Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 242979 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #690 en: 26 Agosto, 2015, 00:02:42 am »
Alguién me tendrá que explicar algún dia por qué Owsley la lió pardisima con este tema. Es que a ver... Ned Leeds?

Lo de Strack y Romita Jr. esta muy, pero que muy bien. Cuando se marcha el dibujante es cuando decae todo  :thumbdown:

Y ojo, un Romita Jr. ya venido un poco a menos, pero aun asi un puto dios al lado del mierdas de Deodato.

Decimos que Strac va de más a menos pero lo del apartado gráfico es también para mear y no echar gota, aunque hay que decir que con Garney la cosa mejora

Bueno, tanto como gran... :lol: Pero unos pocos:

Este, aun siendo otro quiero y no puedo y con una muerte más propia de Southpark, todavia es aun más grande que el mastuerzo tuyo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bastión... Yo a veces creo que en la oficina mutante pensaron que desde los Cosechadores y Arribistas todos los malos eran metralla de la gorda y dijeron... pués hay que seguir con la tradición :bouncy:

Mira, si que respetaban la continuidad :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #691 en: 26 Agosto, 2015, 00:41:22 am »
Creo que despues de cargarse a Leeds alguien tuvo la genial idea de que entonces se dijera que era el Duende.  No se si fue idea de Peter David o él solo fue al que le colgaron el muerto (nunca mejor dicho) de escribir esa historia. 

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 26 Agosto, 2015, 00:44:24 am »
Creo que despues de cargarse a Leeds alguien tuvo la genial idea de que entonces se dijera que era el Duende.  No se si fue idea de Peter David o él solo fue al que le colgaron el muerto (nunca mejor dicho) de escribir esa historia. 

Era la historia del funeral puede ser?

Vaya lio de todas formas con lo del Duende. Que si Flash, que si Macendale, que si Ned, que si su puta madre... :lol: :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 26 Agosto, 2015, 02:19:32 am »
Y aquella historia no estaba nada mal.

Pero tú te vendes muy barato :P
Ey, que he demostrdo recientemente mi sentido  (arácnido) crítico, muy crítico  :lol:

Hablo de esto:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/asppresp11.html

No lo he leído y no lo tengo. ¿Te lo has cargado? :P

¿El qué?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 26 Agosto, 2015, 02:26:56 am »
Y aquella historia no estaba nada mal.

Pero tú te vendes muy barato :P
Ey, que he demostrdo recientemente mi sentido  (arácnido) crítico, muy crítico  :lol:

Hablo de esto:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/asppresp11.html

No lo he leído y no lo tengo. ¿Te lo has cargado? :P

¿El qué?  :lol:

Lo de Hijo de América que comentabas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 26 Agosto, 2015, 02:32:57 am »
No, me refería a que hace poco que he hablado mal de una historia arácnida. Mismamente el tomo de agosto del personaje, cojcretamente la dichosa historia del móvil del anual  :lol:

Eeta de Hijo de América ya digo que me gustó bastante. Tanto el arco de Amazing como esa miniserie de mismo nombre (más lo de Amazing que esto) me parecen buenas y sobre todo hacen que la vuelta de Harry haya servido para contar algo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 26 Agosto, 2015, 10:36:26 am »
Creo que la cosa iba así. Decidieron que fuera Ned Leeds. A alguien no le molaba la idea, así que para joderla mató a Need Leeds en al anual. Pero en Marvel siguieron adelante y metieron lo del Forestero y sus hombres.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 26 Agosto, 2015, 13:13:57 pm »
Yo según tengo entendido, fue el propio Peter David el que animó a que Ned Leeds fuera el Duende aún después de que muriera en el especial Spiderman vs Wolverine. David lo propuso ya que con Leeds muerto, nadie sospecharía que era el autentico Duende ya que la gente lo habría quitado de los candidatos y la sorpresa sería mas innovadora (algo así como la Muerte de Jean DeWolff, donde se carga a la chica fuera de escena y en la tercera página de la saga, algo inédito hasta el momento).

Lo que ya no me queda claro es si ayudó a Owsley en el desarrolló del guión de Amazing 289 o si lo de que los matones del Forastero apalizaran a Leeds fue cosa exclusiva de Owsley
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 27 Agosto, 2015, 15:57:40 pm »
Si mi memoria no me falla el problema era que las pistas indicaban claramente que el Duende era Ned Leeds Se le había escogido, provisionalmente, como el Duende, de forma que  los cómics se escribían con ello en mente.

Pero lo mataron, y Peter David pensó que podía funcionar como maniobra de despiste.

La solución de Roger Stern tampoco es que fuese demasiado satisfactoria con el asunto de los peluquines y eso :torta:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 27 Agosto, 2015, 16:04:41 pm »
Si mi memoria no me falla el problema era que las pistas indicaban claramente que el Duende era Ned Leeds Se le había escogido, provisionalmente, como el Duende, de forma que  los cómics se escribían con ello en mente.

Pero lo mataron, y Peter David pensó que podía funcionar como maniobra de despiste.

La solución de Roger Stern tampoco es que fuese demasiado satisfactoria con el asunto de los peluquines y eso :torta:

Y entonces por qué Owsley se lo cepilló?

Taneleer Tivan explicó una vez la movida de que Owsley se llevaba fatal con DeFalco. Quizás el asunto viene de ahi. De todas maneras vaya cacao :lol: :lol:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 28 Agosto, 2015, 13:29:35 pm »

Y entonces por qué Owsley se lo cepilló?

Taneleer Tivan explicó una vez la movida de que Owsley se llevaba fatal con DeFalco. Quizás el asunto viene de ahi. De todas maneras vaya cacao :lol: :lol:
Si no recuerdo mal Owsley quería que el Duende fuera el Forastero. El problema es que cuando Peter David se puso a escribir la historia se dio cuenta de que aquello era imposible de encajar con lo que se había contado hasta entonces, y que el único que podía ser el Duende era Ned Leeds.

En realidad, aunque fuera un parche de última hora a una sucesión de chapuzas de varios guionistas (empezando por Roger Stern, que se largó dejando el asunto manga por hombro y sin dejar instrucciones a su sucesor),a mí me parece una solución brillante: Ned Leeds era el sospechoso nº1, casi el único que quedaba, de forma que revelarle como el Duende no iba ser ninguna sorpresa. Sin embargo, al matarle primero pasó a ser completamente descartado, con lo que cuando se descubrió que sí era el Duende después de todo, llegó como una sorpresa al fin y al cabo.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 30 Agosto, 2015, 22:16:25 pm »
Hoy trasteando en busca de información de fechas de publicación del principio de los tiempos de los Vengadores me he encontrado con la existencia de una colección de la cual no tenía ni idea, se llama Solo Avengers, sabeis si esto se ha llegado a publicar en España en algún momento de la historia??

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 30 Agosto, 2015, 22:20:58 pm »
Parte, en forma de complementos de diversas colecciones, sobre todo vengadoras. Muy complicado de seguir. Hay mucho inédito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 30 Agosto, 2015, 23:57:33 pm »
Para cualquier duda de este tipo es mejor mirar las fichas de la web  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/avgsptl_v1.html

Y viendo las fichas... la mayor parte de la colección esta inédita por estos lares salvo la historia de Hulka de Alan Davis (muy divertida) y una de la Pantera Negra (que no he leído)

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/avgsptl1014.html

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/avgsptl1019.html
« última modificación: 31 Agosto, 2015, 00:01:46 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 31 Agosto, 2015, 07:38:25 am »
No, ni de coña. Se ha publicado mucho más que eso, seguro. Por Fórum. Lo he leído.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines