Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 183473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #270 en: 25 Junio, 2015, 07:59:16 am »
   Después de su Thor, Miedo Encarnado y Ojo de Halcón... :no: Además, que no son horas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #271 en: 25 Junio, 2015, 09:52:04 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, jueves: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88696
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #272 en: 25 Junio, 2015, 09:55:47 am »
No sé si son necesarios tantos cambios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #273 en: 25 Junio, 2015, 09:59:10 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, jueves: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88696

Primera no. Me encanta la portada, pero no soy muy de manga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #274 en: 25 Junio, 2015, 10:09:51 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, jueves: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88696

Pues bueno, el final de esta etapa, luego imagino que colaran por aqui lo de Armor Wars.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #275 en: 25 Junio, 2015, 10:19:08 am »
De las de ayer, la primera (Fuerza-V) puede, sobre todo en función de que Panini me deje probar con pocos números o me intente vender demasiados a la vez.
Las otras dos, no.

La primera de hoy, en principio sí. Me está gustando la serie, pero dependerá de los números de los meses siguientes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #276 en: 25 Junio, 2015, 10:20:07 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, jueves: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88696

Primera no. Me encanta la portada, pero no soy muy de manga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Justo me ha venido la cabeza Evangelion cuando he visto la portada fíjate  :lol:

Pero primera no la pillaré  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #277 en: 25 Junio, 2015, 10:20:39 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, jueves: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88696

Primera no. Me encanta la portada, pero no soy muy de manga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy nos hemos levantado simpático ¿eh?  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #278 en: 25 Junio, 2015, 10:32:30 am »
De las de ayer, la primera (Fuerza-V) puede, sobre todo en función de que Panini me deje probar con pocos números o me intente vender demasiados a la vez.
Las otras dos, no.

La primera de hoy, en principio sí. Me está gustando la serie, pero dependerá de los números de los meses siguientes.

 :puzzled: :puzzled: Sabes que se edita en grapa, ¿verdad?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #279 en: 25 Junio, 2015, 10:40:30 am »
De las de ayer, la primera (Fuerza-V) puede, sobre todo en función de que Panini me deje probar con pocos números o me intente vender demasiados a la vez.
Las otras dos, no.

La primera de hoy, en principio sí. Me está gustando la serie, pero dependerá de los números de los meses siguientes.

 :puzzled: :puzzled: Sabes que se edita en grapa, ¿verdad?
No me había fijado en lo de "comic-book" y sí en lo de "Páginas y precio por determinar".

Gracias por el aviso. Siendo así, problablemente lo compraré :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #280 en: 25 Junio, 2015, 10:41:22 am »
Joer, Iron Woman.  :lol:

Compraré a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #281 en: 25 Junio, 2015, 10:42:20 am »
De las de ayer, la primera (Fuerza-V) puede, sobre todo en función de que Panini me deje probar con pocos números o me intente vender demasiados a la vez.
Las otras dos, no.

La primera de hoy, en principio sí. Me está gustando la serie, pero dependerá de los números de los meses siguientes.

 :puzzled: :puzzled: Sabes que se edita en grapa, ¿verdad?
No me había fijado en lo de "comic-book" y sí en lo de "Páginas y precio por determinar".

Gracias por el aviso. Siendo así, problablemente lo compraré :thumbup:

Lo de las Secret Wars referente a esta serie durara los 5 primeros numeros, luego se vera si la serie se sostiene por si sola una vez terminado el evento y empiece a verse el grupo en si mismo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #282 en: 25 Junio, 2015, 11:03:32 am »
Gracias, Carlos_1981 :thumbup:

Lo que me interesa de una serie nueva es si tiene calidad (edito: bien pensado si no es nueva también :P). Precisamente su relación con el evento es lo que me tira un poco más para atrás de esta serie.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #283 en: 25 Junio, 2015, 11:21:51 am »
Jo, como arrimas el ascua a tu sardina  :lol:


A mí una serie de Vengadoras me llama tanto como una serie sólo de Vengadores Masculinos: cero.
Imagino pues que no te habrás acercado a los Nuevos Vengadores de Hickman, ¿no? Esos que nos han llevado a la mayor historia vengadora jamás contada. (Mayor por extensión, por calidad ya va a gustos)
No, para nada. He seguido Nuevos Vengadores porque la premisa de la serie me interesaba: los Illuminati enfrentados a un dilema imposible. En ningún caso se puso el foco en que los Illuminati fueran un grupo de tíos. Ni se mencionó. No se vendió así, sino como la parte fundamental de la etapa Hickman en Vengadores, y a mí me apetecía volver a leer Vengadores después de tanto hastío. Nada que ver con lo comentado.

No me llama la motivación de la serie, no me llama que el foco sea: "¡Ey, es un grupo de todo mujeres!" ¿Y por qué un grupo de mujeres me va a contar historias mejores o peores que un grupo mixto? Si acaso, para mí es un limitante de lo que voy a leer, igual que lo sería un grupo sólo de tíos.
El que te haya contado que pretenden hacer del ser mujer una bandera que signifique "contamos mejores historias" te ha engañado. :palmas:
Vale, no pretenden contar mejores historias, pos fale, la premisa que ellos venden sigue sin llamarme.

Luego si la serie es cojonuda será magnífico y la podré leer encantado, pero a día de hoy, de la manera que Marvel me lo quiere vender (porque son ellos los que lo están vendiendo así, es su márketing)
Su marketing la vendía como una serie protagonizada por mujeres en una isla que homenajeaba a las amazonas de Isla Paraíso (hasta en la arquitectura del "cuartel general"), dentro del entorno de mundos what if de Battleworld: aquí todo mujeres, aquí todo gente con armaduras, aquí todo villanos... ¿Recibiste el mensaje de que te iban a contar mejores historias si todos los personajes llevaban armadura? No confundamos "marketing oficial" con "rumorología clickbaiter", que cuando las noticias llegan a webs españolas a menudo presentan una amalgama de ambas. Yo aún sigo esperando la extinción de la especie mutante en favor de los inhumanos...  :contrato:
Este, no, la premisa de por ejemplo "todos con armadura" o "todos zombies" me llega exactamente igual que "todas mujeres" o "todos con un grano en el culo".  A mí me hubiera gustado que me vendieran la historia detrás de esa formación, no el "todas mujeres". Así, luego la historia molará, pero como no se han preocupado de eso, sino de vender su exterior, pues lo que tienen es la atención de unos (Vogue)  y el desapego de otros (yo)


no va dirigida a mí, igual que no iría dirigido a mí un grupo de Vengadores Adolescentes (¡sorpresa, me encantó Academia Vengadores, pero no por ser adolescentes! Por ser buenas historias).
O sea, que cuando vendieron así las iteraciones anteriores de Jóvenes Vengadores o Runaways, ¿no estaban dirigidas a ti porque ya tienes todos los pelos de los huevos? No te entiendo :chalao:
Ésto es como todo: la enésima iteración de un grupo juvenil de escuela de los X-Men pasada al concepto sobreexplotado vengador me atraía nada, por percibir que ésto ya lo había leído cientos de veces. Luego lees críticas positivas y te animas a echarle un vistazo y te gusta LA HISTORIA, no la premisa. Si sacaran un grupo igual otra vez, la premisa seguiría sin atraerme.

Los Runaways sí que me atrajo, porque el concepto no fue un grupo juvenil tal cual, con profesores, entrenamientos y tonterías varias, sino unos jóvenes con superpoderes huyendo de sus padres supervillanos. Mola mil.

Y Jóvenes Vengadores me pareció de primeras una pampirulada con las versiones juveniles de personajes mayores, pero luego no estuvo mal en su desarrollo.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo no digo que la colección de las Vengadoras vaya a estar mal, sino que no me atrae según me la quieren vender.


Que a las lectoras de Vogue les encante, cojonudo, me encanta, ojala que sea un éxito, pero con el concepto tan cerrado y focalizado ... pues así de primeras, no soy su target, la verdad.
Personalmente, creo que lo único "cerrado y focalizado" es la mentira mil veces repetida de que A-Force es poco menos que un manifiesto feminista y castrador con el único objetivo de crear un ejército de superhembras que compren todo lo protagonizado por mujeres, como si el público femenino de Marvel sólo se acercase a ese tipo de productos. Abres Tumblr y te encuentras slashfictions de Bucky morreándose con el Capi o Loki y Thor haciendo cosas incestuosas... imagino que deberán hacer a esos personajes gays y pareja en cuanto se enteren...
Aquí me he perdido, yo no he dicho nada de eso ni de lejos  :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #284 en: 25 Junio, 2015, 11:45:59 am »
¡Qué debate más complicado estáis teniendo! :lol:

A mí me está gustando la actual serie X-Men (X-Woman para quien no la conoce) y me gustó Fearless Defenders, también formada por mujeres. Si es como éstas a mí ya me va bien.

La verdad es que en su día me chocó que la Patrulla-X (cuando sólo había una Patrulla-X) tuviera mayoría de mujeres (con Tormenta, Pícara, Dazzler y Mariposa por Lobezno y Longshot, poco después de la Masacre, y antes del regreso de Coloso). Vi que las historias eran buenas igual y ya no me han chocado cosas de este tipo, ni cuando todo el grupo han sido sólo de mujeres, o todos negrosafroamericanos o lo que sea. Me da igual mientras las historias me gusten.

Pero a quien le tire para atrás una serie protagonizada por mujeres, que no se lo compre :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines