Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 279648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #825 en: 15 Junio, 2015, 01:19:14 am »
Creo sinceramente, que es el secreto del éxito de peliculas como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, recoger el testigo que nos legó el gran STAN LEE ...

Tiene sentido. Por eso mismo, esas pelis me parecen una puta mierda, como la mayoría de los tebeos de Lee :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #826 en: 15 Junio, 2015, 01:24:01 am »
Creo sinceramente, que es el secreto del éxito de peliculas como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, recoger el testigo que nos legó el gran STAN LEE ...

Tiene sentido. Por eso mismo, esas pelis me parecen una puta mierda, como la mayoría de los tebeos de Lee :lol:




 :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #827 en: 15 Junio, 2015, 01:32:46 am »
Creo sinceramente, que es el secreto del éxito de peliculas como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, recoger el testigo que nos legó el gran STAN LEE ...

Tiene sentido. Por eso mismo, esas pelis me parecen una puta mierda, como la mayoría de los tebeos de Lee :lol:

¿Y yo qué meme te pongo ahora?  :puzzled:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #828 en: 15 Junio, 2015, 01:33:46 am »
Creo sinceramente, que es el secreto del éxito de peliculas como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, recoger el testigo que nos legó el gran STAN LEE ...

Tiene sentido. Por eso mismo, esas pelis me parecen una puta mierda, como la mayoría de los tebeos de Lee :lol:

¿Y yo qué meme te pongo ahora?  :puzzled:

El de Julio Iglesias "y lo sabes", claro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #829 en: 15 Junio, 2015, 01:36:29 am »
Bueno, te dejo esto, que quizá no viene muy a cuento pero es gracioso y me voy por donde he venido:

https://www.youtube.com/watch?v=7QzP6vwbi3w
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #830 en: 15 Junio, 2015, 09:07:49 am »
Bueno pues ayer terminé mi lectura del MH Daredevil El Ocaso de los Idolos, y con este finiquito la etapa de Ann Nocenti con el personaje   :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Estos ultimos números con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno en general me ha parecido una etapa sobresaliente, con un principio muy bueno con todas esas historias cortas con mucha crítica social, un clímax espectácular con la saga de Maria Tifoidea, de los mejores cómics del diablo sin duda, el personaje de Maria es interesantísimo, luego una parte algo más flojita con DD dando vueltas por el pais fuera de su NY natal, para terminar descendiendo a los infiernos a enfrentarse con Mefisto y concluir la etapa con el regreso de Kingpin y Bullseye para cerrar una estancia memorable en la colección  :adoracion:  :adoracion:

He disfrutado tela con estos cómics, una gran etapa más de este grandísimo personaje  :amor:

Ahora a ver si lo que decía Julián el otro dia de que el 2016 era el año del cuernecitos (y también de Punisher y Spidey) es verdad y nos dan más cómics buenos de Daredevil para seguir disfrutando  :yupi:


Pregunta: Por lo que os he leido sobre las ediciones del Thor de Simonson, ¿la edición en dos tomo MH es mala? ¿qué problemas tiene?
« última modificación: 15 Junio, 2015, 09:10:03 am por Morg el Ejecutor »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #831 en: 15 Junio, 2015, 09:16:16 am »
El principal problema es que la obra está recoloreada. No es un recoloreado horroroso como el que perpetraron en el MG de los Relatos de Asgard, ya que lo realiza un competente Steve Oliff, pero sin embargo no es el original. Esto se debe a que el Omnibus americano que se publicó se hizo con ese recoloreado y Panini no tuvo otra opción que sacarlo de esta edición.*

Lo demás, yo estoy encantado de los dos tomos la verdad, de momento me parecen la mejor edición que se ha hecho en España de la etapa.  :)


*Eso no quita de que pudieron también sacar el color original, ya que Marvel reeditó previamente la etapa en 5 Visionaries sin recolorear... aunque la reproducción de las líneas de los dibujos de Simonson dejaba algunas veces mucho que desear...
« última modificación: 15 Junio, 2015, 09:21:15 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #832 en: 15 Junio, 2015, 09:28:06 am »
Gracias Kaulso  :thumbup:

Siendo así entonces no hay mayor problema. Lo tengo en mi lista de futuribles, lo leí en la edición de Forum en Obras Maestras y ahora quería volver a pillarlo cuando fuera posible y mi idea era comprar estos MH  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #833 en: 15 Junio, 2015, 09:47:15 am »
Pregunta: Por lo que os he leido sobre las ediciones del Thor de Simonson, ¿la edición en dos tomo MH es mala? ¿qué problemas tiene?

Tal y como comenta Kaulso, el recoloreado. En mi opinión es demasiado extremo, prefiriendo el original. Por otra parte, el papel de esos tomos es finísimo, transparentándose las páginas. No obstante, no existe ninguna edición realmente buena de esta obra en España, así que tampoco es que te pueda recomendar otra en su lugar. Yo tengo los tomos Obras Maestras. El color es el original, pero la edición es bastante caótica.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #834 en: 15 Junio, 2015, 10:00:53 am »
Pregunta: Por lo que os he leido sobre las ediciones del Thor de Simonson, ¿la edición en dos tomo MH es mala? ¿qué problemas tiene?

Tal y como comenta Kaulso, el recoloreado. En mi opinión es demasiado extremo, prefiriendo el original. Por otra parte, el papel de esos tomos es finísimo, transparentándose las páginas. No obstante, no existe ninguna edición realmente buena de esta obra en España, así que tampoco es que te pueda recomendar otra en su lugar. Yo tengo los tomos Obras Maestras. El color es el original, pero la edición es bastante caótica.

Bueno como tengo muchas cosas por delante en mi lista de pendientes y no me corren ninguna prisa porque ya los he leido......iré dejandolo pasar y a lo mejor algún dia llega una nueva edición (de aqui a 10 años)  :P

El tema era tener conocimiento de estas cosas para no pillarlos a ciegas un dia que me diera por ahi y llevarme la sorpresa, ya si lo hago es con conocimiento de causa  :)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #835 en: 15 Junio, 2015, 10:50:25 am »
Una pregunta: el MH que creo que va a salir del Caballero Luna ¿comprendería todo el comienzo de la época inicial del personaje?

¡Gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #836 en: 15 Junio, 2015, 10:55:32 am »
Una pregunta: el MH que creo que va a salir del Caballero Luna ¿comprendería todo el comienzo de la época inicial del personaje?

¡Gracias!

Tal como anuncian en el avance...

Citar
Y para finalizar con este avance, una sorpresa muy especial y demandada por nuestros lectores. A finales de año tendremos el primer tomo del Caballero Luna. Incluirá su origen y primeras apariciones, desde Werewolf By Night #32-33 y Marvel Spotlight #28-29, pasando por sus historias en el magazine The Hulk #11-20, el Marvel Preview #21, y finalizará con Moon Knight #1-12 USA. No se trata de un tomo para incondicionales del personaje, sino que es la etapa más aclamada del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz realizando un trabajo sencillamente magistral. Totalmente imprescindible.

Se van a incluir las historias más importantes del personaje antes de su serie regular y el serial de Hulk!, que es donde empezó Sienkiewicz a dibujar al personaje. Si tiene éxito este MH, algo que no dudo, habrá un segundo volumen que comprenderá todo lo que falta de la primera serie regular donde disfrutaremos de historias tan legendarias como "Hit It!"  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #837 en: 15 Junio, 2015, 11:00:44 am »
Kaulso, perdona por la pregunta, pero ¿Tú te has clonado?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #838 en: 15 Junio, 2015, 11:02:34 am »
Kaulso, perdona por la pregunta, pero ¿Tú te has clonado?

 :interrogacion:

No entiendo a que te refieres...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #839 en: 15 Junio, 2015, 11:04:58 am »
No puede ser que una sola persona, sepa tanto y conteste y ayude a tanta gente   :palmas:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines