Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #480 en: 21 Agosto, 2015, 11:17:20 am »
...viniendo del hilo del Plan Editorial y sobre el sexto OG de Spiderman que se acaba de anuncias:

El peor numero de este tomo es mejor que el 95% de los Vengadores de Thomas.

Y peor que el 95% de las anteriores historias de Spiderman, que es con lo que se está comparando.

Hombre, sin embargo el numero en si de la muerte de Gwen me parece superior a todo lo publicado del personaje anteriormente ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #481 en: 21 Agosto, 2015, 11:29:14 am »
Jet, la frase de partida era que este sexto Omnigold es uno de los mejores tomos que ha publicado Panini. Yo lo que digo es que no me parece ni siquiera uno de los mejores Omnigolds de Spiderman en conjunto.

¿Esa historia es la mejor de Spiderman hasta la fecha? Pues posiblemente, claro. Pero el tomo tiene más de 600 páginas y antes de ver a Gwen convertirse en "GWEN" la vemos diciéndole a gritos a una anciana enferma, viuda y que sólo tiene a una persona en el mundo que deje de ser tan maternalista con él.

Con un poco de justicia, la respuesta de la Tía May habría sido algo tal que así:

- Deja tú de ser una mema y una pánfila, no te jode.

Pero May es muy buena gente, aunque en el fondo todos sepamos que ella prefería a Mary Jane.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #482 en: 21 Agosto, 2015, 11:32:41 am »
¿Esa historia es la mejor de Spiderman hasta la fecha? Pues posiblemente, claro. Pero el tomo tiene más de 600 páginas y antes de ver a Gwen convertirse en "GWEN" la vemos diciéndole a gritos a una anciana enferma, viuda y que sólo tiene a una persona en el mundo que deje de ser tan maternalista con él.
   Después de haberse tirado a Osborn. :contrato:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #483 en: 21 Agosto, 2015, 11:33:48 am »
Gwen sólo le dice verdades a la vieja. Bien por Gwen.

Los seis brazos, Tierra Salvaje, guerra de bandas, lo de Vietnam, Gwen y el Duende...

De calle uno de los mejores tomos de Panini.

Como todos los de Spiderman de Romita.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #484 en: 21 Agosto, 2015, 11:36:34 am »
Gwen sólo le dice verdades a la vieja. Bien por Gwen.

Los seis brazos, Tierra Salvaje, guerra de bandas, lo de Vietnam, Gwen y el Duende...

De calle uno de los mejores tomos de Panini.

Como todos los de Spiderman de Romita.

...aunque lo que esta por venir, (la saga del clon original), esta a la altura de lo mejor del personaje...volvemos a las putas comparaciones  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #485 en: 21 Agosto, 2015, 11:45:54 am »
¿Esa historia es la mejor de Spiderman hasta la fecha? Pues posiblemente, claro. Pero el tomo tiene más de 600 páginas y antes de ver a Gwen convertirse en "GWEN" la vemos diciéndole a gritos a una anciana enferma, viuda y que sólo tiene a una persona en el mundo que deje de ser tan maternalista con él.
   Después de haberse tirado a Osborn. :contrato:

La putada es que mientras releía estos tebeos, no podía dejar de pensar "vale, se supone que es ahora cuando se tira a Osborn"  :lol: :lol:
Menos mal que, aparentemente, en Marvel se han conjurado para no hacer ni puto caso a esa historia.

Gwen sólo le dice verdades a la vieja. Bien por Gwen..

Como Spiderman va, entre otras cosas, de que nos podamos identificar con Peter (va de eso, ¿no?), ya te digo yo que si mi novia le pegase a la anciana que me ha criado y que más me ha querido en la vida tal corte como para hacer que se vaya sin dejar rastro, la mando a tomar por saco en cero coma tres.
Sean verdades o no, gritarle a una anciana que siempre te ha tratado bien es de indeseables.

....................................

Y no quería decirlo, pero hoy se pone a la venta un Omnigold que historia por historia, me parece como diez veces mejor que el de Spiderman. Por ejemplo, ya que comparamos con etapas de otras colecciones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #486 en: 21 Agosto, 2015, 11:51:08 am »
Solo quería dejar constancia de que el presidente, si se presenta a la reelección, tiene mi voto seguro.

Y viva Frank Gilipoia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #487 en: 21 Agosto, 2015, 11:52:15 am »
Estoy con Gwen y suscribo todos sus actos y opiniones, identificándose asimismo con su forma de actuar. Tal vez le falte darle un sartenazo a la vieja. Por lo demás, de diez.

Que ganas de ese OG de Uncanny.


Pd: Chapuza!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #488 en: 21 Agosto, 2015, 12:00:17 pm »
Cojamos el Mefistazo: Mary Jane, la cabeza loca y tal, acepta que la Tía May es una de las personas más importantes en la vida del atribulado Peter y que no podría vivir sabiendo que ha dejado morir a su tía cuando podría haberlo evitado.

Si en lugar de MJ hubiese sido Gwen, seguro que habría dicho: "deja que se muera, hombre mío, que ya ha vivido mucho y está de más, y a nosotros nos queda una vida precisosa de paseos de la mano, vigilancia mientras paseo de la mano con otros hombretones como Flash o viajecitos a Londres cada vez que me dé por pirarme y me entre la neura de por qué no me has detenido".

Gwen es un icono, la chica más dulce de la historia de la editorial, pero porque Osborn la tiró por un puente. Si hubiese seguido viva, para cuando Peter le hubiese dado puerta (porque se la habría dado) la habríamos acabado recordando como una ex-novia más de Peter. Como Betty Brant, pero en borderline.

Es más, con las ventoleras que le daban, lo mismo habría acabado siendo una supervillana. Habría matado a la Tía May en el número 200 o así, todos diriamos "si es que se veía venir, que ya en vida la trató mal" y ahora reivindicaríamos un Omnigold que contuviese "La Noche en que La Tía May murió" como mejor tomo de la historia de Panini.
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 12:04:16 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #489 en: 21 Agosto, 2015, 12:01:05 pm »
Hay que ver la escena dentro del contexto. Gwen está alterada, supuestamente Spiderman acaba de secuestrar a Peter y no se sabe nada de él. En esas situaciones a veces se dicen cosas que no se quieren decir. Inmediatamente Gwen se arrepiente de lo ocurrido e incluso en los siguientes números.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #490 en: 21 Agosto, 2015, 12:06:20 pm »
Sí, arrepentirse se arrepiente, pero al poco se lo vuelve a recordar  :contrato:

"Tía May, recuerda lo que hablamos" o algo así le suelta, la miserable.

Vaya bala que esquivó Peter. A Osborn le tenía que haber pagado una mariscada por lo menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #491 en: 21 Agosto, 2015, 12:07:13 pm »
En el Mefistazo no aparece ningún personaje de Spider-Man.

Sale José Quesada disfrazado de personajes de Spider-Man.

No sirve como referencia.

Te quieres cargar los momentos interesantes de Gwen.

La vieja deberia dedicarse a sus labores.

Gwen se va a Londres porque su padre ha muerto.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #492 en: 21 Agosto, 2015, 12:10:00 pm »
A mi es que Gwen nunca me ha hecho el tilín suficiente como la mejor novia ni tampoco como personaje, es más yo recuerdo con más cariño la relación con Betty Brant y eso que no era muy alla  :bouncy:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #493 en: 21 Agosto, 2015, 12:13:30 pm »
No. Gwen se va a Londres porque Peter no está todo el día a su lado diciéndole gilipolleces y porque tiene miedo de Spiderman.

Y yo no me quiero cargar nada: a mí Gwen me parece el personaje más puramente hermoso en todos los sentidos que haya parido Marvel. Pero esa Gwen la escribió Busiek en los 90 y es una versión idealizada de la "real".

A mi es que Gwen nunca me ha hecho el tilín suficiente como la mejor novia ni tampoco como personaje, es más yo recuerdo con más cariño la relación con Betty Brant y eso que no era muy alla  :bouncy:

Totalmente de acuerdo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #494 en: 21 Agosto, 2015, 12:15:11 pm »
Cojamos el Mefistazo: Mary Jane, la cabeza loca y tal, acepta que la Tía May es una de las personas más importantes en la vida del atribulado Peter y que no podría vivir sabiendo que ha dejado morir a su tía cuando podría haberlo evitado.

Si en lugar de MJ hubiese sido Gwen, seguro que habría dicho: "deja que se muera, hombre mío, que ya ha vivido mucho y está de más, y a nosotros nos queda una vida precisosa de paseos de la mano, vigilancia mientras paseo de la mano con otros hombretones como Flash o viajecitos a Londres cada vez que me dé por pirarme y me entre la neura de por qué no me has detenido".

Gwen es un icono, la chica más dulce de la historia de la editorial, pero porque Osborn la tiró por un puente. Si hubiese seguido viva, para cuando Peter le hubiese dado puerta (porque se la habría dado) la habríamos acabado recordando como una ex-novia más de Peter. Como Betty Brant, pero en borderline.

Es más, con las ventoleras que le daban, lo mismo habría acabado siendo una supervillana. Habría matado a la Tía May en el número 200 o así, todos diriamos "si es que se veía venir, que ya en vida la trató mal" y ahora reivindicaríamos un Omnigold que contuviese "La Noche en que La Tía May murió" como mejor tomo de la historia de Panini.
No.

Gwen Stacy fue una fémina más avanzada que casi todas las novias de héroes de esa época. Mary Jane era una cabeza loca y poco más, y se acababa haciendo desagradable de pura cabeza hueca que sólo piensa en divertirse hasta límites vergonzosos. Ya lo dijo la Vieja Al. De hecho, sólo a partir de la muerte de Gwen, Mary Jane empieza a moverse a un terreno algo más maduro. O así lo recuerdo yo.

Si hubiera vivido, Gwen también hubiera evolucionado, igual que lo han hecho otras novias de los cómics, las cuales también los autores de turno se cepillaron o quitaron de en medio por no saber qué hacer con ellas: Sharon Carter, Betty Ross, Karen Page, Pepper Potts, Jane Foster... muertas o fuera de la colección. Y ahora, evolucionadas a otra cosa, con mayor o menos acierto.

¿El problema de Gwen? El problema de Gwen es que su relación con Peter estaba tan asentada, que el siguiente paso lógico era casarlos, y eso no se quería hacer. Y eligieron la vía dramática para evitarlo.

Paradójicamente, al final se casó con la sustituta, a la que hubo que cambiar el carácter (madurar, se llama) para que pudiera encajar en el papel.
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 12:18:04 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines