Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Transformers  (Leído 34046 veces)

Desconectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #120 en: Ayer a las 10:25:00 »
Ah, vale. Que primero salieron en tomos en tapa blanda y luego recopilados en tomos en tapa dura. En la página de Moztros solo me sale lo que puse (edición Z Deluxe y tomos 3 y 4).

He leído que estas series se ubican en el "Universo Energon" junto a G.I. Joe.

Así es, hay algún cruce de vez en cuando pero puedes leer cada serie por separado perfectamente. Yo entré por transformers y me quedé por void rivals.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Ayer a las 17:56:52 »
Ah, vale. Que primero salieron en tomos en tapa blanda y luego recopilados en tomos en tapa dura. En la página de Moztros solo me sale lo que puse (edición Z Deluxe y tomos 3 y 4).

He leído que estas series se ubican en el "Universo Energon" junto a G.I. Joe.

Tira de wallapop, que mucha gente puso a la venta los dos primeros tpbs de Transformers al publicarse el Deluxe.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Ayer a las 20:47:10 »
Yo sólo sigo Transformers y no necesitas nada más, ni siquiera hay referencias a las demás series que yo recuerde. Creo que es más al revés y que son las demás las que tiran más de los Transformers y su lore, por lo menos en lo que he ojeado así por encima de GI Joe y lo que he leído de Void Rivals, que fue el tomo 1 únicamente (y me pareció un poco meh, no la continué).

A mí la serie me gusta mucho pero también es que me gustaba la franquicia de antes. Lo digo porque creo que no hace especial esfuerzo por introducir a los nuevos lectores los personajes, empiezan a desfilar por ahí Autobots y Decepticons y la mayoría de las veces dan por hecho que sabes quienes son o las relaciones que tienen entre ellos. No me extrañaría que algunos lectores tuvieran un poco sensación de sentirse algo perdidos.

Eso sí, Transformers One va bastante a su bola, si vas por la peli esperando algo parecido, esto es otra cosa.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Ayer a las 22:49:10 »
Void Rivals para nada va a su bola. Según avanza mete más lore si cabe tanto de Transformers como de los Joes... de hecho sin hacer spoilers casi todo su mundo en el espacio comparte demasiada historia con los Autobots, ahí lo dejo.  :disimulo:

Es la serie que más se nota que se "creó" para ser una historia de ciencia ficción independiente... para ser al final el eje vertebrador de todo el Universo Energón. Los Joes en cambio si que creo que intentan estar más a su bola, pero también hay cruces de Transformers aquí y allá según avanzan y...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Hoy a las 01:11:34 »
A mí de las tres, siendo todas buenas series, la que más me gusta es la de los Joes.
Y sí que tienen interconexión aunque creo que se pueden leer sin problema por separado.
Del Williamson después de Crisis Oscura hasta ahora todo bien  :thumbup: :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Hoy a las 13:29:28 »
A mí la serie que me enganchó fue Void Rivals. Transformers es pura adrenalina, Rivals tiene esa conexión emocional. Y la de los Joes la veo más normalita, siendo muy buena en todo lo que plantea.

Yo estoy esperando el cruce, para una vez que me hago todas las series  :lol:

Yo actualmente estoy siguiendo más el Universo Energon que Marvel o DC.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Hoy a las 15:59:42 »
Aunque me gustan Transformers y Void Rivals, siento que no cuentan gran cosa... o las cosas pasan de forma muy pausada. Eso provoca que entre tomo y tomo ya vaya perdiendo el interés.

Transformers empieza muy bien, pero luego se da vuelta en lo mismo: robots peleando. Y sí, es atractiva visualmente, aunque Jorge Corona no está al nivel de Daniel Warren Johnson aunque intenta imitarlo. Comparada con series anteriores (publicadas por Planeta) como More than meet the eyes y Robots in disguise, se nota muy inferior. Espero que con Kirkman y Dan Mora la serie tome otro rumbo, pero argumentalmente lo dudo.

Void Rivals al menos propone algo "nuevo", pero el dibujo me echa para atrás. Me quedé en el tomo 2 y no me dan ganas de continuar (aunque en las portadas de los tomos pongan personajes de Transformers para enganchar). Quizás la siga leyendo por medios "alternativos".

GI Joe no me interesa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines