, desde la epoca de Morrison hemos visto como Ciclope cruzaba lineas y se transformaba y con ello ganaba mucho.

Yo desde luego no quiero una involución de Emma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de las malas ventas de la Extraordinaria tampoco es sorprendente, no solo por la calidad de la misma si no porque marvel ha degradado la franquicia dentro de la editorial. Para Marvel la linea de Vengadores es la importante y alrededor de ella hacen girar el Universo Marvel.

las ventas de los vengatas también son para echarse a llorar, ahora mismo la unica franquicia que se mantiene es Spiderman, y suerte que está Star wars ... los vengatas clasicos ahora mismo aun son mas pupas que los mutantes porque a Alonso le ha dado por cambiarlos por una high scholl de héroes...

y Peter parker sigue vivo creo que gracias a Dan Slott, yo creo que cuando se enteró de que Civil War II la escribia Bendis se encerró en despacho y amenazó con quemar la marvel si el calvo tocaba un pelo de Peter o pretendia sustituirlo por Morales  :contrato: (que Slott está muy loco, solo hay que leerlo en su twitter) ... es la unica explicación al hecho de que no haya sido ya cambiado por su versión juvenil y no ande muerto o sin poderes...
¡¡Nooooo!!  :wall: :wall: Peter Parker vivo por Slott no, precisamente Slott se ha cargado a Peter hace años, lo que Lemire hace con la Patru no es nada comparado con la barbarie perpetrada por Slott con el aracnido.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1343 en: 25 Noviembre, 2016, 20:04:28 pm »
Desde luego, desde la epoca de Morrison hemos visto como Ciclope cruzaba lineas y se transformaba y con ello ganaba mucho.

Yo desde luego no quiero una involución de Emma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de las malas ventas de la Extraordinaria tampoco es sorprendente, no solo por la calidad de la misma si no porque marvel ha degradado la franquicia dentro de la editorial. Para Marvel la linea de Vengadores es la importante y alrededor de ella hacen girar el Universo Marvel.

las ventas de los vengatas también son para echarse a llorar, ahora mismo la unica franquicia que se mantiene es Spiderman, y suerte que está Star wars ... los vengatas clasicos ahora mismo aun son mas pupas que los mutantes porque a Alonso le ha dado por cambiarlos por una high scholl de héroes...

y Peter parker sigue vivo creo que gracias a Dan Slott, yo creo que cuando se enteró de que Civil War II la escribia Bendis se encerró en despacho y amenazó con quemar la marvel si el calvo tocaba un pelo de Peter o pretendia sustituirlo por Morales  :contrato: (que Slott está muy loco, solo hay que leerlo en su twitter) ... es la unica explicación al hecho de que no haya sido ya cambiado por su versión juvenil y no ande muerto o sin poderes...
¡¡Nooooo!!  :wall: :wall: Peter Parker vivo por Slott no, precisamente Slott se ha cargado a Peter hace años, lo que Lemire hace con la Patru no es nada comparado con la barbarie perpetrada por Slott con el aracnido.

a ver no me gusta NADA el run de slott , de golpe Peter es un pseudo Tony Stark, pero  Slott vende, la idea del spidyveerso ha hecho a Spiderman una franquicia rentable, esto le da fuerza ante Bendis, Bendis en su sueño mas húmedos desea matar a Peter y elevar a Miles Morales como unica araña en el universo principal  :contrato: ... pero ahoar mismo no puede tocar a Spiderman.

Slott me parece un mal menor, es decir su run es malo, su Peter Parker millonario, filontropo ligón en plan iron man es horible, pero no hace nada que sea como el mephistazo un desastre irreversible. Todo se puede arreglar, puede ser que Peter en su subsconciente eche de menos la vida que no recuerda y que realmente amaba, su matrimonio, aunque no lo recuerde le fata algo esencial y todo este rollo millonetos ligón sea una manera de sustituir su verdadera felicidad. Se puede arreglar el run de Slott de mil maneras. siempre y cuando no caiga en manos de Bendis, porque entonces bendis que lo mataria de la peo manera popsible y luego nos mostraria constantemente que miles morales es mejor y tendriamos comicsd y mas comis de gente alabando a Morales como el "mejor Spiderman de todos los tiempos"

Slott ve a Peter pare como nunca le ha visto nadie, como uan Mary Sue que teine que ser un triunfador, pero ya digo todo el run de Slott es facil de solucionar. yo lo rreglaria asi, peter en el fondo sabe que ha perdido lo que mas queria en la vida y enc ierto modo ea perdida está n su subsconciente  y todo este pseudo Tony Stark en el que se ha convertido noes mas que una fachada.. y dejar esa parte como una etapa de su vida post Mephistazo. Yo de slott sencillamente paso, no me gsutan sus comics nada, ni su Peter Parker, quiero que vuelva mi Peter, el de siempre, el perdedor para el que la responsabilidad es lo primeropero que esté Slott al frente de Peter no es algo que me de mucho miedo, miedo me da el calvo.
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 20:08:49 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1344 en: 25 Noviembre, 2016, 20:11:27 pm »
No, Slott no es un mal menor, es el mal  :lol: :lol:
Spiderman vende porque es Spiderman, pero con Slott ha caido a 70.000 copias cuando no hace mucho estaba en las 100.000 copias vendidas.
No more Slott (en Spiderman que en otras series me mola)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1345 en: 25 Noviembre, 2016, 20:13:46 pm »
No, Slott no es un mal menor, es el mal  :lol: :lol:
Spiderman vende porque es Spiderman, pero con Slott ha caido a 70.000 copias cuando no hace mucho estaba en las 100.000 copias vendidas.
No more Slott (en Spiderman que en otras series me mola)

yo ahora mismo prefiero primero un NO MORE ALONSO,

segundo un NO MORE BENDIS

y leugo si estamos pues ya un NO MORE SLOTT

para acabar con el mal hay que empezar por la raiz...

madre mia la limpieza que hay que hacer por la Marvel  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1346 en: 25 Noviembre, 2016, 20:16:33 pm »
No, Slott no es un mal menor, es el mal  :lol: :lol:
Spiderman vende porque es Spiderman, pero con Slott ha caido a 70.000 copias cuando no hace mucho estaba en las 100.000 copias vendidas.
No more Slott (en Spiderman que en otras series me mola)

yo ahora mismo prefiero primero un NO MORE ALONSO,

segundo un NO MORE BENDIS

y leugo si estamos pues ya un NO MORE SLOTT

para acabar con el mal hay que empezar por la raiz...

madre mia la limpieza que hay que hacer por la Marvel  :lol:
No te olvides de la raiz del mal... Quesada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1347 en: 25 Noviembre, 2016, 21:26:58 pm »
Muy guapo el Venom 1  :thumbup:

Está bien escrito y sobre todo, la premisa es interesante. La seguiré con interés a la par que me leo el anterior volumen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1348 en: 26 Noviembre, 2016, 01:13:34 am »
Emma Frost debe mantener su status gris por cosas de este estilo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1349 en: 26 Noviembre, 2016, 01:29:57 am »
¿Dónde está metida Emma Frost ahora?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines