Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174380 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1170 en: 25 Octubre, 2015, 00:26:47 am »
Y ni versión del money director ni pollas. La versión buena y definitiva de Blade Runner es la que se hizo en su dia. Lo de Scott no solo me parece inapropiado sino que además confunde

¿Te quedas con la voz en off (que es un pegote para la historia) y el final original?  :sospecha:

Pero de calle

Morgan ya lo explica:

Yo critico a Scott por meter el pegote del sueño del Unicornio, acabando con parte de la ambigüedad de la película de 1982.

Lo del final ya te digo que ni me va ni me viene.

La voz en off del principio mola y aporta... esto es noir, señores.

Es que esa escena del sueño famoso te jodia esa ambigüedad -que tampoco es tanta, la verdad-. Lo peor es que no entiendo esa mania de tener que darnos las cosas totalmente mascaditas como si fuesemos niños de teta.

Una cosa es que se insinue de forma velada y otra que nos pongan luminosos hechos por los mismos que hacen las instrucciones de los mubles de ikea, independientemente de cual fuese la verdadera naturaleza de Deckard y Rachel.

Y la voz aporta. Le da personalidad al parco personaje de Ford y sus reflexiones ayudan a entender a ese Prometeo -este si, no la puta nave esa- que es Roy Batty.

Suerte para mí. La versión perfecta es la de 1982. :)

Que gran año :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1171 en: 25 Octubre, 2015, 00:42:22 am »
Una pregunta... ¿de los que visteis la película en el 82, la primera versión, pensasteis algún momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1172 en: 25 Octubre, 2015, 00:51:50 am »
Una pregunta... ¿de los que visteis la película en el 82, la primera versión, pensasteis algún momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nop

En mi defensa diré que la vi de crio :lol:

Ojo, puede que me diese cuenta al ver la versión de Scott, aunque no recuerdo que me sorprendiera. No, ahi me sorprendi por la novedad que supuso la versión en si, pero con el tiempo supe cual de ellas valorar realmente :thumbup:

Posiblemente lo descubriese cuando la pusieron en "Que grande es el cine", con las flipicharlas posteriores de Garci y sus sicarios.

El internete no existia :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1173 en: 25 Octubre, 2015, 01:00:17 am »
Una pregunta... ¿de los que visteis la película en el 82, la primera versión, pensasteis algún momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que yo no creo que lo sea  :lol: :lol:

A mí la peli sí que me parece una obra maestra, pero por temas de estética, de puesta en escena, por sus silencios, por la mirada de Sean Young, por ese personaje shakespeariano (monólogo incluido) que interpreta Rutger Hauer,... Es una peli del 82 que si se estrenase mañana seguiría siendo moderna.
Pero, siendo sinceros, cuando tras varios intentos un director sigue sin estar contento con el resultado final de la peli décadas después de su estreno, algo falla.
Otra cosa es que a mí, personalmente, eso me da igual: me siento a verla y me maravillo una y otra vez.

Pd: la descripción de la escena de la persecución/pelea de McCarnigan me ha hecho partirme el ojal de risa  :lol:  :lol:
Pd2: el videojuego no estaba tan guay como la peli, pero tampoco se alejaba demasiado.
Pd3: que le den al unicornio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1174 en: 25 Octubre, 2015, 01:05:36 am »
Lo de Sean Young es que no tenia nombre

"Este test realmente es para ver si soy un replicante o para saber si soy lesbiana?"

El otro en aquel momento estaba ya con la tienda de campaña a tope :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1175 en: 25 Octubre, 2015, 01:37:16 am »
Entro al hilo, leo esto:

No alcanzaba cotas semejantes de aburrimiento con un film desde "2001: UNa odisea en el espacio"

y salgo a pensar en el porcentaje adecuado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1176 en: 25 Octubre, 2015, 01:41:35 am »
''91%: un McCarnigan en su puta casa''


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1177 en: 25 Octubre, 2015, 03:03:12 am »
Apoyaría el porcentaje si fuera acompañado de un visionado ininterrumpido de la película hasta que bajara al 0%  :lol:



A mí la peli sí que me parece una obra maestra, pero por temas de estética, de puesta en escena, por sus silencios, por la mirada de Sean Young, por ese personaje shakespeariano (monólogo incluido) que interpreta Rutger Hauer,... Es una peli del 82 que si se estrenase mañana seguiría siendo moderna.
Pero, siendo sinceros, cuando tras varios intentos un director sigue sin estar contento con el resultado final de la peli décadas después de su estreno, algo falla.
Otra cosa es que a mí, personalmente, eso me da igual: me siento a verla y me maravillo una y otra vez.


+1000

Con el tiempo y muchas revisiones puedo entrar a valorar la historia, pero lo que siempre me ha enganchado de Blade Runner es su estética y la interpretación.
Para eso me quedo con el montaje original
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1178 en: 25 Octubre, 2015, 03:13:11 am »
Mierda, esta vez tengo que defender a McCarnigan. Media hora de monos pegando saltos, interminables paseos por el espacio... hostia, cuánto material sobrante. Y eso que Kubrick es de mis favoritos, y pelis como La naranja mecánica o La chaqueta metálica están entre mis favoritas, sin desmerecer a otras cojonudas como Apocalypsis Now o El resplandor. De hecho, 2001 me parece la más floja, y sí, su problema es que aburre.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1179 en: 25 Octubre, 2015, 03:53:08 am »
Esta noche le ha tocado a Django Desencadenado. Mejor, mucho mejor, aunque va pasando de ser una peli fresca y divertida a transformarse en un film muy manido, además de que el rol protagonista de Jamie Foxx no podría ser más plano (y no lo digo por el actor, lo digo por el personaje). Afortunadamente Waltz y DiCaprio se comen la pantalla. Bastante buena, aunque de más a menos.

Entro al hilo, leo esto:

No alcanzaba cotas semejantes de aburrimiento con un film desde "2001: UNa odisea en el espacio"

y salgo a pensar en el porcentaje adecuado.


De 2001 se pueden decir muchas cosas buenas, pero que resulta entretenida no es una de ellas.

No sé si tengo con él la confianza suficiente para dirigirme a él en esos términos... espero que sepa perdonarme si le parece ofensivo  :thumbup: :lol: Es que me da envidia vuestra eterna lucha.

La hay, la hay, no te preocupes.

La eterna lucha entre Essex y yo es la clásica eterna lucha entre el mal y el más malo todavía, que es Essex.

Apoyaría el porcentaje si fuera acompañado de un visionado ininterrumpido de la película hasta que bajara al 0%  :lol:

Lo único que puede bajar al 0% revisionando esta película son mis constantes vitales.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1180 en: 25 Octubre, 2015, 11:42:25 am »
Mierda, esta vez tengo que defender a McCarnigan. Media hora de monos pegando saltos, interminables paseos por el espacio... hostia, cuánto material sobrante. Y eso que Kubrick es de mis favoritos, y pelis como La naranja mecánica o La chaqueta metálica están entre mis favoritas, sin desmerecer a otras cojonudas como Apocalypsis Now o El resplandor. De hecho, 2001 me parece la más floja, y sí, su problema es que aburre.
Apocalipsis Now es de Coppola  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1181 en: 25 Octubre, 2015, 15:30:42 pm »
Mierda, esta vez tengo que defender a McCarnigan. Media hora de monos pegando saltos, interminables paseos por el espacio... hostia, cuánto material sobrante. Y eso que Kubrick es de mis favoritos, y pelis como La naranja mecánica o La chaqueta metálica están entre mis favoritas, sin desmerecer a otras cojonudas como Apocalypsis Now o El resplandor. De hecho, 2001 me parece la más floja, y sí, su problema es que aburre.
Apocalipsis Now es de Coppola  :lol:

Pues sí, pero eran las tres de la mañana, ¿qué esperabas de mi estado mental? :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1182 en: 25 Octubre, 2015, 19:01:22 pm »
No sé si tengo con él la confianza suficiente para dirigirme a él en esos términos... espero que sepa perdonarme si le parece ofensivo  :thumbup: :lol: Es que me da envidia vuestra eterna lucha.

La hay, la hay, no te preocupes.

La eterna lucha entre Essex y yo es la clásica eterna lucha entre el mal y el más malo todavía, que es Essex.

Aclaro que no hay lucha alguna (y de haberla hubiera acabado en la primera viñeta), sino una malentendida relación homoerótica de admiración y respeto unidireccional que se manifiesta en un porculo continuo "quiero ser como tú, pero que malo eres, te odio".

Desde fuera puede dar envidia, pero desde dentro...se lleva. Que no es poco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1183 en: 25 Octubre, 2015, 19:05:40 pm »
No sé si tengo con él la confianza suficiente para dirigirme a él en esos términos... espero que sepa perdonarme si le parece ofensivo  :thumbup: :lol: Es que me da envidia vuestra eterna lucha.

La hay, la hay, no te preocupes.

La eterna lucha entre Essex y yo es la clásica eterna lucha entre el mal y el más malo todavía, que es Essex.

Aclaro que no hay lucha alguna (y de haberla hubiera acabado en la primera viñeta), sino una malentendida relación homoerótica de admiración y respeto unidireccional que se manifiesta en un porculo continuo "quiero ser como tú, pero que malo eres, te odio".

Desde fuera puede dar envidia, pero desde dentro...se lleva. Que no es poco.

Me recuerda a Sheldon y Will Wheaton en Big Bang Theory  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1184 en: 25 Octubre, 2015, 19:10:54 pm »
Yo soy más Picard.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines